Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

martes, 9 de febrero de 2010

PUES A MI SI ME GUSTARIA QUE HUBIESEN DEBATES DE PEKIN EXPRESS

He visto comentarios, de que el programa decaeria mucho, si empiezan a hacer debates como en Telecinco. Y a mi me parece que seria al contrario, porque asi cada pareja de los que participaran, tendrian la oportunidad de justificar, defenderse, o de devolver los ataques que puedan recibir durante el programa, no tendria efecto alguno en la carrera, puesto que como el programa ya esta grabado durante la emision. A parte la gente que ya me conoce, sabe que a mi me encanta la polemica, jejeje, es que es algo que llevo en la sangre. ¿Tú que opinas?


Editado:

espero que por lo menos no acabemos asi.














ni asi tampoco,
ni asi





y que no llegue la sangtre al rio ahora que








 
pertenece a



y al final acabaremos todos como el tito

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu, my friend, lo que no me da la gana es que gente como los que hay en salvame, opinen sobre lo que ellos piensan que he sido, lo que soy y lo que seré mañana.
    COMO NO TE LLAMEN DORMILON007 PARA PE 3, PONDRE UNA RECLAMACIÓN EN CUATRO.COM O EN YOUTUBE O DONDE HAGA FALTA.
    YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. pues la reclamacion como no se la pongas a San Judas Tadeo, patron de los imposibles jejeje, lo llevamos jodio, no en serio, hay que ser realistas, a mi la ilusion de que me llamen no me la quita nadie, pero es muy complicado, somos muchos los candidatos, y solo 20 seran los elegidos, y seguro que como mi perfil y el del enano (mi compañero), habia muchos candidatos, no eramos los unicos guapos, simpaticos, y con cuerpos esculturales (de Botero) jejeje. Mi larga melena, no me impide ver la realidad, jejeje

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.