Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

viernes, 26 de febrero de 2010

Me presento o no me presento? esa es la la cuestión.

ufff que tentacion, la verdad, me lo tengo que pensar, puesto que es un concurso que me gusta, y a mi me apetece mucho eso de viajar, como ya sabeis.

Voy a plantear una encuesta, para saber si me presento o no y como no se cuanto tiempo estara abierto el plazo de incripcion, solo lo pongo 5 dias.

Por lo menos estoy seguro que con la dieta en esta aventura adelgazo seguro, jejeje

Por favor ayudadme a decidirme

21 comentarios:

  1. Pero esto no era para famosillos que no dan palo al agua?

    ResponderEliminar
  2. por lo visto yo lo valgo, jeeje que soy famosillo y no doy palo al agua, jejeje, no en serio, que este año es una mezcla, de famosos con anonimos.

    ResponderEliminar
  3. yo me acabo de apuntar... es una movida q te cagas!!! llamas y t dan un cogido, enfin, un coñazo, pero ya lo he hecho!!! ahora aver a q casposo me como con patatas!!! jajaja (igual eres tu dormilon)

    ResponderEliminar
  4. casposo lo dudo, puesto que donde no hay pelo no hay caspa jejeje

    ResponderEliminar
  5. como hay que apuntarse?

    ResponderEliminar
  6. entra en www.telecinco.es y lo ves alli, tienes que llamar por telefono para que te den un codigo y apuntarlo en la solicitud online.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ahí no me tendrás de rival. Lo único que me atrae es convivir con la maciza de turno. Avisanos de todas formas si al final te apuntas.

    ResponderEliminar
  8. si habeis votado, por lo menos comentad por que votais que si o que no.

    ResponderEliminar
  9. yo si que me apuntaria por la experiencia...pero pasando que luego te toca ir a salvames y a platos y pollas y eso como que no me va...apuntate dormilon, y di que cuatro te ha rechazado ¬¬

    ResponderEliminar
  10. no pasaria nada, lo unico que como supervivientes, lo produce magnolia tv, que es competencia directa de boomerang tv, seria lo unico que me daria posibilidades, pero como seguro que cojen a una de las gemelas para concursar , pero como t5 es dueña de 4 a ellos le da igual.

    ResponderEliminar
  11. a mi no me disgustaria cobrar un par de meses por ir a hacer el pato a esos platos, y despues que se olvidaran de mi jejeje, que la hipoteca pesa mucho man.

    ResponderEliminar
  12. solo decir una cosa, dejar de decir tonterias con lo de la fusion de cuatro y telecinco que vaya tela, que no tiene nada que ver para que las cadenas cambien sus 'estilos' por decir algo...yo puedo ser presidente de vodafone y comprar una parte de orange, PA LLEVARME LA PASTA, no para poner contratos iguales y demas...que no os enterais xDDD

    tu di que te has presentao a pekin express y au xD

    ResponderEliminar
  13. bueno, pues la decision depende de los votos que aqui se acontezcan, por lo que si quereis ver mis chichas en una playa nicaraguense, solo teneis que votar que si, si en cambio preferis que me reserve para pekin express, votad que no, puesto que una vez participe en pekin express y lo gane, ya podre ir como famoso al siguiente supervivientes jejeje

    ResponderEliminar
  14. bueno pensandolo bien tambien puedo ganar supervivientes primero y despues ir al lo de pekin express vip, ese que ahora no me acuerdo como se llama,

    ResponderEliminar
  15. BUENO VEO QUE LOS VOTOS ESTAN INTERESANTES, 3 A FAVOR Y 3 EN CONTRA, YA SE QUE NO SON MUCHOS, PERO ESPERO QUE POR LO MENOS ALGUIEN LO DESEMPATE. MI FUTURO ESTA EN VUESTRAS MANOS. JEJEJE BUENO Y EN LAS DE LOS REDACTORES DE MAGNOLIA TV, QUE RARO SE ME HACE NOMBRAR A OTRA PRODUCTORA QUE NO SEA BOOMERANG TV JAJAJA

    ResponderEliminar
  16. DORMILON, Y TE ESCRIBO ESTO EN MAYUSCULA QUE SE QUE TE GUSTA, NO PARTICIPES EN ESE CASTING DE MIERDA, ESE REALITY ES BASURA, CONSEJO DE FOROAMIGO E HIJO ADOPTIVO Y TU SABES QUE ME PREOCUPO POR TI! XDDDD

    ResponderEliminar
  17. pd. he sido el que ha votado que no, supongo que ya te habias percatado pero para que quede constancia xDDDDDDD

    mis razones son:

    - Como dije antes, reality de mierda
    - Si quieres participar hazlo despues de pekin que puedes, a pekin no
    - Tengo que participar contigo la proxima edicion de PE

    ResponderEliminar
  18. Helllo mi muy mejor friend, la cosa esta clarisima, supervivientes empieza en mayo, termina julio-agosto, ganas, vas a los platos cobrando hasta diciembre, y despues te apuntas a PE4 CONMIGO. Ademas, en la isla, como no hay comida y las pruebas son durisimas, pierdes peso, te pones en forma, todo eso COBRANDO.
    Una pregunta: ¿crees que yo me he apuntado? jajajajajajaj, la CORAZONADA esta alli.
    XIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  19. Wenas Dormilón! Yo si fuera tú me apuntaba ya si te gusta vivir la aventura. Si te vemos ahí dentro concursando no dudes que tienes muchos fans de Pekin Express que no dudarán en salvarte en las semanas de nominación de Supervivientes jaja. Pruébalo, no pierdes nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. jajaja a lo mejor viendo el hambre que pasan prefiero que no me salven ;) jejeje en serio, de momento va ganando que me presente, pues si sale que si, llamo, y despues el destino decidira, jejeje. Lo unico malo es que seguro que el casting si me llaman para el sera en Las Palmas, y me toca mucho las narices, pero se iria como no.

    ResponderEliminar
  21. yo creo que al final aru cambiara el voto y pondra que si me presente. jajjaa como el dice que es mi hijo adoptivo de la red, jajaja aun recuerdo que yo era el que decia eso antes, que viejo me hace sentir el cabronazo, jajaja, pues seguro que querra heredar parte del premio que ganaria en supervivientes.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.