Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

viernes, 19 de febrero de 2010

EL EFECTO DOMINO O MARIPOSA DEL CASTING


He aqui una pequeña reflexion que me dio tiempo ayer a meditar en la ausencia de luz en la isla. El casting de Pekin Express es como un efecto domino. Puede seguir varios cursos, dependioendo del lado que te pongass en el curso de las caidas de las fichas predecesoras a ti.




Hay dos opciones, una que creas lo que la gente comenta por los diversos, puntos de informacion que todos seguimos, pero que casi ninguno creemos puesto que nunca es nada oficial, y solo escriben anonimos, que te pasa esto:





Me explico, uno dice que ya lo han descartado, y empiezan uno tras otro a desmoronarse los animos.




Pues NO, NO ME DA LA GANA, yo sigo con esperanzas de que me llamen, porque? porque si no lo hacen, cometerian uno de los peores errores de sus carreras. Puesto que aunque a lo mejor no fuese el mejor en los casting, por diversos motivos. Estuy seguro que seria de los mejores competidores que podrian llevar, por mi caracter aventurero, por mi capacidad de superacion, por mi caracter competitivo y por mil cosas mas. Ya se que muchos me tachareis de prepotente por lo que aqui escribo, pero me importa comino y medio, puesto que no hay que avergonzarse nunca ni de los sentimientos que uno tiene, ni de si mismo. Y yo estoy muy orguloso de lo que ahora mismo soy. Y es mas, seguro que muchos de los que se han presentado, piensan lo mismo de si mismos, pero como esta mal visto alabarse a uno mismo, no lo hacen.

En fin, concluyo, ya. Joseman, se retira de las expectativas de que le llamen, Muchos anonimos comentan en el mismo sentido su desilusion,  otros como yo dicen que no todo puede estar ya tan pronto cerrado, puesto que tenian mucha informacion que comparar para poder seleccionar. No niego que ya tendran a muchos seleccionados, pero como no me han llamado, estoy seguro que todavia les queda a una pareja como minimo por llamar, y esa pareja somos el enano y yo, osea la mia.

Y si no es asi. me seguire preparando para la siguiente convocatoria. Pero con los mismos animos que el dia en el que me apunte via internet. Ilusion no me falta.

14 comentarios:

  1. Dormilon, ya he descubierto el misterio de tus 30.000 visitantes. No sé si será a posta o por error, pero tu Blog tiene un error. Cuando lo cierras con X desde el IE 6.0, algunas veces abre cientos de ventanas con el Blog hasta que hace que reinicies el PC para pararlo y eso aumenta el contador 1 visita = 100 visitas. ¡ Eres un pirata !

    Espero que vaya todo bien por las islas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. ??????????? me perdi. en primer lugar yo no uso internet explorer, se notan tus años jejeje, actualizate y pasate al firefox, que le da mil vueltas. y que mania, que no he pirateado nada, envidioso jajaja, no9 ves que el ritnmo de visitas a descendido en proporcion al interes temporal por el proceso de seleccion? seguro que de aqui a dos meses no paso de las 31.000 visitas y si hubiese seguido en la misma tasa de crecimiento estaria por las 50.000 como minimo.

    ResponderEliminar
  3. dormilon has ido a rayos uva no? xDD

    ResponderEliminar
  4. no a rayos melocoton, jjejee es que mi humor no es inteligente, pero si alimenticio jajaja

    ResponderEliminar
  5. This is really beautiful.

    Noah's Ark
    Everything I need to know,
    I learned from Noah's Ark.

    ONE: Don't miss the boat.
    TWO: Remember that we are all in the same boat!
    THREE: Plan ahead. It wasn't raining when Noah built the Ark.
    FOUR: Stay fit. When you're 60 years old,
    someone may ask you to do something really big.
    FIVE: Don't listen to critics;
    just get on with the job that needs to be done.
    SIX: Build your future on high ground.
    SEVEN: For safety's sake, travel in pairs.
    EIGHT: Speed isn't always an advantage..
    The snails were on board with the cheetahs.
    NINE: When you're stressed, float awhile.
    TEN: Remember, the Ark was built by amateurs;
    the Titanic by professionals.
    Most people walk in and out of your life.......
    but FRIENDS leave footprints in your heart

    ResponderEliminar
  6. Lo del explorer que te cuento es real y me pasa a mí en el PC del curro que está sin actualizar. Cientos de ventanas con tu Blog es una pesadilla!!

    ResponderEliminar
  7. pues entonces he de darte las gracias por visitarme tanto jejeje, a mi no me pasa. por cierto pesadilla no se si sera, pero un monstruo es el que escribe en el jejeje

    ResponderEliminar
  8. me voy pal gimnasio para ponerme en forma para cuando me llamen del programa.

    ResponderEliminar
  9. joseman, solo conozco un caso de gente que tenga aun el explorer 6.0, y es el de tu trabajo, asi que ¬¬

    ResponderEliminar
  10. pero es que en su trabajo, curra mucha peña, y todos se pasan una vez al dia por mi blog jejeje y como le den a la x son cien visitas mas por cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Joseman dile al encargado de informatica de tu trabajo que se ponga las pilas o dormilon dominara este mundo

    ResponderEliminar
  12. iantor, este comentario es para que veas el resumen del cuarto capitulo de lost.

    http://blogs.formulatv.com/tvnews/perdidos-6x04-el-sustituto/

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabeis que hasta hace poco el transbordador espacial solo llevaba ordenadores 486 a bordo?

    ResponderEliminar
  14. y todos los cosmonautas visitaban mi blog jejeje por eso 486 * 3 visitas de media diarias * 100 aperturas por darle a la x del explorer 6.0= 145.800 visitas en un dia, no me salen las cuentas jejeje

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.