Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

viernes, 12 de febrero de 2010

LOCURA TRANSITORIA, O PERMANENTE???

Por Dios que ganas que tengo que pasen estos dias de una vez, ya no se navegar por internet por paginas que no sean de pekin express o relacionadas con el programa, jejeje, lo mio es masoquismo la verdad, y ahora que me esta dando por darle a la teclita sin decir nada la verdad, como para descargar lo que llevo por dentro, escribo chorradas, como joseman que ahora le entro la vena de la movida madrileña y esta poniendo canciones y grupos de la epoca en la que salia el de fiesta, y ya en esa epoca, por los ochenta, ya le decian abuelete, que deberias estar en el geriatrico, jejeje, que pedazo de mamon soy, que conste que a mi tambien me encanta la movida, pero como en aquella epoca no tenia edad para salir de fiesta, puesto que en el año ochenta, solo tenia tres añitos, y aunque siempre fui muy adelantado a mi epoca, todavia ahi llevaria pañales casi, no tanto como pañales, pero casi. jejeje.

Joseman, yo tambien me se letras de canciones.... por ejemplo....


Una vez me fui de vacaciones unos dias a Italia, con amigos de Madrid, lalalala, y alli vi, las cosas mas extrañas en un dia cualquiera que yo solo me perdi, comenzo cuando me equivoque de autobus de regreso, para volver a Capri,.... continuaraa......


no voy a seguir escribiendo la letra, no sea que me vengan mis amiguitos de SGAE y me pidan comision como tengo publicidad en el blog, los muy mamones son capaces de pedirme el canon, jajaja, aunque no se si Celtas Cortos estaria en esa asociacion de ladrones la verdad, lo tendre que investigar, si estan, han perdido varios puntos conmigo, y espero que con lo que ellos proclaman, abanderan, de solidaridad, y demas, no esten con esos extorsinadores.

Que mas contar aqui para ir quitando un poco mas la ansiedad de mirar el reloj y el calendario y ver que pasan lentamente los minutos, pero rapidamente los dias, que cada vez queda menos tiempo para que nos llamen, que puede que no seamos los elegidos, que no nos lo merecemos, por los comentarios que hemos puesto en los blogs y en los foros, que si nos lo merecemos, pero por pesados, como me denominan algunos, no podremos acudir al programa, puesto que tanto le dimos vueltas a la perdiz, que esta se mareo y se termino equivocando de rumbo en el vuelo, osea, traduciendo al idioma coloquial, que es cierto que aburro hasta a las piedras, y los encargados de seleccionar para el programa, ya se cansaron de verme y de leerme, jejeje el año que viene si no entro este, no pisare un foro ni un blog... como decia Scarlata O´hara. "A Dios pongo por testigo que no volvere a pisar un blog de Pekin Express"

 

Continuará...

2 comentarios:

  1. Que sepas que aún hoy sigo saliendo de juerga. Hoy mismo me voy de concierto "Pink Tones", no sé si actuarán en las islas, pero si tienes oportunidad no te lo pierdas.

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  2. ufff a mi el rosa es que no me entusiasma la verdad, yo era mas del oso hormiguero. que era azul. jejeje

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.