Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

miércoles, 24 de febrero de 2010

CHANTAJE A LA PRODUCTORA, NECESITO AYUDA

Contrato los servicios del que me pueda facilitar lo que necesito, bajo contrato secreto, para no revelar mis intenciones. Necesito, que alguien me suministre informacion dañina de los directivos de la productora Boomerang TV, o en su defecto los encargados de los casting, para pekin express, para poder chantajearlos para conseguir una plaza para concursar, pago bien, donare uno de mis amuletos a THE CHILDREN OF INDIA, y si soy eliminado, cosa que con la informacion que me suministreis, sera muy complicado, puesto que pienso ir en el coche de la productora, los dias que no me apetezca hacer autostop, hasta los libros rojos, jejeje.



Cualquien informacion que me suministre, jamas revelare mis fuentes, lo prometo, por ... por... por... bueno mejor no prometo nada, no sea que me vea en un lio con la policia, y como no soy periodista, no tengo la oblicacion de proteger a mis fuentes, pero estad tranquilos, nadie nos pillara, tengo contactos, en las mas altas esferas de la guarderia de mi hijo menor, que ya se que no me serviran de mucho en Madrid, pero en Tenerife es muy mala gente, uffff mafia pura jejeje.



Tambien tengo la opcion, puesto que conozco a medicos de los hospitales isleños, que me podran suministrar el virus para que caigan enfermos los seleccionados, y asi, vuelvan ha comenzar con el proceso de seleccion, jejeje otra nueva oportunidad, jejeje




Cualquien informacion que tengais, me la podeis enviar por avion de papel escrito por ambas caras, a las coordenadas, que pongo a continuacion.



GRACIAS

tacoronte tenerife,28.47° o 28° 28'-16.4° o -16° -24'

2 comentarios:

  1. jajajaja me parto jajaja, cuando viaje por Madrid, me pongo a invertigarlos y te cuento jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, don't worry my Friend, siendo yo una persona V.I.P, con contactos con Mr.PEKING, que por causualidad se encuentra en Madrid, le he mandado una ciber señal y en las proximas horas se vera el resultado, que tiemblE el BOOMERANG,te van a reclamar ganador de PE3 antes de que empieze, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJ, eres como una caja de bombones, núnca sabes por donde vas a salir,es buenisimo, jajajajajajajajaj, tienes todo mi apoyo, jajajajajajajajajajajjjajajajaja, UN COMPLOT EN TODA REGLA, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.