Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

viernes, 12 de febrero de 2010

QUE HARIAS POR ENTRAR EN PEKIN EXPRESS?

Esa fue una de las preguntas mas, como expresarlo, mas, mas, mas contraproducentes, que me realizaron en el casting presencial, yo conteste que haria lo que me pidiera el programa, menos matar a nadie jejejeje, y es en serio, si a mi me dicen haz esto, lo hago, pero asi por hacer algo llamativo delante de la camara, sin tener la certeza de que servira de algo, como que no lo hice, pero se que es lo que estoy haciendo, y lo que hare, por entrar, ahora mismo, en primer lugar a parte de la pequeña obsesion que me imagino que tenemos todos de mirar de forma compulsiva el telefono movil, estoy haciendo lo que jamas se me ocurriria haber echo, ponerme a dieta, que aunque no lo creais, para mi es un autentico suplicio, puesto que soy muy raro para comer, otra cosa que estoy haciendo, es matarme en el gimnasio para ponerme un poco en forma, y bajar el panzote este prominente que tengo debajo de las dos pedazos de tetas enormes que me parezco a la de los vigilantes de la playa, bueno he sido un poco exagerado jejeje, otra cosa que hara mi compañero sera, casarse con su novia si consigue llegar al programa, que lleva 17 años o asi, viviendo en el pecado, y tambien el que tiene pelo, no como yo, raparse la cabeza con el logo del programa, asi que no os copies, si sois unos de los seleccionados este año, que la idea es original del enano, que para una vez que tiene una, no se la pisemos jejeje, yo lo he pensado mucho y no me gustan los tatuajes, en mi cuerpo, no niego que muchos son bonitos, en cuerpos de otros, puesto que no se, no me gusta la sensacion que se tiene que tener al tatuarse uno, pues si me llaman, juro que me hago uno con el logo del programa, el nombre, Pekin express, y el año,

y la cosa mas dificil y que mas me costara, pero lo hare, sin dudarlo, sera, dejar a mi maravillosa familia, durante el tiempo que sea necesario, se que es lo que mas me costara, puesto que el ajetreo diario que producen dos pequeños terremotos, como los que yo tengo, lo sentire demasiado en falta, pero hare lo que sea para que esas dos criaturitas, esten orgullosas de su padre, y lo dejo, ya que me empizan a brotar alguna lagrimita ya con solo pensarlo. Que emocionante tiene que ser el reecuentro con los seres queridos de uno despues de haber estado casi dos meses, perdido por esos paises del mundo sin noticias de la gente que quieres, y llegar y decirles que has ganado. porque si voy, lo que aseguro, es que GANARE. por que competitivo soy como el que mas,

Comenta que harias tu por entrar en el programa, y perdonen mi prepotencia, por lo de GANARE, pero yo cuando participo en algun juego, o en alguna competicion lo hago para ganarla, no se ustedes, pero mi pensamiento es de ganador. lo de conformarse con participar, es para perdedores, y si no gano, estoy seguro que he dado el ciento por ciento intentando ganar.


Bueno al final no me pude esperar hasta mañana como veis para publicar esta nueva entrada, la verdad es que tengo un poco saturado de informacion nueva el blog, no os quejareis, no? aunque seguro que llega algun gilipichis, para molestar. jajaja

5 comentarios:

  1. Yo lo que haría, de echo lo estoy haciendo, es leer todos los días tus comentarios en tu blog.
    ¿no me digas que eso no es una penitencia?

    ResponderEliminar
  2. pff, haria tantas cosas, eso solo se vive una vez, asi que hay que aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  3. anonimo de las 13:51, te comprendo perfectamente, no hay nadie que sepa mejor que yo la penitencia que es leer los comentarios que posteo en mi blog a diario, pero mayor penitencia tengo yo que no solo los leo, me los imagino y todo, eso si que es sufrimiento, tener que pensar, que escribir a diario, para poder martirizar tu existencia jejeje, no es facil, te lo aseguro, pero cada dia que pasa, me gusta mas este trabajo de fastidiar al personal, con mis entradas, historias, e invenciones varias. cuando quieras puedes colaborar, para molestar a mas gente, y gracias por seguir incrementandome el contador de visitas, que ya casi le paso en 20.000 a joseman, y gracias a gente como tu, que no tiene otra cosa que hacer que pasar por aqui por lo menos una vez al dia para cumplir su penitencia, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Salir en la Tele?? hay mucha gente que no le hace gracia las camaras, y solo por vivir esta aventura estarian dispuestos a vender su intimidad.........
    Por cierto lo de raparse la cabeza con el logo, lo apostaba mucha gente cuando intentaban entrar en la vuelta a el mundo, de antena 3. creo que deberia elegir otra cosa más original.....

    ResponderEliminar
  5. pero es que es original, puesto que tu no has visto lo peculiar que es la cabeza del colega jejeje.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.