Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 15 de febrero de 2010

Técnica del Tahur de Pekin Express

Despues de mucho pensarmelo, he dicidido, emplear una tecnica, que en el pasado me funciono, o por lo menos eso dijo la gente que paso, cuando la lleve a cabo. La tecnica del Tahur de pekin Express


como la he denominado, como jugador de poker aficionado que soy, muchos dicen que en el pasado me tire un grandisimo farol, yo lo he negado por activa y por pasiva, pero la linea cronologia de lo acontecido, puede llevar a la conclusion de que como en la serie Perdidos, nada es casual, todo esta conectado.





Como muchos recordareis, hace unos meses amenace con llamar por telefono a la productora, para por decirlo de alguna forma, informarme de poque no me habian llamado para el presencial, ni me habian mandado el correo electronico de confirmacion de datos, si no sabeis de que estoy hablando pasaros por el foro de cuatro, que alli no se puede borrar nada, y esta todavia el post publicado. Muchos me djeron que no llamara, otros que si lo hiciera, al final decidi posponerlo unos dias para consultar con los que alli posteaban de cual era la decision correcta que deberia tomar, gracias a dios, no tuve que llamar, puesto que ellos me llamaron antes, jejeje, y repito muchos dijeron que fue por esa amenaza, por lo que he decidido, lanzar denuevo el mismo farol, o no farol, solo el destino y yo mismo lo sabe.

Voy a llamar a la productora, el proximo lunes 1 de marzo, para confirmar que el proceso de seleccion ha finalizado, y que como es logico, si no me han llamado, no soy uno de los afortunados. Pero por lo menos lo sabre de fuentes fidelignas, no de comentarios anonimos, publicados en las webs de pekin express por doquier.

Espero no tener que realizar la llamada, pero eso ustedes nunca lo sabran por lo menos hasta que no se emita el programa, que entonces sabreis si estoy dentro, que de momento, no, o si tuve que realizar la llamada, que lo publicare por esas fechas en este blog. El mensaje lo escribire cuando se haga la llamada, y lo programare para que se publique en la fecha de emision del programa, para que no se me olvide jejeje.

Suerte a todos que todavia queda esperanza, cada minuto que pasa un poco menos, pero esperanzas siempre quedan, hasta la llamada del Tahur.


 Nota: este mensaje fue editado con anterioridad al dia de publicacion, para que siempre tengais las dudas de si me cojieron o no. jejejeje

8 comentarios:

  1. se puede programar para que salga un dia en concreto??? molaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que te he ganado por la mano. Llamé ayer. Y la respuesta fué ..... visita mi Blog y lo lees.

    http://josemanviajero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no insistiriais mucho ya que yo llame y me dieron una respuesta,muy mala por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Pues llamad vosotros k os digan,,,

    ResponderEliminar
  5. ke es muy como pedir informacion sin mojarse y despues vosotros no decis nada.

    ResponderEliminar
  6. pero si nadie a podido contar mas de lo que yo he contado y lo hago siempre dando la cara,

    ResponderEliminar
  7. Dormilon y yo siempre decimos lo que sabemos, es decir, nada.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.