Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 26 de diciembre de 2010

EN ESTAS NAVIDADES, PON UN PLAN D EN TU VIDA.

regalo para ellas
Bueno, antes de nada, desear a todos los lectores de este blog, una feliz Navidad, Prospero 2.011 e impresionantes regalos del día de Reyes. Y sobre todo, como yo suelo decir, que te dejen algo los Reyes a parte de los bolsillos vacios, como todos los años me pasa a mi, pues lo doy todo, para ver felices a mis hijos. Ya sé, que esta muy mal para su educacion que los colme a regalos, pero me encanta ver sus caritas cada vez que le quitan el papel de regado a cualquier cosa. Pero dejemos ya este noñeria, que a mi me gusta mas desear Feliz Navidad durante todo el año, no solo en estas fechas.
regalo para nosotros

A lo que iba con este post. Simplemente anunciar, como ya hice en su dia con el casting de otro programa, voy a poner en marcha el plan D, pues visto que no me ha funcionado ninguno de los anteriores, ni por repeticion, ni por persistencia, ni por ganas. Pero por imaginacion no me ganan, asi que ya puse en marcha el ultimo y definitivo plan, y tranquilos, como dije en el comentario del blog de Joseman, no es colarme en el casting, pues este programa no se merece colones, en este programa, quiero entrar por la puerta grande, con la cabeza bien alta, pues estoy seguro que si hacen caso de mi ultimo plan, ufff esto puede ser la bomba. Si quereis mas noticias, lo siento, he prometido mantener la boca cerrada de en que consiste este plan, pero os aseguro que os agradara a todos y cada uno de los seguidores del programa.

 Deseadme suerte, y todavia toca esperar. 

Gracias por seguir leyendo este blog.

2 comentarios:

  1. Ojalá te salga Asturchicha.

    Feliz año a ti también y a los tuyos.

    ¿Y que van a hacer si se libran de ti por 2 meses?

    ResponderEliminar
  2. Ansioso estoy por saber de que trata ese plan D.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.