Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

jueves, 11 de febrero de 2010

ME IDENTIFICO CON GARFIELD, UN LINDO GATITO.



 



Hoy es uno de esos días que tenemos todos, que no das pie con bola delante del ordenador,




que no te sale nada,  ni tienes fuerzas para seguir adelante con las esperanzas de poder llegar a ser llamado de Pekín Exprerss, uno de esos días que desde que te levantas por la mañana  







no tienes ganas de seguir con una dieta que te has autoimpuesto,






 , en lo que estas esperando la dichosa llamadita  la cual no llega, y tentado estas con dejarlo todo de lado,



rompiendo todo lo que pillas por el camino,  y estas que te subes por las paredes,


Quiero comentaros, que por culpa de Pekin Express, seguramente, vuelva a recobrar los kilos perdidos y alguno mas de regalo. Puesto que como no me han llamado y aunque yo me he mantenido en la dieta y en el ejercicio diario, ya he bajado 7 kilos, y tengo una nueva agilidad felina... osea como la de Garfield, jejeje


Bueno lo dicho, a ver si tenemos pronto noticias de la productora, que como dice el dicho, mas vale tarde que nunca, y espero que todavía no sea demasiado tarde….

P.D.: Saludos a Grexpress, a Fdoche, a Joseman, a Iantor, a Aru, etc etc etc y a Mario, que no se quien eres, pero espero que no te echen del curro por mi culpa jejeje, la próxima vez, lees los foros y los blogs desde tu casa, jejeje, en fian a todos los que aquí han escrito algún comentario o bien constructivo o bien de animos, al resto, se equivocaron de pagina jejeje.

Una ultima cosa…. Quien fue al blog de pekinexpress2 diciendo que yo estaba dentro, jajaja, sereis…. Después decis de mi, yo en ningún momento en el mensaje anterior había dicho que me llamaran de Pekin Express, ahora tengo el marron que como la gente no se entera, y no corrobora la información que lee, por ejemplo viniendo aquí para leerlo por ellos mismos, de estar desmintiendo por ahí de que no me han llamado, todavía tengo que desmentir que yo no publique el cuestionario del proceso de selección, que manda narices la cosa.

Un beso para el que lo quiera. Solo quedan 18 dias para que se me acabe el mes de plazo, pero las ilusiones de recibir la llamada cada dia son menores… pero al final espero tener que comerme mis palabras

8 comentarios:

  1. Pues yo, si en 9 dias no me han llamado, me voy a poner a comer spagettis para ver si te gano en algo Dormilon, jajajajaj.

    Hoy a mi también me ha dado el bajón.

    Suerte y un abrazo (grande que si no no llego)

    ResponderEliminar
  2. Dormilon, he estado mirando las estadísticas de mi Blog y te debo exactamente 371 visitas. Ni una más, ni una menos. Así que no es para tanto.

    De todas formas, no sé que va a pasar de Marzo a Septiembre si no nos llaman pronto.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, aver si te eligen, que envidia me das tu que puedes participar...

    ResponderEliminar
  4. espera que estoy haciendo recoleccion de recetas, para el mes de marzo jejeje, para empezar unos bollines preñados, continuando por unos frisuelos de postre, mmmmmiuuuuummmm que rico papito, jajajaja, otra cosa joseman, lo de las 371 visitas? solo mias en una semana sera, jajaja, me debes unas 4000 tengo calculado yo jejeje, por que no son solos las mias, sino las que he provocado yo tambien...

    Javier, gracias, porque espero que el comentario de suerte era a mi, no a joseman, que el ya tiene a clara para desearle suerte jejeje, y no es por cotilla, bueno si lo es, soy un marujon y despues deciamos de lauri, jejej porque tu no puedes participar? espero que no sea grave ante todo,por si acaso..

    ResponderEliminar
  5. hombre, gracias por acordarte de mi, ves como no era tan dificil mentarme hombre? XDD a ver si os tranquilizais, o la terapia será cara y en tu caso dormilon, la industria de la lasaña se vera entiquecida... por lo que veo xDDD habra que invertir...

    ResponderEliminar
  6. me acabas de recordar, cuando vivi la epoca aquella, que los telefonos moviles, solo los tenian los ricos y los pijos, que cada vez que veia a uno hablando por el movil me ponia a gritar, invierte en platanos, quedada tipica mia, por vivir en canarias, jejeje

    ResponderEliminar
  7. que iba a decirte... me acabas de recordar que por alguna razon twe identifico con el del anuncio de los platanos de canarias que al final dce "te apetece comer algo?" o algo asi XDDD

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo estoy perfectamente de salud, pero todavia soy menor de edad y toca esperar hasta cumplir los 18, que se le va ha hacer

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.