Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

miércoles, 17 de febrero de 2010

ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A IANTOR CON CARIÑO

Aqui te dejo gemelita una de las imagenes por la que tu matrimonio se rompera en breve, para ser mas exactos, el proximo martes, cuando estes viendo el cuarto capitulo de Lost (Perdidos) por la noche, puesto que es un capitulo dedicado casi en exclusiva a tu amor platonico, Locke. Y digo que se rompera tu matrimonio, porque te pondras tan pesada, cuando veas a Locke desnudo en la bañera de su casa en Los Angeles, que tu marido no te soportara mas y te dira que te compres un billete de avion a Hawaii, para ver si lo pillas en persona, jejeje.

Aqui te dejo la imagen previa al desnudo integral. jejeje


jejeje no

1 comentario:

  1. Hello mi muy mejor friend, jajajajajajajajjajaja,me tienes que querer un monton para darme esta sopresa tan inesperada, jajajaja, pero, yo no se, me he puesto las gafas, me los he quitado y los he limpiado, he cogido una lupa, y por mucho que miro, no veo a mi querido AMOR platonico en la imagen que me dejas, jajajajajajajajajajajaj, eres único my friend, sabes, he sacado una foto de LOCK, lo he ampliado, he comprado un marco, y lo tengo en mi mesita de noche, a lado de la foto de HOUSE, que tambien es mi AMOR platonico, mi verdadero AMOR desde hace 30 años, tiene el previlegio de ocupar una pared entera junto con nuestros hijos, a el no importa lo de LOCK, se parece bastante a el. Asi que, por mucho que se vea de LOCK, desnudo en la bañera en Los Angeles, jajajajaj, me parece que no habra ruptura, mi querido y amado marido me ha dicho, que me manda a HAWAI con mucho gusto, pero no por que vea a LOCK, si no, por que dice que soy muy pesada y cabezona y ádemas dice que soy gritona, despúes de leer tu comentario, le ha hecho mucha gracia, asi que si le aumentan el sueldo en los proximos meses, me voy a HAWAI, o a donde sea,jajajajajajajajajajajajajajajajajjajj, thank you DORMILON007, por haber puesto este post, estaba un poco de bajon, pero ahora estoy super contenta y riendome, como siempre, de buen humor, me voy a currar dentro de un rato, me encanta el trabajo, viene un monton de guirris, y me meto con ellos y me dejan un monton de propinas. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y VIVA LA VIDA.
    Veo que esta gluglugiando de nuevo en tu tierra, ya sabes, si estas en apuros, mandame un ciber signal.
    xiaoooooooooooooooooooooooooo
    pooooooooodeeeeeeeeeeeeemoooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.