Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

jueves, 18 de febrero de 2010

Este post, es un dos por uno, que estamos en crisis y tenemos que ahorrar.

Ahora me explico un poco mejor lo del 2x1, puesto que esto a la vez, es un documento de investigación al mas puro estilo de Iker Jimenez, y de la misma credibilidad, jejeje, y una critica de cine.

Empecemos por el fenomeno paranormal, por mi vivido.


Resulta que no me explicaba, por que no me han llamado para ser uno de los concursantes de Pekin Express, y meditando encontre el motivo, el cual si yo estuviera en el puesto de la redactora, me imagino que hubiese hecho lo mismo.

Cuando entre en el casting, la redactora, tenia problemas con el tripode, para mantener la camara quieta, intentamos arreglarlo, pero por lo visto, no conseguiamos que la camara se quedara quieta sola, por lo que la redactora, tuvo que estar durante toda la entrevista, medio sujetando la camara, por lo que no pudo, tomar notas, de nuestra magnifica presentacion como candidatos. Bueno podreis pensar, eso da igual, puesto que las notas, eran algo orientativo, pues no es todo lo que creo que paso, puesto que no tengo pruebas veridicas, que lo confirmen, pero conociendo a Grexpress, puedo asegurar, que cuando me vio por fuera, le entro el panico, por que mi compañero y yo eramos unos rivales muy potentes. asi que se dedico durante su espera a estar frotandose con la moqueta en la sala de espera, y nada mas entrar en la sala de los casting, se acerco en primer lugar a donde estaban las camaras, con el consecuente descarga de energia electrostatica, que provoco un cortocircuito a en los Xamples de los diodos del catodo, del disyuntor del enfoque reversible converso y cuyos disipadores ya estaban un poco saturados por los electrolitos de los condensadores de 40 microfaradios de lenteja, que la camara Samsung llevaba por que era el modelo anterior al que saco la misma marca corrigiendo ese error, y como Grexpress sabia eso, puesto que estudia en la Universidad de Gran Canaria, descargo de forma aleatoria hacia los mecanismos anteriormente nombrados, para deshacerse de mi prueba de seleccion.

En fin si no paso nada de esto, la verdad es que no me explico por que no nos llamaron jejeje.


a lo mejor se les traspapelo mi cuestionario, jejeje o como la pelicula hortera esa de "rebobine por favor" se borro de forma accidental mi casting, por eso no me llamaron.

Aprovechando la historia que aqui comento, le dedico solo un par de minutos a dar mi opinion de la pelicula que a continuacion os comento, "Rebobine por favor".



Si te gusta el humor inteligente, como se llama ahora, a todo lo que es una parida, seguro que te gusta esta pelicula, no niego que no me riera en varias de las versiones, pero es que es superior a mi apatismo que me provoca el que dicen ahora que es de los mejores humoristas americanos del momento, Jack Black, menuda decadencia si este tio es lo mejor de USA, que malos tienen que ser los demas. No niego que la idea esta muy bien de la pelicula, pero se exceden un poco con la historia contada. Pero en fin si quieres desconectar un poco, y recordar grandes mitos del cine como Cazafantasmas o muchas mas, te reiras un poco con sus versiones, aunque repito, Jack Black sobreactua demasiado, y para colmo la voz de Dani el del Canto del Loco que se cree buen actor, cuando lo que hace bien es cantar, es el que lo dobla. .

6 comentarios:

  1. Supongo que, como no podéis salir de casa en las islas, le estarás todo el dia dando al cerebro para escribir tonterias. jajajaja.

    No sabremos nunca el motivo real y, creo que nos cabrearemos cuando veamos a los nuevos concursantes. Seguro que decimos eso de "no me jodas, ¿como han cogido a esos dos?"

    ResponderEliminar
  2. que creidos que sois cabrones xD, rivales muy potentes que es...porque vas to el dia palote o que xDDD, seguramente cuando veais el programa en la tele direis, "no me jodas como han cogido a esos dos???" y yo os dire: "pues porque hicieron el casting mejor que nosotros xD"

    ResponderEliminar
  3. lol palotes, fdoche qué burro xD
    Pues dormilón porque lo tuyo no es precisamente simpatía y humor inteligente, lo tuyo es humor malo malo, del que hace llorar al niño jesus :(

    ResponderEliminar
  4. lo que tu digas campeon o campeona? ahora me explicaras tu que es humor inteligente, no se, por lo menos para ver que escala sigues tu para medirlo.

    ResponderEliminar
  5. Campeona, gracias.
    No te lo voy a explicar, creo que a tu edad nadie tiene por qué hacerlo.
    Y te contesto (ni pensaba hacerlo, escaso sentido del humor has mostrado saltando así) porque vas de muy jiji jaja pero en cuanto alguien te dice alguien algo que no es dorarte la pílodra saltas, igual que pasó con el tal dicharachero ese (aunque reconozco que también llego a cansar él un poco incluso se jartó bastante).
    Y todo va sin acritud, me eres totalmente indiferente, pero tanto tiempo leyendo a la sombra me apetecía decirtelo directamente :)
    ala,que vaya bonito ^^

    ResponderEliminar
  6. quemania con que salto jajaja, que no salto, lo que pasa es que no me entiendes o no me explico con suficiente claridad. Por cierto a mi edad y a cualquier edad, siempre es necesario que le explique la gente los puntos de vista contrarios.
    Lo que no entendere jamas, es que si mi sentido del humor no gusta, que no le caigo bien a la gente, que le soy totalmente indiferente, por que carajo vienen a leerme? jajaja. Y por cierto una ultima cosa, se puede ser muy jijiji y jajaja, y saltar de vez en cuando, cosa que contigo todavia no hice. Sin acritud, campeona. Un beso

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.