Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 19 de diciembre de 2010

ACABA PEKIN EXPRESS. ESTA NOCHE. LA GRAN FINAL, EN DIRECTO EN CADA INTERMEDIO LARGO

Bueno gente, es una pena, esta noche acaba esta tercera edición de Pekín Express, el rey en minuscula por la nueva normativa ortografica española, el rey de los reallities roads de la televisión. Espero poder comentarosla en cada intermedio que se produzca, pero en cada uno que dure mas de dos minutos, que me tengo que levantar de la cama y acercarme hasta el ordenador, jejeje, ahora mismo os dejo, que me tengo que duchar y afeitar para la ocasion, pues pocas veces podremos ver una final como esta. Mi voto... ganaran las hermanas vascas, por varios motivos, aunque me gustaria que ganaran Manolo y Marta, pero se que la productora "ha grabado dos finales diferentes, uno ganando las vascas y otro ganando padre e hija, y como la peña esta rebotada por supuestas irregularidades, van a emitir el que ganan las vascas, solo para joder a todos lo que dicen que hay tongo, y seguir creando polemica, que eso vende" jajaja despues de la tonteria escrita, decir que creo que ganan las vascas en serio, por que las veo mas fuertes y tendran ese pequeñito extra que necesitan, que es la suerte, que nunca les ha sido esquiva en todo el concurso, y ganaran. A ver si me equivoco. Bueno, nos leemos luego, que me largo a la ducha...

Por fin acabo Calleja con, para mi gusto, programa fantasma, pues se dedica a perder mas tiempo en estar diciendo que es muy peligroso, que si nadie hizo esto antes, osea a vendernos la moto. Pero ya esta aqui la melodia del programa... el resumen de todos los concursantes, con la voz en off de Raquel Sanchez Silva, espero de todo corazon, que el año que viene, sigamos escuchando esta voz. Pues aunque Paula Vazquez lo hizo de lujo en la primera edicion, nadie puede negar, la aportacion maravillosa que ha dado Raquel a este programa.

Ñossss que miedo, ver que nada mas empezar, se ponen unos locales ha dar leña haciendo artes marciales, como tengan que ponerse a darse leña entre las parejas me parto el culo. jejeje, bueno, no creo que sea asi. jajaja oyendo las palabras de raquel haciendo recuerdo de la historia de Manolo y Marta, parece que Marta tuvo una aventura paralela con Hilario, una aventura no mostrada, todos lo supusimos en su dia, pero de la forma en que lo conto ahora mismo Raquel parecia, que fue una aventura en toda regla. jejeje.

Bueno, como esta primera publicidad es de dos minutos exactos, publico ya esta primera parte del resumen de una final que todavia no ha empezado. Por dios que empiece ya, que para recordar lo que ha pasado, tenemos varias opciones, playcuatro, mis resumenes, o como yo, volver a ver el programa donde quiera, para eso tengo todo grabado y descargado... ainsssssss que empiece la movida ya por favorrrrrrrrrrrrrr.

Bueno despues de la publicidad, como es logico, el resumen de lo acontecido en la aventura de las hermanas Sandra y Belinda. Muestran imagenes del supuesto "tongo", pues nada esta demostrado, y todo esta por demostrar, estoy intentando conseguir esta misma ruta de las ediciones de los otros paises, para comprobar si en la misma etapa paso exactamente lo mismo que en la edicion española, que es lo que pienso que ha pasado, pues creo que los derechos del programa estan muy atados, que todos tienen que hacer exactamente lo mismo en cada una de las ediciones de los diferentes paises que compren los derechos del programa.

Bueno arranca la final, ya si, por fin, la de verdad, despues de explicar por encima el tema de los amuletos, sabemos que la primera prueba es volar cometas... a ver que tal se les da. JAJAJA primer coche, y primer adelantamiento... se pondra Belinda a llorar???? por ir ultimas, jejeje, ohhhhh nuevo adelantamiento. en solo poco menos de 100 kilometros, cada minuto cuenta. Cada atasco, cada conductor, la suerte es un factor determinante hoy mas que nunca.

Bueno por lo visto tienen que hacer volar las cometas desenredando para ver si al final del hilo aparece el proximo destino, las hermanas se ponen en cabeza por lo dicho anteriormente, la suerte, acaso ahora saldran los acusadores diciendo que el programa les indico que cometas tenian que mirar????

 Bueno despues de 9 cometas padre e hija encuentran el destino siguiente, despues de "explicar" que pueden elegir o llave o amuleto, sin saber para que sera la llave exactamente, arrancan al destino acompañados de unas pobres cabritas que tienen que soportar el olor de los pies de los concursantes, jejeje, bromas a parte, es lo que tienen las zonas rurales, llevan el ganado como le sale de los vehiculos, jejeje.

Bueno, ya hemos regresado de la publicidad, y creo que lo dominante en esta emision de hoy, seran momentos, para mi gusto un poco ñoñas, de que me alegro de estar aqui... que si con mi hermana no se que... que si nunca hemos estado tanto tiempo juntos... etc etc, señores que queremos accion, que el amor que se tienen los concursantes lo presuponemos todos, queremos, bueno yo quiero mas que pasa en la carrera, que ver que se quieren con locura.

Buenisima la imagen de Manolo con el pañuelo pirata. y llegaron primero.... Manolo y Marta... para su sorpresa, pues las hermanas como dijo Manolo les cojieron mucha ventaja en las cometas, pero la carrera es asi, dicen que habia dos caminos uno corto y uno largo, joer me recuerdan a mi, siempre poniendo excusas, jejeje. La culpa jamas es mia.

Bueno eligieron la llave, a ver cual es la supuesta gran ventaja que da. De momento como es lógico, con 35000 euros ya que pueden ganar, lo importante ahora mismo es quedar el primero al final, y las llaves si dan ventaja lo importante es conseguir esa ventaja, aunque la cuantia del premio sea menor, pues menor todavia seria no ganar nada, por quedar segundo, no?

Joer que marron de principio de prueba, y que preciosidad de pueblo por cierto, me encanto, parecia un templo cada una de las casas. La pregunta es que vivienda estaban buscando realmente? la de la solterona o la del solteron???... Bueno se ponen en cabeza las hermanas, y el padre y la hija siguen sin darse cuenta, que tienen que poner en el candado el numero de habitantes no el numero de la casa. Bueno por fin entra en accion Marta, y consigue abrir el candado, al final no tengo ni idea de que numeros eran, pero eso me da igual ahora mismo no estoy fijandome en esos minimos detalles, ya cuando vea repetido el programa lo vere con calma.

Ahora se dirigen a una playa para una prueba acuatica, la cual a Marta acojona, pues no se considera muy buena nadadora, osea que no es la sirena de Malaga. La pena que me da de esta final, es que no pueden disfrutar de una isla como Bali, que tiene pinta de ser alucinante.

Ya estan en la playa, y lo que no entiendo, es que hace manolo doblando la ropa, joer tirala, que despues ya tendras tiempo de barrer la playa si quieres...

Uff ya saldran ahora por lo que he visto los puritanos diciendo que Belinda hizo trampas, que no buceo, que tiro de las cuerdas y subio las letras, pero en que parte del enunciado ponia que no podia hacer eso?

JAJAJA grande Belinda, que no puede respirar con las gafas... y Manolo mas grande todavia, que se para a saludar a los camaras acuaticos.

Triste la fobia de Sandra al agua, lo entiendo perfectamente, pues cuando algo te da miedo, tiene que ser muy duro tener que enfrentarte a ello, y para colmo con el estress de una carrera y que tienes que darlo todo, pues te sientes peor pues tu hermana depende de que lo superes para seguir en carrera con posibilidades de ganar.

Agüita, pedazo de templo, parece uno dedicado a Poseidon por su ubicacion... Bueno Manolo y Marta desesperan pues ven que les adelantan las hermanas, pero tranquilidad, que la carrera es como una sierra, con subidas y bajadas y como dije, la segunda llave despues de rechazar otro amuleto de forma logica, se lo llevan padre e hija. Las hermanas como bien dijeron mientras esperaban a su conductor, "la hemos vuelto a cagar"

Que bueno, Belinda consigue coche, pero ha perdido a su hermana. jajaja y el coche que lleva a Manolo y Marta, Mr. Big. jajaja me recuerda a mi.

 Y la tercera victoria seguida de padre e hija, y tercera llave. Manolo va a por todas.

Bueno, prueba conocida por los aficionados al programa, la prueba de las preguntas de los concursantes eliminados, increible la velocidad de reaccion de Belinda, no tanto sus respuestas, pues no acerto casi ninguna, pero tanto fue el cantaro a la fuenta que se rompio, pues como es logico terminaron ganando la prueba, y amuleto de 25000 euracos para ellas.

y ahora, la final de la final, como es habitual ultimamente, por separado. Correran Sandra y Manolo, que sucedera??? Por fin sabremos para que son las dichosas llaves, la verdad es que la curiosidad me esta matando, para ver si realmente es una ventaja, o no.

Bueno, ahora me viene el cabreo con el anuncio del casting.... a ver señores de boomerang, que estoy apuntado desde el primer dia, y no me habeis llamado, y ya fue el casting en Canarias, me da igual que tenga que ir a Madrid o a Londres ha realizar el casting, pero tengo que ir, pues una de las plazas de pekin express 4 tiene que ser mia, bueno mia y de mi compañero.

Me encanta que tengan que llamar a sus familias, para averiguar donde tienen que seguir para ganar la carrera. Manolo hace bien apunta todo, que sabes que Sandra va por detras de ti, y esta atacada, pues ella no ha llamado, soy el y me dedico a hablar con toda la familia, para ponerla mas nerviosa, guerra psicologia, es un paso mas hacia la meta.

Bueno, despues de la explicacion que da Raquel del funcionamiento y ventaja de las llaves, creo que no es determinante al 100 por 100, pero es  una ventaja, no lo niego. todo depende de la suerte en buscar las otras dos llaves que les faltan. A ver que sucede...

Bueno tiene pinta por lo corta de esta prueba, que sera una ventaja determinante.

Jajajaja manolo se sube al coche de uno que todavia no sabe que le ha preguntado este. jajaja

Ahora otra pregunta me surje al ver que Belinda ha cojido dos llaves a la vez... era posible cojer mas de una llave??? Si es asi, hubiese cojido todas del mismo color, y me las llevo a donde las cajas y me pongo a probar... me ahorro unos cuantos viajes por el puente.

ay que me he equivocado, que no fue tan determinante tener tres llaves por adelantado.

Me encanta la guerra psicologia que se esta teniendoMarta con Belinda, para que no sepa que si sabe el orden de las banderas y Belinda se ve que ella si que no lo sabe.

Ufff que fuerte, que confian que Marta no las coloque bien, pues ellas piensan que las van a poner mal seguro. Pero yo no confiaria demasiado en eso, quizas me equivoque, pero tengo la impresion de que Marta si lo sabe...

Marta cuenta con otra ventaja, vio el orden incorrecto de las hermanas... y ya sabe que asi no es...


Bueno, tambien fallo Marta, me tenia engañado la verdad, a ver que hacen las hermanas ahora. Por Dios que final mas reñida...

Y las hermanas, aciertan o fallan en su segundo intento? Ahora pudieron pensar el orden entre las dos...

Y las ganadoras son, para que mas le joda a los fans de los Azafatos... SANDRA Y BELINDA!!!!!!!!

Que pena me da Marta, ahora se estara comiendo el coco durante muchisimo tiempo de que ella fue la culpable de no ganar, pero yo si me lee, decirle, que no es su culpa, un fallo lo puede tener cualquiera, que se tiene que sentir muy orgullosa en primer lugar de su padre y de ella misma, y de la pedazo de aventura que han vivido y que han demostrado, que todo el publico de este programa, sabe que han sido los mejores concursantes, por su buen hacer y su lucha. Pero el dinerito se lo llevan las vascas, que aunque a muchos no les gustan, a mi no me caen mal, pues entiendo que no hay que ser politicamente correcto siempre, si uno es sincero siempre con sus sentimientos y sus actitudes, aunque algunos las tildasen de sucias, a mi me parecieron inteligentes, luchadoras, y emotivas. FELICIDADES SANDRA Y BELINDA...

P.D.: Lo que hubiese pagado por que grabaran las caras de los azafatos cuando Raquel anuncio a Sandra y Belinda que eran las ganadoras de Pekin Express... hay cosas en esta vida que no tienen precio, para el resto... MASTER CARD

Seguimos en lucha compañeros de aventuras, espero poder narraros la proxima edicion de pekin express, como lo esta haciendo Javi el profesor ahora en su nuevo blog, que aunque lo veo complicado, lo seguire intentando, hasta que mis fuerzas aguanten, pues mi moral y mi entusiasmo por este programa, me impide abandonar por conseguir ese objetivo, mi sueño, el sueño de un aventurero, el sueño de un soñador, el sueño de participar en la aventura mas importante de mi vida, y que todos ustedes lo podais disfrutar. Ahora toca seguir soñando y comentar.

8 comentarios:

  1. En Directo: Y ahí van Manolo y Marta que han ganado las 2 pruebas y las vascas de momento nada! Espero que ganen padre e hija, aunque todo puede cambiar, el final es lo que uno menos se espera a veces! Saludos Dormilón!

    ResponderEliminar
  2. holita asesino de gatitos, esto es pekin express, nada esta decidido hasta el ultimo minuto. Y nunca mejor que esta final para demostrarlo, pues ambas parejas tuvieron su oportunidad para ganar. Ahora saldran los de los complots diciendo que les comunicaron a Marta que no podia poner el orden correcto a la primera. jejeje, que pena, esto ya se acabo, pero para los que vivimos este programa al maximo, pekin express no esta acabado, esta en stand by, pues nosotros seguiremos viviendo pekin express todo el año. Aunque sea a nuestra manera, buscando informacion si no hemos sido elegidos, de cuando parten de a donde han ido, y seguir comentando lo vivido en las tres ediciones anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Joeee que pena que hayan perdido Manolo y Marta... han hecho una muy buena etapa la verdad ehhh la mejor pareja sin duda, se lo han currado desde la primera etapa hasta la última. Enhorabuena por las vascas, sinceramente no quería que ganaran ellas pero si leen esto (que no lo creo) que les doy mi enhorabuena, que no tengo nada contra ellas pero que no eran mi pareja favorita jeje, todos siempre tenemos una pareja favorita y en mi caso eran Manolo y Marta.
    Bueno Dormilón, seguimos en contacto que aunque se nos haya acabado Pekín Express aún nos quedan más ediciones por comentar y espero que sea juntos de nuevo ;) Ojala que contigo de concursante!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias killer, pero te aviso, este blog no cierra... seguimos aqui todo el año, no tienes que esperar a que emitan de nuevo pekin express. A parte tengo en mente un par de proyectos para entretenernos durante este año, a no ser que me llamen, para ir de concursante, que tendre que empezar a programar entradas para que se publiquen en diferentes fechas. Espero que colabores en mis distintos proyectos. un saludo

    ResponderEliminar
  5. bueno ya por fin... a mumir... y soñar con la ruta de mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego ....hasta en la final de Pekin Express te acuerdas de los azafatos , si al final te acabaran gustando y todo.

    ResponderEliminar
  7. pff... que les aproveche el dinero, de todas formas M&M han ganado algo que las hermanas no han ganado, desde luego la experiencia de ir a PE vale mucho mas que todo el dinero que te den. por otro lado si vas a PE no es por el dinero(es una miseria) si no por la aventura.

    PD: se me quedo una cara cuando dijo "sois las ganadoras de la ruta del dragón" xD pero ya lo he superado xD

    ResponderEliminar
  8. querid@ anonimo, pues es logico que hable de los azafatos en la final, pues se merecen, como minimo un respeto por haber luchado hasta la semifinal, lo cortes no quita lo payaso, pero no me direis que no pagariais por ver sus caras???? jejeje

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.