Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 21 de febrero de 2010

YA SON 30.000 VISITAS, GRACIAS A TODOS.

Muchas gracias a las 30.000 visitas acontecidas en el blog, que si que ya se que las 30.000 visitas no son usuarios unicos, pero desde que puse el contador un par de dias mas tarde de abrir el blog, hace solo un par de meses, me doy por muy contento, puesto que aunque los usuarios unicos a partir del 31 de enero de 2.010 son mas de 530, segun la informacion del FLAG COUNTER, lo que quiere decir, que los que vienen, repiten con frecuencia y para mi eso es suficiente, muchos vienen solo por curiosidad, otros, por que ya somos amigos, y algunos por que no tienen otra cosa que hacer.

 



3 comentarios:

  1. Felicidades por las 300000 visitas, he de decir que en las ultimas semanas, el numero de visitas que yo he aportado ha este blog (muchas) se las deben de agradecer al blog de joseman xDD, porque como al principio el no os tenia linkeados, pues solo tenia tu blog en favoritos, asi que, cada vez que quiero ir al de joseman me paso antes por aqui xD, y ultimamente el de joseman me parece mucho mas interesante que el tuyo xD, ya que con sus reflexiones sta recibiendo muchos comentarios de algunos anonimos que algo de info pueden aportar xD

    Venga, a ver si llegas a las 40000 xD

    ResponderEliminar
  2. tu deja que piratee de nuevo la pagina del contador como dice joseman jajaja, por cierto, ni yo tengo el blog en favoritos, jajaja me halagas, y cierto que el blog de joseman es mas interesante, yo nunca lo he negado, pero es menos simpatico jejeje

    ResponderEliminar
  3. En el Blog si soy menos simpático, pero en persona podemos hacer las Olimpiadas del humor entre los dos. jajajaj.

    Felicidades por ese contador, aunque ya sabes que no me creo nada.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.