Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

martes, 23 de febrero de 2010

Mi propósito para Pekin Express 4

Bueno, según cuenta Joseman en su blog, el proceso de selección esta cerrado de forma oficial, ya tienen a las 10 parejas afortunadas, que más les vale que no nos defrauden con algun abandono, eso es lo único que yo pido, porque me da igual que sean mas simpáticos o menos simpáticos, todos tuvimos nuestra oportunidad, ellos estaban dentro de lo que buscaban en la productora, y nosotros no, simplemente eso, ni son mejores ni peores que nosotros, solo diferentes y con un poquitito más de suerte que la mayoria.



Anticipo desde aquí, que tengo la intención de presentarme para la proxima edición, con las mismas ganas. No se todavia con quien lo hare, puesto que barajo un par de candidaturas y claro está, la primera, es mi fiel compañero "El Enano". Pero no sé si a él le apetecera volver a presentarse la proxima edición. Bueno eso ya se verá en su momento.

Me propongo seguir poniendome en forma durante este periodo de by pass, hasta que comience el proximo proceso de selección, para que asi puedan ver en la productora, cual es mi perseverancia cuando me propongo algo, y yo no es que solo me propusiera participar en el concurso, sino ganarlo. Por eso cuando me vean aparecer el año que viene, hecho todo un figurin, no tendran la menor duda y me cojerán.

Cuando empezó este proceso de selección yo pesaba alrededor de los 129 kilos, cuando sea uno de los escojidos el año que viene, espero estar por los 100 kilos no muchos menos, puesto que yo siempre he sido de una constitución muy fuerte.

Termino, deseandoles suerte a todos los que han sido seleccionados, esperando que alguno de ellos sea de los foreros, y recordandoles un par de cosas:

1º Que tienen una oportunidad unica en la vida, que no se les ocurra desperdiciarla con tonterias, que lo disfruten al máximo, y no se les ocurra abandonar por nada en este mundo, estarian muy mal visto por muchísimos de los fieles seguidores del programa.

2º Que aunque no creo que si has sido elegido te pases a leer por este foro, pero como nunca se sabe, mandanos saludos a los del foro. Y como no, en especial a mi jejeje, que nunca me han saludado desde la tele, a no ser en videos caseros jejeje

Y termino diciendo la frase que mas identifica a este programa.

GO, GO, GOOOOOOOOOOO

ahora me toca cambiar otra vez mi perfil jejeje

9 comentarios:

  1. No desistas dormilon, espero que el año que viene tengas mas suerte que este, por lo menos a ti te llegaron a ver, no como a mi.
    Como te pongas demasiado tio bueno, seguro que te pillan en año que viene, y si no lo hacen por lo menos tu mujer estara mas contenta jajajaja. O se pondra al acecho por tus acosadoras jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me presento voluntario para ser tu pareja parejosa xDDDDDD

    Quita la confirmacion ajqeroso >_>

    ResponderEliminar
  3. Hello mi muy mejor friend, hace unos dias que no te contesto, es que sufro el SINDROME DE PEKING EXPRESS, jajajajaj,voy con el telf. en mi bolsillo, mi jefe prohibe el movil durante el trabajo, le he dicho que soy una persona V.I.P, que espero una llamada de un diplomatico, cuando me pregunta como se llama esa persona, le digo PEKING, como hablamos en ingles y no sabe nada del concurso y como tengo facilidad para convencer a la gente, me deja trabajar con el movil encendido,jajajajaja, bueno, el SINDROME DE PEKING ya se me esta quitando, pero todavia no me rindo, me tienen que llamar, si no hoy, el mes que viene, el año que viene, dentro de una decada, pero un dia voy a recebir LA GRAN LLAMADA, jajajajaj, mi hermana esta contenta, despues del casting, me dijo que PE se le hacia grande, para que veas, en el casting, nos preguntaron porque queriamos ir a PE, y ella dijo, bueno, en realidad yo no quiero ir a PE, yo no se quien se rio mas, el hombre del casting o nosotras,jajajajajaja, ella dijo que en realidad su meta era hacer un casting en su vida, y con eso se conformaria, en fin, yo me he propuesto ir a PE, asi que si no llaman, me presento el año que viene. Todavia tengo la CORAZONADA, si tu compi no quiere, te presentas conmigo, pliiiiiiiiiiiiiss.
    Ayer vi a mi amor platonico en la bañera, jajajajajajajajajajajajja, no se como explicarlo, pero no me esta gustando esta 6 temporada, falta algo, y ademas, mas o menos me imagino como va a ser el desenlace, dame mas pistas pliiiiiiiiiiiiiiiiss, se quitara alguna vez la cara de estupor que tiene BEN y ahora tambien lo tiene RICHARD.
    DORMILON007, no dejes de escribir en tu blog, ya forma parte de mi rutina, entro para ver el foro, despues voy a tu blog, despues al blog de ARU, despues JOSEMAN y finalmente soren no se que.
    ARU propone una kdda, megustaria apuntarme, pero los billetes por desgracia no crecen en los arboles, ademas estoy pendiente de ir a HAWAI, ya veremos, EN ESTA MARAVILLOSA VIDA TODO ES POSIBLE,YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y
    POOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  4. My friend, se me olvido decirte que no hace falta que cambies de perfil ni de na, eres genial como eres, ok
    XIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. bueno iantor, solo comentarte que en proximo episodio se centran en Jack, Y tu amado lock, solo sale unos segunditos, al final del episodio, tienes razon, esta temporada me esta defraudando un poco, sera por que le han dado tantas vueltas a las cosas que ya aburren un poco. Le falta un poco mas de intensidad a la seria ahora mismo, un poco mas de accion, aunque en este capitulo solo muere una persona, no te digo quien ni como. jejeje, pero la mata una chica, mas pistas no te puedo dar.

    ResponderEliminar
  6. que no cambio mi perfil, en mi forma de actuar, ajajaja
    lo cambio en la entradilla del blog, que antes ponia ganador de pekin express 3, y ahora pone del 4 jejeje. yo seguire siendo como soy, para desgracia de mi mujer jejeje

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.