Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

sábado, 30 de enero de 2010

MI EXPERIENCIA EN EL CASTING CON TODO LUJO DE DETALLES.

Muy buenas noches, aqui me teneis recien llegado de dejar a mi compinche en su casa con su familia despues de un largo dia de emociones, esperas, risas, nervios, desilusiones, extrañezas varias, y como no de un dia de sueños.

Todo comenzo esta mañana bien tempranito, pase a buscar a mi compañero por su casa y lleve a los niños al colegio, las obligaciones diarias sabeis que son siempre lo primero. despues nos dirigimos al muelle para cojer el barco con destino a la isla de enfrente, donde me esperaba la prueba mas ansiada en mi vida, bueno en mi vida no, jejeje en los ultimos tiempos si, jejeje



A las 9 de la mañana zarpo el barco, y habia muy pocos pasajeros, ahi ya comenzo la diversion... mi compañero y yo estuvimos especulando todo el viaje, mira esos seguro que van al casting, y esos creo que me han reconocido, decia yo, al final, detectamos en el barco a 2 parejas, una pareja sentimental, hetero, que el empezo a leer este foro cuando le llamaron, pero no se ha atrevido a escribir ni media, y me reconocio, y una pareja creo que de hermanos, que no han pisado dicen el foro, por lo que no os doy mas datos, solo que dicen que el casting lo hicieron haciendo el pino, textualmente, el pino, que efectivamente estaban en el casting, muy simpaticos todos, pero se nos paso otra pareja que eran una madre y una hija, que la vimos en el barco, pero no los pusimos como candidatas.

Nuestra hora del casting era a las 13:30 horas, y aparcamos en el parking de enfrente del hotel como 2 horas antes, dejame calcular, ya llevo, 90 € de los billetes, mas 8 € del parking mas cafes varios y almuerzos 20 € mas, la ilusion vivida no tiene precio. jejeje. sigo con la historia, cansado de estar en la terraza de un bar que estaba en frente del hotel, nos decidimos en ir un poco antes de nuestra hora, consejo si vais al casting de Bilbao que creo que es el ultimo, siempre acudid aunque sea una hora antes, por que nunca se sabe. pues preguntamos en la recepcion y nos remitieron al primer piso, cuando llegamos alli, nos vemos a unas 7 u 8 parejas, unos amigos, o hermanos, unas amigas, unas cuantas parejas, no se si algun hermano, y entramos, yo cuando empece a caminar por esa sala de espera, crei estar entrando en un velatorio, jajaja, en serio, nadie, o casi nadie hablaba, yo se que somos todos competencia, pero yo desde el primer minuto que me apunte, mi filosofia es la de pasarmelo bien, y por os juro que hacia mucho tiempo que no me reia tanto. Nada mas entrar me veo a la derecha a una pareja de chicos, medio acostados en dos sofas, yo hubo momentos en que pense que se dormian alli, me imagino, por que despues a la vuelta del barco me los vi alli, que habian cojido el primer barco de las siete de la mañana y entraron cerca de la una del mediodia. En una mesa mas adelante, estaba nuestra nueva amiga de estos lares, patritf y cuando me mira, la reconoci, y la saludo, diendo quien era ella, al principio creo que la deje un poco en fuera de juego, pero despues me reconocio a mi, buena gente y simpatica ella y el novio. otra pareja al fondo, tambien me reconocio, y me dijo que si yo era yo, jejeje bueno, dormilon, y les conteste que por supuesto que era yo, jajaja, no en serio, que muy bien todo. el resto de parejas que vimos pasar por alli, las resumo... un padre bastante mayor y no se si era su nieta o su hija, y si lo leeis no os ofendais, un par de parejas asi sencillas, una pareja que parecia que estaban en el casting de supermodelo, de lo buenos que estaban el y ella, pero lo unico malo que tenia ella, era que como se fuera al suelo desde la altura que tenian sus tacones, podria romperse todos los huesos, jeejeje. seguimos, con la historia. durante todo el tiempo que estuvimos esperando, no paramos de vacilar y reirnos mi colega y yo, poco a poco se fue animando alguno que otra pareja de por alli, pero la rivalidad se notaba en el ambiente, la gente no se paraba casi al salir del casting, es mas parecia que salian corriendo como si se les hubiese quedado la comida en el fuego en la cocina de casa. Hubo un momento que me dio tal ataque de risa, que casi me revientan las orejas, se me subio toda la sangre a ellas, no se si os ha pasado alguna vez, pero parecian dos faros alumbrando mi camino hacia el precipicio, puesto que si me llamaban en ese momento menudo cante seria, tener las orejas rojas como el tomate, jajajaja, tuve que entrar en los servicios para refrescarmelas y ponerme debajo del aire acondicionado, y menos mal que se me paso, creo que tengo en el movil de mi compañero el video del porque ese ataque de risa, si consigo arreglarmelas con esta tecnologia lo cuelgo en mi blog, pero para eso tengo que estudiar un poco que no se muy bien como va todavia jejeje.

bueno vayamos a lo que os interesa a todos, el casting, la verdad es que no sali demasiado contento, pero no desilusionado. No sali del todo contento, por que creo que no lo hice todo lo bien que yo podria haberlo hecho, se me quedaron muchas cosas que queria contar en el tintero, pero una cosa, es segura, aunque la redactora que nos entrevisto, no me conocia, eso es que no lee por aqui, ni por asomo jejeje, si no seguro que me recordaria, jejeje, le dije que yoo era dormilon007 del foro de cuatro, ella me dijo pregunto que si fui yo el que colgo el formulario en la red, y le dije, que no, y como yo doy la cara en todo momento, si le dije que yo fui el que pidio que lo colgaran, pero que fue otro el que lo hizo, entonces me confundio con josemanpe, por que me pregunto si entonces era yo con quien se habia puesto en contacto una compañera suya para que quitara el cuestionario, y le dije que fue con joseman, y eso es facil de comprobar que no fuimos ni el ni yo, el cuestionario se colgo como una semana antes de que se pusieran en contacto con ninguno de nosotros dos y nos mandaran el dichoso cuestionario, que por cierto tampoco era para tanto que estuviese en la red, por que yo, cuando lo colgaron, lo lei por encima, y no le hice mas caso, jajajaja, en aquella epoca estaba bastante desmoralizado, y no queria seguir cavando mi propia tumba en el desconsuelo, como os pasa ahora mismo a muchos de los que seguis por aqui sin haber recibido la llamada.

Mi prueba en verdad no fue una prueba real, por que ustedes que me conocen saben que a mi imaginacion no me falta, pero la verdad es que tengo que tener un pequeño reto para que salga a relucir en su máximo esplendor, y mi prueba era simplemente que hiciese lo que yo quisiera para demostrar que era merecedor de entrar en pekin express, algo muy ambigüo e incontexto, ahora os cuento lo que hice, que es una de las cosas que se me dan mejor, jejeje, pero la verdad es que me dicen que como he leido por ahi, las pruebas, conseguir 5 moviles en 2 minutos, le digo de tarjeta o de contrato, y se lo traigo, que me despelote, lo hago, pero por mutu propio si no es necesario, como que no la verdad jejeje. Que si, que sigo, que se que me estoy alargando, una pasada, pero teneis que comprender que llevaba una semana o mas sin casi escribir aqui, menos lo de anoche, que eran mensajes grabados jejeje.

Lo que hice es sencillo, putear, jejeje, como hago con joseman, por ejemplo, os lo explico, fue putear y en verdad hacerle un favor a una de las chicas que vino desde tenerife que estaba por fuera, muriendose de los nervios, puesto que le tenia miedo a la camara, pues yo ni corto ni perezoso, me salgo fuera de la sala, y le digo que si me puede acompañar, para que asi, ya se fuese acostumbrando y mentalizando, puesto que no era ninguna camara de tv, eran videocamaras domesticas con las que nos grababan, y la interrogue un poquito alli, de si eramos buenos candidatos para entrar, y dijo, que SIIIIIIIIIIIIIIII, como es logico, puesto que se descojonaba con nosotros en la espera, jajajaja.

en fin poco mas tengo que contar, a mi se me hizo cortisima la entrevista, pero me dijeron que duro unos 15 minutos, yo la verdad es que ni idea, no se si le gustamos a la redactora o no, pero lo que si se, es que no di lo mejor de mi, pero no fue una version demasiado mala, puesto que era mi primera vez, y si no me cojen en esta edicion, gran fallo por su parte reitero, espero que me llamen de nuevo para la proxima, que ya tendre la experiencia de esta vez, y otro gallo cantara. jejeje

Cuando sali del casting, no me fui directamente, me pare, como Dios manda para despedirme y desear suerte a los que alli quedaban, espero que se lo pasaran tan bien como yo, como minimo que no es poco la verdad.

Por fuera del hotel me reuni, con Grexpress, y es feo con ganas, jejeje, no en serio, grexpress te vi un poco por no decir un mucho, nervioso, y no te digo de tu compi, jejeje, parecia que le faltaba un par de tilas ejejeje, espero que os saliera muy bien, que lo importante es llegar donde hemos llegado, pues yo calculo que a lo sumo en España entrevistarian a un total de 1.500 o 1.600 personas como maximo, y hemos sido de esos pocos afortunados.

Les dejo ya que me duelen los deditos, y estoy un poco mareado del viaje, por que mira que se come mal en las palmas jejeje, es broma. me sento mal el almuerzo, por cierto, no recuerdo si lo comente, pero mi casting fue con una hora de retraso, y pico, no se lo hecho en cara, pero yo con el estomago vacio son menos yo jejeje, por si lo leen los del casting jejeje

para terminar, el dia cojimos el barco de las 19:30 horas y en el nos encontramos varias parejas del casting, todo el viaje de retorno con buena conversacion y risas y esto que añado aqui y no puse en el post de cuatro, mi compañero soñando con los angelitos jejeje

57 comentarios:

  1. hELLO, YA TE HE DEJADO UN MENSAJE EN EL FORO, PERO OTRO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA DORMILON007 QUE NO FALTE. SOMOS IANTOR, TUS FANS Y TUS COMPETIDORES EN PE, OJALA SEA ASI.
    XIAOOOOOOOOOOOOOO POR AHORA

    ResponderEliminar
  2. Primero, como tu casting halla sido como tu explicacion vas bueno.... segundo no vas a ir por subido.

    ResponderEliminar
  3. que pereza la verdad, eres libres de opinar lo que quieras, no voy a ser yo el que coaccione ningun comentario aqui, pero por lo menos inventate algun nick, para poder contestarte cuando postees, firma por ejemplo como: no se que decir, el amargado jejeje o como el envidioso que no han llamado, jejeje o tal vez si te llamaron puedes firmar simplemente como el que no esta subido como dormilon, que a mi me resbala, por cierto, si te han llamado, te deseo suerte, en serio, siempre tiene que ir algun Alazne al programa, y este año puedes ser tu, quien sabe?

    ResponderEliminar
  4. El casting no se como lo hizo pero explicarlo lo ha hecho fenomenal(nos ha metido en el papel),yo no creo que vayas de sobrao pues lo k te gusta es vacilar y hay muchos "picaosos""que son tan negativos y estan tan amargados que lo único k quieren es fastidiar a las personas que ven que tienen un poco de ilusión.
    Yo tambien voy de sobrá,pienso que me van a llamar porque como no hay nadie mejor que yo(y si no se dan cuenta tendré que abrirles los ojos ).
    Dormilon que aún mantengo la promesa,si nos llaman para el próximo casting cuenta con una invitación(pero no vale k ese dia te saltes la dieta jaja).
    Saludos
    xicagrana

    ResponderEliminar
  5. Oye, me alegro de que salieras contento. A ver si hay suerte y nos vemos en el próximo.

    Por cierto, ¿tú no te estarás enamorando de mí?

    jajajaajaj

    ResponderEliminar
  6. mierda me pillastes joseman, se lo reconoci a la redactora, que en verdad solo queria ir a pekin express, para poder pasar alguna noche contigo, jejeje,

    XICAGRANA, espero que no tengamos que acudir a otro casting mas, y si hay que ir que por lo menos nos lo paguen que la economia ya no esta para seguir tirando cohetes, jejeje pero si hay que pagarlo, no nos quedara mas remedio que pagarlo la verdad.

    y por cierto si que voy de sobrao, jejeje, pero principalmente sobrao de kilos y sobrao de buen humor jejeje

    ResponderEliminar
  7. Dormilon
    La próxima vez que utilices a mi novia para tu casting me vas a tener que pagar los derechos a mi...¡qué cara tienes! Eso sí, gracias a eso entró menos nerviosa al casting, tanto que por poco no me deja ni hablar a mi...jejeje...
    Un saludo de un compañero de tenerife

    ResponderEliminar
  8. estas mas flipaoooooooo

    ResponderEliminar
  9. no vas a ir, porque lo primero que dijeron en los test fué que fuésen prudentes y tu no lo estás siendo para nada

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que el k no vas a ir eres tu,Dormilon y yo tenemos ya un pase seguro asique ya quedan 2 parejas menos que elegir,lo siento pero es así la vida.
    xicagrana

    ResponderEliminar
  11. En ningun momento nos han pedido que no digamos nada de nuestro proceso,en el momento que lo hagan de mi parte no saldrá ni una sola palabra,es más en contad que me llamen no sabreis más nada de mi(eceepto Dormilon que lo vere en la ruta)
    xicagrana

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu apoyo xicagrana jejeje yo estoy contigo, a mi en el casting en ningun momento nos dijeron que mantuviesemos la boca cerrada y ni mucho menos nos hicieron firmar ninguna clausula de confidencialidad jejeje que si hay que firmarla se firma y se cumple. yo me imagino que a lo mejor en los primeros casting lo solicitaron, por que quedaban muchos por hacer, pero como ahora solo queda Bilbao, a lo mejor ya no dicen nada.

    ahhh antes de que se me olvide xicagrana, los dos mensajes anteriores, solo cuentan como uno para tu penitencia jejeje, que eso no vale.

    y yo soy muy prudente, siempre miro a los dos lado de la carretera antes de cruzar aunque el semaforo este en verde para los peatones.

    ResponderEliminar
  13. Espero ansiosa que hagan ya el casting de Bilbao y comienzen ya a llamar a la gente,yo se que me van a llamar pero siempre te queda la duda(ya que hay mucha corrupción!!),pero aunque tengo la certeza no deja de atormentarme el pensar que la ruta comience sin MI,pasan los días y aumenta la tensión pues cada dia necesito más información y datos sobre el programa (casting,perfiles,progrmas anteriores,ect)y ya cada vez menos gente es fiable ,aparte está el factor(envidioso) que con sus rencores hacen que se vea la cosa cada vez más dificil(no pueden conmigo).
    Yo desde el dia que me apunté al programa sin que mi pareja lo supiera , tras muchas negativas y un pacto en comun,desde ese dia se que voy a ser concursante, me gusta aspirar más alto que los demas y en esto no voy a ser menos.
    Dormilon,creo que el proximo casting lo tendremos que volver a pagar(todo sea por un sueño) pero ten en cuenta que para mi será uno de los dineros mejor invertidos(que conste k yo fui desde Motril a Madrid).
    La penitencia la tengo ya cumplida (revisa si kieres)pero como me caes bien y vamos a ser futuros compañeros tendremos que ir conociendonos!!!

    Yo a partir del dia 5 de Febrero no participare más en foros ni demás ya que ese dia me llamaran y pediran confidencialidad( yo a sus ordenes).
    XICAGRANA

    ResponderEliminar
  14. bueno soy trasnochado, el hermano de dormilon.
    Solo decir q mi hermanito es asi, que sobrao, d lo unico que estasobrado es de kilos y de buen humor, que llevo toda la vida aguantandolo y os aseguro que es asi ,siempre esta de cachondeo (si yo contara la de bromas que nos ha gastado uffffff, no acaria nunca).

    BUeno espero q lo pillen para pekin expres por 3 cosas:
    1 por lo bien q se lo van apasar tanto los concursantes como los televidentes, con él y con su compi el enano (menudo personaje tambien jejeje).
    2 por lo bien que se lo pasaran ellos.
    3. y sobre todo por lo bien que nos lo vamos a pasar los que lo conocemos jajaja, pero bueno tambien se le echara mucho de menos, quien te va a poner el despertador adelantado en el movil cunado estes despistado jejeje.

    SUERTE HERMANITO.

    y por cierto ni caso de lo q te diga ese tipo de personajillos amargados que no son capaces ni de poner un nick para poder contestarles.

    mejor ser un sobrado que un faltaoooooooo de sentido del humor (aleeeee anonimo ya has tenido tus dos lineas de gloria)

    ResponderEliminar
  15. que tal...yo soy pattrichi, tb del foro de cuatro y tb estuve por suerte en el casting de las palmas...
    a ver qué pasa, porque después de un madrugón y de un largo viaje a las palmas y una vuelta apresurada porque tenía que ir a trabajar, hice el casting con mi pareja y no acabamos muy contentos la verdad...parecía otra yo...pero supongo que a todos nos ha pasado algo parecido..
    ahora toca esperar......
    espero al menos que a la que nombra dormilon, que yo tb ví, a la que para nuestro parecer iba equivocada de casting no cojan, porque eso de ir a pekin express a las 12 de la maána con tres capas de maquillaje y suuuuuupero increible de la muerte en esos taconazos....no sé no sé..quizás, poque conocía a la chica de las palmas que tb estaba en el casting, es más, salió a llamarla cdo le tocó, lo que nos pareció a todos muy raro...pero bueno, espero que los que hagan la seleccion final aprecien de verdad los que buscan una aventura, un cambio de vida y no la fama y la popularidad.
    un fuerte a brazo y suerte a todos mis contrincantes.

    patri.
    de tenerife

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Chiquita trola!!!!

    ResponderEliminar
  17. Entonces el casting consiste en: Haz lo que quieras para convencernos que debes de entrar? vaya casting no?? Normal que os hallan pillado despistados.He oido que en algun sitio le has hecho escribir una biografia de sus vidas. Nosotros otro año sera, este ni siquiera al presencial!!!

    ResponderEliminar
  18. QUE YO LES HICE ESCRIBIR UNA BIOGRAFIA???? QUE VA, LO UNICO QUE YO SI QUERIA ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE MI EXPERIENCIA EN EL CASTING Y EN EL PROGRAMA, Y CREO QUE A ESTE RITMO SE QUEDARA SI NO ME LLAMAN EN LAS 40 PAGINAS QUE LLEVO, JEJEJE

    ResponderEliminar
  19. jejejeje les "han" queria decir... a mi me hubiera gustado ir aunque sea para pillar experiencia y ver como es un casting para el proximo año si dios quiere ir a saco.

    ResponderEliminar
  20. es eso, a mi si no me cojen es que este año me pillaron como tu dices inexperto, pero ya se como se cuece el cotarro, y el año que viene, en el dudoso caso que no me cojan en este, voy a saco como tu dices, suerte.

    ResponderEliminar
  21. Son bordes? te hicieron escribir? a mi este año ni el año pasado ni llamar al de cara a cara, yo creo que lo hechan a suertes entre tanta gente.

    ResponderEliminar
  22. dormilon0007 algun consejo para hacer el casting?

    ResponderEliminar
  23. lo unico, se tu mismo, y si sabes hacer magia cuando te pidan que hagas algo, lo haces jejeje a mi se me olvido llevar la baraja para hacerles un par de trucos jejeje

    ResponderEliminar
  24. Por favor, por favor, por favor...aprendamos de una vez! Es GRAN CANARIA!!!! coño, si algún canario tiene la suerte de ir (qe espero de corazón así sea)...que no digan más Las Palmas...supongo que a estas alturas todos sabemos las diferencias que existen...y por cierto, no estoy a costumbrada a leer foros en general..pero por qué se comenten tantas faltas de ortografía??? en fin..suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  25. Estoy deacuerdo con el primer "anonimo".
    Si hicieste el casting igual que esta entrada de blog tan patética mejor te vas haciendo a la idea de que lo vas a ver por la tele.

    ResponderEliminar
  26. gran canaria? acaso el casting se hizo en toda la isla? qu eyo sepa solo se hizo en la capital, que a mi entender se sigue llamando las palmas.

    ResponderEliminar
  27. al anonimo de las 22.30, ya me gustaria ver a mi, tu capacidad de sintaxis, en un texto de mas de 40 palabras, porque lo que veo en solo 36 que pusistes es que eres un amargado envidioso, y si te duelen mis palabras a llorar a otro lado, como te tiene que joder que a un "patetico" como yo me llamaran y a ti ni te mandaran el mail de confirmacion de datos, asi va la vida señores. un besito guap@

    ResponderEliminar
  28. A por ellos DORMILOS!!!hola rival de carrera,tu deja que critiquen que la envidia y el rencor hacen que veamos cosas que otros no ven,yo le daria alas a estos, creo que te beneficia ya que los organizadores de P.E ven los blog,foros y creo que te biene bien que se hable de ti pues vas aumentando la fama y lo mismo dicen :(Uhh,vamos ha llamar a el DORMILON ese que se ve k la gente lo aprecia y envidia ,aparte el tio se ve que es famaso y lo conocen por todo el mundo),,bueno coleguilla de aventura ,un zaludo Andaluz
    xicagrana

    ResponderEliminar
  29. Perdon me equivoque en DORMILOS(DORMILON),AUNQUE CREO QUE SOIS LO BASTANTE LISTO COMO PA SABER A QUIEN VA.
    XICAGRANA

    ResponderEliminar
  30. jajaja no todos tienen suficiente intelecto por estos lares para saber que aqui se escribe a toda leche, y no te fijas tanto en si escribes bien o mal o con alguna errata o falta ortografica, pero como yo me lo paso bomba me cojan o no me cojan, les regalo otro besito, que a la pantoja le gustaba enseñar dientes que jodia, los besos, creo yo que a estos les jode mas jejeje

    ResponderEliminar
  31. EY,que os pasa con tanta pelea?Dormilon, ya te he dicho que te beneficia que hablen de ti(aunque hablen mal tu nombre es el que suena)yo dejaria de perder el tiempo con ese dicharachero y empezaria a pensar en el proximo casting(es lo que yo hago),empezaria a estudiar vietnamita(ya que tienes que dar por sentao de que somos concursantes de está ediccion),empezaria a hacer la lista de la compra(con 1€ hay poco que apuntar pero,,)o terminaria de escribir ese libro del que hablas(yo empeze 1 hace 5años y lo tengo aún en la pag 54 asi que, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy).
    Como bien as dicho hasta el dia 15 no creo que empiezen a llamar asique essstresarnos más no nos va a venir bien ya que nos quedan 2 semanas de espera(hombre yo la verdad es que espero que me llamen mañana sobre las 9 de la noche en contad que termine el casting pero lo mismo con las prisas se les olvida).Yo a partir de lunes no escribo más porque asi no sabreis si me han llamado o no(pa no quitarle emoción al programa ).saludos
    XICAGRANA

    ResponderEliminar
  32. tranquila que yo me lo estoy pasando bomba contestando a dicharachero por que me encanta la guerra de intelectos linguisticos, que mucho no sabre, pero ocurrente al contestar este no me gana jejeje

    ResponderEliminar
  33. Fijate que ya me caes hasta mal...por cierto aprende la diferencia entre "porque" y "por que"...además de la que existe entre Las Palmas de Gran Canaria (ciudad) y Las Palmas (provincia). Sé perfectamente que este no es el tema de tu blog..pero me ha reventado tu respuesta...espero NO verte en Pekin Express...y no será porque deje de ver el programa...¿lo pillas?

    ResponderEliminar
  34. esto es un examen de lengua castellana? por que no me o era porque la verdad es que no se si era porque o porque o por qué o porqué, pero como me da igual, y paso de tu rollo, solo tengo que decir, que nos vemos guap@ un besito

    ResponderEliminar
  35. ola soi trasnochado, el ermano de dormilon.
    señoooooo canarion nho se emfade ombre, ke no toos emos tiniu la suerrte ke husted seño, de histudiar en ezos culejios tan guenos y tan caros, i esas hunibersidadestan guenas ha las ke a hido hustez,peru uno tanvien tiene sucurtura ombre, y mi ermito dormilon no pudo ir ar cole cuando hera pekeño ni llo tanpoco. porke ¿o era por ke?, no mi acuerrdo.

    saludos a la ciudad de grancanaria, que tiene una vonita ciudad, que es su provincia ke se yama san vartolime de tira a jana o a la ermana i llo ke se mas city.

    ResponderEliminar
  36. jajajaja trasnochadito, vete a currar, que llegas tarde joio, jajaja

    ResponderEliminar
  37. hola gente, yo hice el casting de bilbao y mi experiencia fue radicalmente diferente a la vuestra. A mi no me hicieron inventarme ninguna prueba ni nada simplemente estuvimos cerca de media hora charlando y riendonos con la redactora. Y además lo que a nosotros nos dijeron fue que no habria otro casting que los que habian echo ya eran definitivos y que si nos llamaban entrabamos en directo, con un pequeño tramite que eran unas pruebas medicas. Mi compi y yo salimos contentisimos, muy satisfechos. Ya hemos tenido experiencia en algunos programas de la tele y es la vez k mas contentos hemos salido de todas. Así que no se despues de leer lo vuestro yo me estoy rallando bastante. Porque si a vosotros os han dicho que habia un casting final que no era ese con lo que nos han dixo a nosotros nos han tirado ya, que mal, con lo felices k salimos nosotros. Bueno suerte a vosotros y a ver si nosotros la tenemos tambien

    Ja$oN

    ResponderEliminar
  38. solo un casting? pense que harian otro mas....

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo tambien hice un casting, pero con una diferencia, o mejor dicho varias.
    El mio fué muy puntual, fué en sevilla,todos mientras estabamos fuera bromeabamos y hablabamos y al igual que tú cuando salí le contamos a todos lo que pasó dentró. Y otra gran diferencia es que yo lo pasé. Por eso te digo que no te desanimes y vuelvas a intentarlo vivir Pekin Express merece la pena.

    ResponderEliminar
  40. JOER, ME ALEGRO UN MONTONAZO POR TI. EN VERDAD NO, YA SABES, PERO PARA QUEDAR BIEN, ES LO QUE HAY, JEJEJEJE, ESPERO QUE CUANDO TERMINE EL PROGRAMA, ME PUEDAS CONTAR CON TODO LUJO DE DETALLES TU EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Carmela. Y para mi Pekin Express ha sido una experiencia recomendable no, lo siguiente.
    Es un viaje diferente, lo que más llena de Pekin E. no son los lugares en sí, sino los lugareños, conoces su forma de vida ya que entras en sus casas, viajes en sus coches, y descubrir que todavía hay gente que comparte con los demás sin esperar nada a cambio.
    Luego nosotros tuvimos suerte también en otro aspecto, ganamos amigos de entre los compañeros y tambien del equipo.
    Por eso te digo que no dejes de intentarlo.
    Un saludo.

    Carmela.

    ResponderEliminar
  42. BUENO YA ESTAMOS COMO SIEMPRE, SI ERES LA AUTENTICA CARMELA, FELICIDADES DE TODO CORAZON, SIEMPRE APOSTE POR TI, NO TANTO POR ANTONIO, PERO SI POR TI, JAJAJA, LA VERDAD ES QUE LA FINAL, LA GANASTE PRACTICAMENTE, TU SOLITA...

    PERO SI NO ERES LA AUTENTICA CARMELA, ME ALEGRO QUE TE LO PASES TAN BIEN.

    Y PARA TERMINAR DECIR, QUE NUNCA HE TIRADO LA TOALLA EN NADA, Y MENOS EN ESTE OBJETIVO QUE ME HE PROPUESTO. GRACIAS POR TUS ANIMOS. Y SI TIENES TODAVIA CONTACTOS EN EL PROGRAMA, DILES DE MI PARTE, QUE TODAVIA NO ME EXPLICO POR QUE NO ME SELECCIONARON, JEJEJE. PERO LO ENTIENDO.

    ResponderEliminar
  43. sabeis cuando abren el proximo casting? yo el año pasado tb me qede en el presencial.... una vez pasas ese, segun tengo entendido yo, pasas otra pequeña prueba en madrid (Hay quedan las parejas finalistas y las suplentes), y luego ya entras a concursar...

    Alguien ha hablado con algun concursante? cuantos dias pasan desde que te avisan q eres nuevo concursante hasta q entras a concursar????

    Saludos!!! x cierto enorawena x este blog y suerte pa la proxima edicion ;)

    ResponderEliminar
  44. me imagino, que si deciden hacer otra edicion del programa, lo anunciaran en las ultimas etapas de esta edicion y en la pagina de cuatro, como hicieron en el casting anterior, bueno, aparte, siempre te queda pasarte por lo blogs satelites, que seguro que cuando nos enteremos lo publicaremos.

    muchas gracias por tu aporte... pero podrias especificar un poco mas, sobre los casting que tu hicistes? seria interesante, gracias.

    ResponderEliminar
  45. bueno anonimo, no se por que no sale tu comentario sobre la pedazo de putada que le hizo el jefe de tu amigo, soy yo y le despido como jefe... le hundo la empresa... muchas gracias por tu comentario, y es cierto no todos hacian las mismas pruebas, yo se que en el casting presencias a unos amigos mios les dijeron nada mas entrar que hicieran el pino puente, y asi les realizaron la entrevista, yo creo que en esa ocasion, era mas bien para reirse de ellos.

    ResponderEliminar
  46. Por mas que miro no te veo en Pekin Express 3.
    ¿Quien eres, el compañero de Engracia?

    ResponderEliminar
  47. PUES SERA QUE NO MIRAS BIEN... EN ALGUNA DE LAS IMAGENES HE SALIDO... ES MAS, ME HICIERON UNA PUTADA EN LA ETAPA QUE SALI... ME ENCASQUETARON COMO HANDICAP DE LOS NINIS... JAJAJA

    ResponderEliminar
  48. joer como me he reído con lo de las orejas XD
    Yo nunca he hecho ningún casting porque nunca me había interesado participar en ningún otro concurso, reality, o similar. Pero Pekín Express me puede jaja así que nos hemos apuntao este año a ver que pasa. Con mi amplia experiencia en castings, si llegan a llamarnos no quiero ni imaginar lo que saldrá de ahí jajaja
    Me ha gustado leer tu experiencia. También creo que es bonito que la gente tenga ilusión por participar en algo y lo cuente connaturalidad no sé porqué hay comentarios desagradables por el medio. Yo me presento con toda mi ilusión y estoy casi obsesionada con el programa, puedo entender como lo vive cualquier persona en la misma situación. Para mí no es cuestión de salir por la tele, para eso ya están el G.H. y similares, Pekín Express es otra cosa, nadie se imagina lo feliz que sería si nos escogiesen!
    Dormilón si te presentas este año que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  49. muchisimas gracias natu, si tu te reistes con lo de las orejas, imaginate yo, que fui el que lo sufri... jejeje, por cierto, no se si te has fijado en la etapa diez de esta edicion, creo que a Raquel, le paso lo mismo cuando se grabo cantando en el karaoketaxi. Mas detalles en el resumen que hice.

    Y si, me presento esta edicion, ya envie la solicitud para hacerlo de forma individual y que el programa me asigne pareja, solo espero que si esa es la opcion, el que me toque tenga un poco mas de salero que el torero. Con la pareja que me presente el año pasado no puede ser este año, pero ya estoy barajando un buen par de opciones.

    En lo referente a los ataques, pasa de todo, si vives las cosas con ilusion, seguro que consigues tus objetivos, ojala tengas suerte en el proceso de seleccion.

    ResponderEliminar
  50. Oye, sería gracioso que fueras con josemanpe XD
    Bueno si el se presenta con su pareja no le queremos quitar la oportunidad de ir a esa persona claro! pero es que me resultaría gracioso jaja seguro que la audiencia se hincharía a reir, ya solo con el nombre que le pusiste al link del blog, bueno como se diga eso... lo de "quitarlectoresajosemanpe" quiero decir XD Que se ve que hay buen rollo entre los dos y mucho cachondeo, sería divertido veros juntos luchando por ganar, se me ocurre que podrían poner un trío y así íbais los tres.
    Claro que por otro lado igual es más emocionante la rivalidad entre los dos jejejeje no sé... a mi me gustaría mucho veros a los dos en PE, no sé cual de las dos formas sería mejor, pero molaría veros allí!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  51. Ya os habeis apuntado al nuevo casting? yo me he apuntado con una amiga de la infancia, y mi hermana con mi padre. A ellos les llamaron ayer desde pekin express y le hicieron una pequeña entrevista... le preguntaron lo mismo que hay en el cuestionario de la web, y le dijeron que les llamaron para verificar datos, que mas adelante les llamarian.

    Opiniones, yaaaa!!!! :P

    ResponderEliminar
  52. ufff, lo primero saber si tu hermana es mas guapa que tu y tu amiga de la infancia... segundo, de que zona geografica eres... y tercero viendo lo que se comenta por los foros, pues creo que tu hermana y tu padre no han pasado la criba telefonica, lo siento.

    ResponderEliminar
  53. donde es el casting de Las Palmas, es que llamaron a mi compañera y estaba durmiendo y no se entero. Me dice que en un hotel pero no sabe como se llama. Alguien me puede ayudar. Vamos el viernes a las 19:00

    ResponderEliminar
  54. lo unico que te puedo decir es donde fue el año pasado, fue en el hotel que esta a lado de la estacion de guagas, mirando hacia el mar a la izquierda, ahora mismo no recuerdo en nombre. Lo siento, suerte.

    ResponderEliminar
  55. que pesaito pa explicar algo ya= al final no queda ni claro, concreta tio que las cosas divertidas solo te lo parecen a ti y al que lo vive contigo

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! te escribo porque me gustaría saber si recuerdas algunas preguntas de las que te hicieron en el casting, me interesa mucho hacerme una idea sobre qué suelen recavar información! muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  57. es complicado de explicar, pues depende de la persona que te toque haciendo el casting, del humor que tenga, de si le interesas de entrada o no, imaginate a mi me pregutaron, si habia dormido alguna vez con mi compañero, hasta ahi todo bien, pero derrepente me suelta la chica, osea que si sabes si cuando se despierta se levanta empinado... lo flipe y cosas como esa, a algunos que conozco le hicieron preguntas mientras tenian que hacer le pino puente, lo que se te pase por la cabeza, pues eso puede suceder y mucho mas, por eso, lo unico que te aconsejo es que estes lo mas tranquilo posible, cosa que yo no se porque jamas lo consigo y eso que hice ya unos cuantos castings, para diferentes programas, pero no doy el do de pecho.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.