Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

miércoles, 29 de diciembre de 2010

YA NO LLEVO ENCIMA NI EL MOVIL...

Bueno, aunque esto es como la verdad de Pekin Express una carrera que todo puede suceder, en cualquier momento te puedes poner desde la ultima posicion a la cabeza de carrera y ganar un amuleto, pero las cosas son como son, este año, no se porque, aunque mis ganas son mil veces mas grandes que la edicion pasada, incluso sabiendo que no ganan sueldos astronomicos, como les pagan a los de Gran Hermano, por estar tocandose las bolas dentro de una casa. He tenido el presentimiento desde el primer minuto que se abrio el casting, de que no seria mi año, que ni siquiera me llamarian para el presencial. Ese presentimiento, puede que se viera reflejado a traves de mi subsconciente a la hora de rellenar el formulario, y no ha pasado esa primera criba. Tambien hay que tener en cuenta, que si, me apuente en solitario nada mas abrirse el proceso de seleccion, pero yo en solitario, con mi tamaño, es como dos concursantes juntos ya, y por eso, me imagino que pasaron directamente de mi. Con las ganas que tenia de ponerme a prueba, de vivir esta pedazo de aventura, de compartir alegrias, tristezas, decepciones, sorpresas, compañerismo y mil cosas mas que me aportaria esta vivencia. Pero como dije antes, creo que no esta vez, no estaba en el camino correcto, tambien me apunte muy tarde con mi pareja de esta edicion, por diversos problemas tecnicos. pero eso se que son solo excusas, no era mi año. Inclusive mi maravilloso plan D, no ha funcionado, algun dia os contare en que consistia, os sorprenderia a la par de que os gustaria que hubiese funcionado, estoy seguro.
Lo que mas me jode, y perdonen ustedes mis abruptos comentarios, es que a Joseman, una persona que se ha dejado el alma en su blog, a informado, animado, ayudado, escrito inclusive una novela basada en el programa, la cual se perfectamente, que le ha encantado a  Eva, la directora del programa y varios miembros del equipo, Consigue ir a la presentacion del programa y mil cosas mas, que nunca saldran a la luz, "posible amorio con una de las gemelas", jejeje, bromas a parte. Bueno como siempre me voy por las ramas, como decia, me jode y mucho, que ni le llamaran, que no le dieran la oportunidad de vivir la aventura de su vida, y mas sabiendo como lo vive, como lo disfruta, y lo politicamente correcto que es, que rara vez, por no decir nunca jamas, le he visto un mal comentario de nadie. Todo un Señor dentro y fuera de la Red. Puede que se equivocara al ponerse en primera fila, al ser tan conocido, es una apuesta que tanto el como yo en su dia hicimos, la cual, me parece la mejor, pues que mejor que participe alguien que sabes ya de antemano que la gente apoya, que disfrutaria de cada segundo de la experiencia y que haria lo que fuese necesario por llegar a la meta. El casting con el deberia de estar ya cerrado y tener una plaza dentro de la proxima edicion. En serio, viendo que yo no lo voy a conseguir, incluso si lo consiguiera, lo seguiria diciendo... EL SE MERECE ESTAR ALLI.

Joseman es el tipico tio, que le duele la cabeza, cuando va al medico, le dice, doctor, es un dolor como si me apretara algo alrederor de la frente y la coronilla. Y el doctor despues de haber estado leyendo su blog, durante casi dos años le contestaria, es normal, pues con tu cabezon, lo que te pasa, es que te apreta el aro de Santo. jajajaja

Feliz Navidad y Prospero Año.

PD: Por si acaso, me voy mirando los billetes de avion para estar en Madrid el dia 4. jejeje

21 comentarios:

  1. Solo será el año para 10 parejas... Así que sientete identificado con las 40000 personas que nos quedaremos tambien en la estacada.

    Como aportacion decirte que a mi solo me llamaron hace una semana y los nervios me jugaron una mala pasada... Así que ya somos dos que ya ni llevamos el movil encima.

    Saludos

    pd: la letra blanca sobre negro cansa la vista y es desagradable. Sería una pena que perdieses lectores por ello.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito, e incluso en lo que te dice el anónimo de lo de la letra, se me nublaba la vista leyendo jaja. Ya me contaras el plan.

    ResponderEliminar
  3. Por peticionm del publico, y por que Chin chin de afelou, no tenga que regalar tres pares de gafas por un euro, he cambiado los colores, aunque espero que no olvideis, que yo siempre he sido de fondo muy negro, jua jua jua juaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ay que bien! asi da agusto

    ResponderEliminar
  5. Dormilon una pregunta, cuando te llamaron para el presencial el año pasado, te citaban directamente o te volvían a hacer las preguntas de por qué querías ir y toda la pesca?

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo te dije que si no me llamaban te enseñaría mi video de presentación. Ha llegado el momento: http://www.youtube.com/watch?v=pnPEkzwI4Y8
    Que aproveche.

    ResponderEliminar
  7. bueno, vamos por partes...

    Cuando me llamaron el año pasado, bueno que en verdad fue este año, pero como todos hablamos asi, nos entendemos... si, me preguntaron eso de porque queria ir, y entonces la redactora que me toco, encantada de mi melodiosa voz, y mi expresiva respuesta, me dijo que el viernes dia X que ahora mismo no me acuerdo, tenia que estar en Las Palmas, para hacer el casting, que no me podia decir la hora, que para eso ya me llamaria otra persona. Que tenian que concretar el sitio todavia. Y asi fue a la semana siguiente a pocos dias del dia X, me llamo otra redactora, esta un poco, bastante mas sosa, nada en comparacion con la melodiosa y angelical de la primera llamada y me concerto la cita.

    Despues. Querido Sergio, la verdad es que te tengo que reconocer que te gastas unos santos cojones al enviar un video como el que enviastes, por lo menos a mi me ha gustado, pues veo y entiendo tu sentido del humor. Buenisimo lo de pedir trabajo a Cuatro o a la Productora, lo de la Paloma, y la mentirita de que te tenias que afeitar... todos sabemos que grabastes el video sin salir de fiesta. Me encanto tu zulo y el gato se merece una plaza en el programa. jejeje. Tu colega, veo que no se le da muy bien la cocina. Pero por lo menos lo intenta. Gracias por cumplir tu palabra y siento que me tuvieras que mostrar el video, pues eso significa lo que tu y yo sabemos, no sigues adelante.

    ResponderEliminar
  8. La idea era afeitarme, pero al final no lo hice porque se me pasó el tiempo.

    Y sí que salí, realmente en el video es la hora que digo.

    Mi "plan" ha sido no tener plan, porque es más fácil no fingir y demostrar lo que no sabes hacer que lo que sabes hacer. Pensaba hacer hablar a mi amigo y tal, como hubiera sido normal, pero me tuvo 1 día dando vueltas para grabar cuatro mierdas, y luego no le gustaba nada. Así que como había prisa cogí las cuatro mierdas que había grabado y las junté todas.

    El año que viene lo volveré a intentar, pero no pienso cambiar mi manera de ser. Algún año colará. A no ser que se convierta en un gran hermano.

    ResponderEliminar
  9. Joder Dormilon, ya era hora de que cambiaras el fondo del blog, no veía una mierda y tenía que leer tu Blog en la versión Braile.

    Ahora estaré más atento.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. He visto por casualidad el vídeo de Sergio, y ahora veo que lo puso aquí jajaja, lo de la paloma es brutal.

    Suerte otros años Sergio, eres diferente, y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  11. Una pena que no te hayan llamado la verdad, pero una cosa, ¿Ahora puedes contar que era el plan D? Tengo mucha cuiosidad por saberlo.Suerte el año que viene.

    ResponderEliminar
  12. El que quiera saber en que consistía el plan D tendrá que comprar mis memorias jejeje pues he dado mi palabra a una persona y de momento no tengo autorización para comentarlo.
    Este mensaje a sido patrocinado por el Cabildo de Tenerife por cederme "gratuitamente" la conexión wifi para el Movil en la mierrda de parque infantil que montaron este ano

    ResponderEliminar
  13. Mucho mejor el fondo, dormilón!!!la verdad los el blnaco sb negro si q era molesto xa la vista!!asi hasta te anima a escribir!!!jejejej.saludossss

    ResponderEliminar
  14. y dnd está tu video, Sergio???Estoy intrigada!!!quiero verlo!!

    ResponderEliminar
  15. el link esta un poquito mas arriba, busca el de youtube...

    ResponderEliminar
  16. me parece mu bonito que quieras que tu amigo joseman se lo merece por como lo disfrutaría pero asi hay mas de 700 parejas..no se porq el tendría que tener preferencia por haber escrito un libro...o por ir a ver que se cuece en las quedadas..me da que le gusta ser el protagonista de todo pero que de PE seguirá siendo uno más como la mayoría...eso si cuando yo entre si quiere le concedo una entrevista jaja..

    lo siento chicos!!

    ResponderEliminar
  17. jeje el sergio si que me gusta..yo te hubiese llamado :P

    ResponderEliminar
  18. no es que crea que se lo merece, sino, simplemente, es el que mas lo ha demostrado sin necesidad de casting, no niego que muchisimas personas mas tengan la misma o quizas mas ilusion que el por ir, incluyendome a mi mismo, pero si hacemos caso a la presentacion del programa, en donde dice la directora del mismo, que ellos escojen a los que aman el programa, entonces, le tienen que cojer a el, pues ya lo ha demostrado con creces. No menosprecio a los demas, solo digo un hecho.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.