Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 14 de febrero de 2010

ESTE BLOG, EN SOLIDARIDAD CON RTVE, ELIMINA LA PUBLICIDAD

Visto lo visto, y la poca colaboracion por vuestra parte, jejeje, paso de hacer mas publicidad gratuitamente, por que viendo las condiciones, como las he mirado ahora, la verdad es que es una estafa de las grandes, lo dicho, me uno al club de RTVE y quito la publicidad de mi programacion jejeje,

espero que no se ofendan los de google y me eliminen el blog ahora jajajaja

5 comentarios:

  1. Punto uno, si lo llego a saber me callo, eres la ostia XDDD

    Punto dos, si tu compi el enano no se presenta el año que viene me presto voluntario contigo para formar la pareja padre e hijo adoptivos de Internet si te parece muy largo lo dejamos en adoptivos solo XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. pero hay un pequeño problema con presentarme el año que viene... no creo que me dejen participar en dos ediciones seguidas jejeje. Todavia tengo esperanzas para este año. No muchas, pero las suficientes para seguir soñando. Y que hago con Iantor, que tambien quiere presentarse conmigo? no me puedo multiplicar jejeje

    ResponderEliminar
  3. Podemos guardar a su persona en tu mochila (para que adelgazes y tal) unos kilitos de más en la mochila no te vendran mal

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, ARU, jajajajaja, solo peso 49k.
    DORMILON007 ¿te parece buena idea?jajajajajajajaj,
    En nuestro caso DORMILON007, seria:
    madre gritona con hijo adoptivo DEL FORO.......
    Hummmmmmmm, no suena bien, a ver si me ocurre otra cosa
    MAÑANA SIGUE LA PARTIDA EN CUATRO, joer, no me has dado ningúna pista, pero ya he encontrado a otro que me da las pistas y no te dire quien es jijiji
    POOOOOOOOOODEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  5. la unica pista que te puedo dar para no chafarte la historia es que lock ha muerto, o no? jajaja jack ha muerto, o no? jajaja
    Kate ha muerto, o no?
    James ha muerto, o no?
    Hugo ha adelgazado, eso seguro que no jajaja

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.