Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

viernes, 12 de febrero de 2010

que buen rollo habia antaño...

me he puesto ha bucear un poco en los post del foro de cuatro y la verdad, es que echo de menos el compañerismo, la diversion y el buen rollo que habia por alli, al acabar el programa...

es mas no hace falta que navegueis como yo hice por la pagina de cuatro, ir al primer post que puse yo en este blog, y leer, los comentarios, eso era buen ambiente, la verdad. que buenos tiempos. espero que dentro de poco, todo ese buen rollito vuelva. por que ya estan todos desaparecidos. pero se que volveran, es lo que tiene los grandes programas, todos tienen que volver a verlo, por mucha desilusion que se llevaran por no haber sido ni llamados ni seleccionados para participar en el ...

Bueno, como se que visitas sigo teniendo en abundancia, unos cuantos miles mas que joseman, no es por joder abuelo, pero es simplemente la verdad jejeje. y creo que muchos de los que se pasan por aqui son de los que me caian genial en el foro, por nombrar algunos, espero que no se me mosqueen los que no nombro, que siempre se me queda alguien en el tintero...



Mallorquinaexpress. que siempre la dejaba para los etc. jejeje
Fdoche, que sigue posteando de vez en cuando.
Grexpress que aunque sea canarion no es mal tipo jejeje
Fromthenorth, que todavia estara sumida en la depresion por no recibir ni una llamada.
Princessofsilence. que estara liada con sus conciertos heavys.
Lauri, que tan dolida se quedo por que no fue al presencial, que todavia esta sumergida en la nieve de la montaña, para que se le baje un poco la temperatura del mal humor jejeje, con lo que le gusta a ella esquiar...
Pekineses, que no consiguieron pasar la criba del formulario, y se quedaron a un paso del presencial.
Joseman, que no me olvido de ti abuelete
Iantor, la gritona del foro, con ocho minutos de adelanto biologico.
Aru, el del nick raro, que es mas dificil de escribir que el chino cantones.
Kitt, la pobre, de las historias mas tristes del foro, conseguir lo que ella consiguio y que su compañera la deje tirada, eso tiene que doler,
Alfovi, asturianito de pro, otro marginado por el programa, por vivir en la parte equivocada de la peninsula iberica.
Vanepekinesa, nuestra lebs, de barna, con gran corazon y lengua afilada cuando debe, como tiene que ser.
Didakmad, que quien sabe, a lo mejor esta seleccionado ya, que se nos mosqueo un poco cuando de pillamos el video en la red, pero buen rollo.
Conunpieenpekin, el sevillano, MARICON, que el me dio permiso para llamarlo asi jejeje, que ya estaba el primero de la fila el dia del casting en Sevilla.
WI WI WI, WA WA WA, que decir de estas dos hermanitas, solo que WI usa la foto de WA, por que dice que es mas joven jejeje. Encantadoras.
Satelite3, que casi me gana la votacion del blog, para ser el seleccionado por el foro para acudir al programa jejeje
Atolondrada, que como su nick indica, lo suyo no era normal, jejeje es broma. otra creo recordar que marginada por la zona geografica de residencia, hablo de memoria, perdon si me equivoco con algun dato.
Ciudadano2012, que publico el cuestionario, en el blog de Joseman, con dos eggs, para callar de una vez las bocas a los que estaban de listillos por el foro.
Virginiacarihuela, la mas loca de todos, la que llego arrasando por el foro, se choco con nuestro muro, aprendio, y con cucaerosol, jejeje se reproduce y desaparece del foro, hasta que regresa para plantarle el machango a algun espabilado de los ultimos tiempos del foro,

Seguro que se me quedan algunos en el tintero, pero ya es tarde, y programare que se publique esto dentro de unas cuantas horas, para que les de tiempo para comentar lo de la locura transitoria.

Mañana cuando tenga tiempo, ya ire preparando la programacion del tema, de la defuncion de las esperanzas por recibir la llamada, que se publicara la madrugada del dia 29 de febrero, jejeje, si el 29 jejeje osea, el 1 de marzo, por si no lo pillasteis, jejeje.

Un beso para el que lo quiera recibir, el que no, un abrazo, y el que tampoco quiera, eso, no se que coño pinta en este blog. NO ERES BIEN RECIBIDO, ANTISOCIABLE jejeje

2 comentarios:

  1. HELLO MY FRIEND, ¿QUE ME HAS LLAMADO? ¿GRITONA?, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SOLO TE PERDONO SI ME DICES A DONDE LLEVA JOHN LOCK (AHORA CONVERTIDO EN EL MONSTRUO)A RICHARD.JAJAJAJAJJAJA ERES ÚNICO CHAVALIN,
    POOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  2. Hello de nuevo my friend, si la CORAZONADA me falla, te apuntas conmigo para el PE 4???????? pliiiiiiiiiiiiis, jajajajajajajajaj,
    En el tercer capitulo de perdidos, se le cambia la cara de estupor de BEN?
    ¿Cuando vuelve DESMOND?
    como aqui eres mi MUY MEJOR AMIGO, me puedes llamar lo que te da la gana, jajajajajj
    XIAO BAMBINI

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.