Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 1 de febrero de 2010

FEBRERO MES DE CARNAVAL E ILUSION

Comienza el mes mas decisivo en la carrera hacia pekin express 3, en este mes de febrero muchos especularan de quienes seran los afortunados en llegar al siguiente nivel en el proceso de seleccion o ser ya los seleccionados para la carrera mas importante de nuestras vidas.
El cosquilleo comenzara dentro de 15 dias cuando tengo estimado que ya pueden tener los seleccionados o preseleccionados, y de ahi, los 15 dias restantes, a sufrir toca.

jajaja acabo de descubrir una cosa, por si me eligen para que ustedes no sepan que estoy de viaje. Puedo seguir publicando entradas programando su publicacion jejeje ahora solo falta que me cojan y me dedique a escribir como un loco, para teneros a todos engañados jejeje

10 comentarios:

  1. como que ahora te caigo de otra forma cabronazo xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Cuando dejes de comentar sabremos que no existes... xDD

    ResponderEliminar
  3. puedo seguir comentando, mi mujer sabe teclear jejeje, y con respuestas cortas, se puede aguantar cualquier conversacion jeje

    ResponderEliminar
  4. Has visto el anuncio de publicidad que sale en tu blog? de un psicólogo, me parece que es porque te hace falta macho.
    Haz el favor, míratelo antes de que sea tarde y no dejes de tomar la medicación que cuando se te olvida se te nota mucho.
    Joder, de pena.

    ResponderEliminar
  5. creo que tienes que contestar en un post campeon

    ResponderEliminar
  6. ehh?
    no entiendo, me lo explique mejor please.
    Dormilón, sin rencores tio , que no me caes mal del todo, es más estoy seguro que si nos conocieramos llegaríamos a pasarlo bien y todo, pero creo que ya va siendo hora de que cortes el rollo un poco.
    Y no me confundas con nadie, que luego pagan justos por pecadores.

    ResponderEliminar
  7. joseman y dormilon: ahora os callais?

    ResponderEliminar
  8. no yo no me callo, ya conteste, lo que pasa es que tengo vida fuera de los foros aunque a muchos les cueste creerlo jejeje

    ResponderEliminar
  9. muy dormilon, estamos contigo, jajajaja muy buena contestacion a los subiditos de tono estos que no saben vivir sus propias vidas, te queremos tio.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.