Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

martes, 4 de enero de 2011

Mi experiencia en el Casting para la cuarta edicion con todo lujo de detalles.

Bueno, esta entrada mia ya es un clasico del blog, todavia la anterior es la mas visitada de este site, como se puede ver a la derecha del mismo.
Empiezo, el casting se abrio unas semanas antes de que se terminara de emitir la tercera edicion, y nada mas salir, me apunte de forma individual.

Despues de un proceso de seleccion al par de semanas me apunte con mi monitor del gimnasio.

Unas semanas mas tarde, al ver que no me llamaban me volvi a apuntar con el mismo monitor del gimnasio pero con un poco mas de impetu en los comentarios, a ese ya le denomine el plan C.

Al ver que no me llamaban, como ultimo recurso utilice en plan D, no lo queria usar, pero no me dejaron mas remedio...

Y por lo visto tampoco funciono, las fechas siguieron avanzando y el telefono no sonaba...

Los casting se realizaban en las distintas ciudades y el telefono no sonaba...

El ultimo casting se realizo hoy en Madrid y el telefono no sono...

Esta es mi experiencia este año en el casting, con todo lujo de detalles... jejeje

Por cierto... PD FELIZ CUMPLEAÑOS JOSEMAN, ESPERO QUE TE REGALARAN UN PRESENCIAL.

11 comentarios:

  1. Del plan D no nos cuentas nada? jeje

    ResponderEliminar
  2. luego será una tontería

    ResponderEliminar
  3. Hola asturiano, sabes porque eres el blog menos leído y menos interesante? porque vendes humo, tú eres como un reportaje de "aquí hay tomate", y me explico: vendes un titular como por ejemplo "MI EXPERIENCIA EN EL CASTING" y claro es un titular muy llamativo en esta fase del casting, pero luego nada de nada, solo humo.
    Seguro que lo puedes hacer mejor, no seas como la presa amarilla, esfuérzate que seguro que puedes aportar algo más

    ResponderEliminar
  4. Querido anonimo de las 19:41. Acaso he mentido en el titular del post???? Si fueras habitual de por aqui, sabrias perfectamente que era una broma, pues como todos saben no me han llamado. Si no tienes sentido del humor, el mes que viene doy un curso gratuito aqui en mi blog, de como entender un chiste y no dormirte en el intento. Pero como veo que contigo tendre bastante curro, a lo mejor te cobro matricula...

    Piensatelo y me contestas, gracias.

    ResponderEliminar
  5. A ver asturiano, que no eres Manolo Vieira, intenta a ver si te cogen en "clave de ja" o en "la revoltosa", yo te daria un curso de como pasar un casting y no morir en el intento, pero como veo que contigo tendre bastante curro a lo mejor pido un milagro y voy caminando a Santa Rita

    ResponderEliminar
  6. Querido... CANARIO, pues me imagino que eres de estos lares. Me he equivocado contigo, pues veo que por lo menos haces tus pinitos en el humor, con bastante soltura, por lo cual he decidido no cobrarte la matricula en el curso que esta por comenzar. Por cierto, Manolo Vieira, simplemente un crack, Clave de Ja, tienen sus puntos, pero ciertamente ganan mucho en directo, pero lo que no te permito es que digas que La Revoltosa, es una seria comica. Eso si que no....

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo asturiano, yo no he dicho que la revoltosa sea una serie comica, solo que intestes ver a ver si te cogen, ya que eres un humoristas excepcional, ni he dicho que mientes en el titular.
    Ahora fuera de coñas, lo que yo intento decirte es que todavia hay gente que tiene esperanzas y que cuado te leemos esperamos ver algo que nos ayude, porque ya nos agarramos a cualquir cosa, bueno a cualquier cosa no, sino a personas que parecen poder ayudar, como es tu caso, joseman, libro rojo. y claro cuando empiezo a leer y al final me encuentro con que todo era un articulo sin sentido pues me cabrea, y me da a pensar que no eres capaz de aportar nada.
    Y se que pensaras que un poco de humor no hace mal a nadie, pero a mi no se me ocurriria, a priori claro, hacer humor con tu no llamada, porque se que por mucho que tu bromees pues estaras muy jodido como para que alguien se ponga a urgar en la llaga.
    Yo si sabia que no te habian llamado, pero pense que te podia salir bien la jugada y que habias tenido al final tu casting,por eso lei el articulo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que tu estes metido por completo todavia en el proceso de seleccion, pero tienes que comprender que si tu metodo de defensa es buscar informacion por todas partes, el mio es este, el reirme de mi mismo, en ningun momento he intentado reirme de nadie con mis post. Bueno lo reconozco a veces si. Pero lo que no entiendo es que te enfades con este sobre mi casting. Pues no se que podria a portarte lo que yo hice en mi proceso de seleccion, no se si has leido el del año pasado, pues a muchos les serviria para saber simplemente como soy, pues la verdad es que muchos mas datos de los que ya todos tenemos no puedo aportar. Repito, perdona si te ha molestado, simplemente, y que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola asturiano, busco lo mismo que tu,conocer anecdotas de los casting, que tu siempre estas preguntando a la gente como les fue, te perdono, no me caes mal

    ResponderEliminar
  10. Mejor para ti, que no te caiga mal, pues con mis kilos, te podria dejar secuelas para toda la vida. jejeje

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.