Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

sábado, 13 de febrero de 2010

ES POR TU SEGURIDAD....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta los mismisimos, me tienen con las campañas de la DGT por tu seguridad, y una mierda, si de verdad estuvieran peocupados por nuestra seguridad, se dedicarias, a mejorar las infraestructuras, no ha gastar el dinero en mas radares, y mas aun, poniendolos, donde los ponen, solo con el ansia recaudatoria.

Pues si, esta mañana me han puesto una multa por exceso de velocidad, en una carretera, que como dice el articulo del periodico La Opinión de Tenerife, es muy complicado respetar la velocidad maxima permitida, sin recalentar los frenos.

Lo que mas me cabrea, es que digan que es por nuestra seguridad, si eso fuese cierto, no los esconderian como se ve en las imagenes siguientes.



es la mentable, las imagenes son del radar que me multo, tocate las narices como lo camuflan, es exactamente el mismo punto, para una vez que me excedo un poco la velocidad me crujen, no tendran cosas mas importante que estar haciendo, que mira que veo gente haciendo el loco todo el dia en la carretera, y esos si que no les hacen nada. 

Por si alguna vez venis por tenerife, o vivis aqui, os dejo la ubicacion de donde se suele poner el muy... dejemoslo en el muy nada mas, 


la verdad que con estas cosas que me pasan, cada dia menos esperanzas tengo de que me den una buena noticia, que menuda racha llevo.

1 comentario:

  1. hoy no tengo ganas de que me toquen mas los cojones asi que si no vas a aportar nada posivo, abtente, por que seras eliminado nada mas verte.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.