Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 12 de diciembre de 2010

Resumen en directo de la duodécima etapa de Pekin Express. La semifinal

Bueno, aqui estamos despues de mal cenar, por no perderme un solo de los detalles de la tan importante que estan emitiendo hoy. Antes de nada, mi pronostico, la inmunidad se la llevaran los azafatos jugandosela contra las hermanas, y ganaran la etapa los azafatos, en segunda posicion llegaran las hermanas, y por desgracia, pues me encantan seran eliminados Manolo y Marta. Ahora continuo con la etapa...


Bueno nada mas empezar se ve el handicap del padre y la hija, aunque ya todos lo sabiamos por los anuncion y por los adelantos emitidos. Parece que era un handicap, como dijo uno de los azafatos sabiamente, muy light, pero como el mismo dijo, todo depende de lo que tengan que caminar. Efectivamente, la primera parte de la etapa, nada mas y nada menos que que ascender un volcan cargado con unas especies de, como decirlo, joer no me sale la palabra adecuada, bueno, todos lo hemos visto, que son una incomodidad, seran buenos para bajar el azufre pero para subir unas botellitas de agua, es mejor una mochila, joer.

Gracioso el momento en que Manolo sufre el apreton y Marta se lo tiene que gozar pegadita a la puerta...

En la subida hemos vuelto a ver, que el mas joven de los azafatos habla demasiado, pero demasiado, demasiado, demasiado, por la boca muere el pez niño, que se ha visto perfectamente que has estado a puntito de renunciar a subir, que tu compañero te miraba con una carita de niño te vas a parar otra vez???? y despues cuando llega a la cima y ve que las hermanas casi hacen el mismo tiempo que ellos. Llega y suelta otra de sus perlitas... no lo hicimos al ciento diez porcierto... Pues claro que no, casi no lo haces, que no es lo mismo.

Todos sorprendidos al ver llegar a Marta y Manolo, que tardaron lo mismo que las hermanas, y ven que Manolo carga con buena parte de la carga de Marta, y sorprendentemente, a Manolo no le dio ninguna lipotimia esta vez, que cada vez que tiene que hacer un esfuerzo grande, le daba alguito al pobre, y yo se cual es el motivo. Que esta vez, esta mentalizado y se lo esta tomando mas relajado, de mejor humor, debido al handicap, si no tuviese que estar encadenado a su hija, seguro que estaria mas nervioso y le hubiese dado el bajon, como en ediciones anteriores de pruebas fisicas.

Ah, antes de que se me olvide, me parece justo, que todos carguen el mismo peso. Cada pareja tiene algo que las otras no tienen, y todos deben de hacer lo mismo para mi gusto, para que sea justo el programa.

Los semaforos se ponen en rojo, todos los participantes estan en su puestos de salida, con tres minutos de diferencia entre cada una de las parejas segun la llegada el dia anterior... pi,. pi,. piiiiiiii y arrancan los azafatos .. toman la primera curva como alma que persigue el diablo. A los tres minutos, se pone el semaforo en verde para las hermanas, y alla van, sin complejos, a la estela de los azafatos que van conmo un avion hasta la cima, Manolo y Marta por fin seis minutos mas tarde, arrancan su salida, no tiene piedad el clima ni el ascenso con ninguna de las parejas, pero todos hemos de reconocer que la forma fisica de los azafatos no tiene nada que ver con ninguna de las otras parejas...

Y la inmunidad como es logico, sera un combate a muerte entre los azafatos y las hermanas. Ufff menudo marron de prueba de inmunidad, menos mal que no me ha tocado a mi hacerla, pues mira que yo tener que cargar 125 kilos... joer menudo handicap mas grande tendria yo. jajaja. Viendo la ejecucion de la prueba me viene la pregunta siguiente a la mente... por que uno de los azafatos no llevaba el casco, yo he trabajado en obra y se que es  un marron tener que hacer eso corriendo con casco. Es una ventaja que le dieron a ellos??? eso es lo que seguramente empezaran a decir los que estan a favor de las hermanas y en contra de los azafatos. Pero yo creo simplemente que el fue mas listo y nada mas.

Y las ganadoras de la inmunidad que todavia no me lo creo, son Sandra y Belinda... y lo mejor la cara de los azafatos... me alegro, que sufran, por prepotentes. La cara de Marta y Manolo, tampoco estuvo mal, pues al ver que se la juegan con los azafatos, creen que tienen menos posibilidades, pero como dice Belinda, les intentaran ayudar, para no tener que enfrentarse a los azafatos y lo entiendo perfectamente. Pero que no se confien, pues como se ha visto en la edicion anterior, no los mas fuertes son los rivales mas duros, al final, puede ganar cualquiera, si no que se lo digan a los Merinos, no? jejeje Arriba Carmela y Antonio....

Ya estamos como siempre, nadie sabe donde es la meta final. Y por lo visto, vuelve a aparecer el nerviosismo en los azafatos, veremos en que termina esto. Viendo lo que ponen en uno de los bocadillos de informacion, que solo se pueden gastar el presupuesto durante el periodo que dura la jornada de autostop... FUERTE PUTADA, eso no lo sabia yo, jajaja.

Muy buena tactica del padre, buscar casa con coche, ya le salio muy bien cuando fue lo del puente sobre el rio kwait o como se diga. Y por lo visto lo consiguio, ojala sea cierto y le quiten el puesto en la final a los azafatos.

Precioso el globo espada que lleva uno de los azafatos, cuando se ha parado la carrera. es que son como niños, jejeje.

Que bueno, accidente, los azafatos con complejo de controladores esta vez no aereos, sino de trafico terrestre, les abren camino a todos, solo un poco mas adelante les paran su coche y se tienen que bajar. Y llega la cachonda de Marta, y les saluda, con toda la intencion de desquiciarlos, que bueno, mas que bueno, buenisimo, jajaja casi me da algo.

Uff  por Dios que estress de final de etapa, que ganen Manolo y Marta pleaseeeeeeee no puedo ni comentar...

Que bueno, los azafatos se equivocaron de carretera, tengo un buen presentimiento... ainssssssssss

Bueno ya llegaron a la meta, esta todo el pescado vendido, ya solo queda esperar. La verdad es que lo de Manolo y Marta y la suerte de las familias que les acojen es grande muy grande. Y ahi vienen, como si de Fear Factor, se tratara, las tres parejas para conocer el veredicto del destino.

ay que a Marta le da un colapso esperando...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MANOLO Y MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEE

VUELA VUELAAAAAAAAAAAAA, NO TE HACE FALTA EQUIPAJEEEEEEEEE, VUELA VUELAAAA, EL QUE LO QUIERA PILLAR QUE LO PILLE.

MANOLO QUE GRANDE ERES

Bueno he de reconocer, que no me ha soprendido la entrega de los amuletos a Manolo y Marta, hubiese sido muy fuerte, que se los entregaran a las hermanas. Y hacendo un repaso por todo lo que ha acontecido en la carrera de los dos expulsados de hoy, me reafirmo en todo lo que he dicho de ellos, no me gustan, pero los respeto, respeto las ganas, la competitividad que han puesto sobre la mesa, me han sobrado algunos de sus comentarios prepotentes, pero de los dos, me quedo con el mayor de ellos David, me parece que es mas señor, que de vez en cuando se le va un poco la pinza, pero me ha demostrado en su despedida, que tiene mejor puesto los cimientos, ya que tiene 32 años y mas experiencia en la vida que su compañero de aventura, el cual creo que ha sido un lastre para el. Pero bueno asi es la vida, ya solo nos queda un programa para poder saber quien gana, ojala sea Manolo y Marta, que ya nada me sorprenderia de estos dos y bien que se lo han ganado. Despues esperemos poder vivirlo en persona, en la proxima ruta, que conste que si eres del equipo del casting de Boomerang, que sepas que todavia no me habeis llamado, si habeis traspapelado mi solicitud, tranquilos, mantengo el mismo telefono que el año pasado, buscarme por alli, si no lo conservais, pues nada llamar a Joseman, que el como un buen caballero, os dara mi numero y asi de paso, le decis que el tambien va, que se lo merece casi tanto como yo. jejeje.

Muchas gracias por leerme, si os quedan ganas, que se que nunca conseguire hacer un post cortito con los resumenes. Y ahora a comentar, que aqui nos puede dar las uvas hablando de esto

6 comentarios:

  1. A tomar por saco los azafatos!!! He pegado un salto del sofá y todo jajaja. Como me gustaría que Manolo y Marta ahora los pasen y se vayan los azafatos a la calle. Pero me da que es la última etapa de Marta...
    A ver si cambia la segunda parte! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
    NO ME LO CREOOOOO MANOLO Y MARTA!!!! Qué alegría, ojalá ganen el programa! La verdad que me he alegrado porque no me lo esperaba!
    Un saludo Dormilón!

    ResponderEliminar
  3. ni yo asesino de gatos, ni yo, todavia no me lo creo, me jodio la quiniela como el madrid que siempre le pongo que pierde, pero me alegro un monton, jejeje

    ResponderEliminar
  4. caguen diez, la final sera ¡¡épica!! ¡¡brutal!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, estoy al 90% seguro que ganan las hermanas...para mi esas dos se tenían que haber ido cuando les tocaba y no salvarse por un periódico que ni siquiera sabemos si se publico o lo hizo PE porque les convenía, por no hablar de que desde ese día están mas relajadas, lo ganan todo sin hacer mucho movimiento...
    que me enseñen la bascula y entonces me creeré que ganaron, porque solo nos creímos lo que dijo raquel y lo que dice raquel es lo que le conviene al programa. espero, ojala que esto sean imaginaciones mías el próximo domingo lo flipe con la final y me deje modo WTF?

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.