Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 22 de febrero de 2010

Diferentes estados de animo

Me doy cuenta de los cambios de actitud acontecidos por mucho del personal que visitaba las paginas de cuatro, con la ilusion por poder participar en el grandioso programa llamado Pekín Express. Los animos en principio todos con caritas de angelitos, todo era maravilloso, y la vida era estupenda, poco a poco, empezaron a despuntar algunos que con la mosca tras la oreja, por no ser llamados ni enviados el mail, empiezan a criticar de forma sutil.
Al poco tiempo despues de los casting presenciales, ya muchos de los que consiguieron acudir, empiezan a pasar por la misma actitud de los anteriormete nombrados, y estos pasan al siguiente nivel de cabreo, desproticando de la productora, y del programa. No niego que yo seguramente pasara por esos estados de animaversion, pero, siempre he vuelto a la senda del optimismo. Y se que si no he podido acudir en esta ocasion, lo hare la proxima, pero a mi me queda esta semana de esperanzas, el dia 1 de marzo, seguramente ya este como muchos o mas especificamente, como el del diario que os muestro en el video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.