Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi candidatura. Un poquito más de informacion sobre nosotros.

Bueno, aqui por fin desvelaré la incognita que a muy pocos les ha quitado el sueño, jejeje, pero que seguro que os levantaba curiosidad. Aquí os presento a mi pareja.

De mi poco puedo hablar ya que no sepais. Pero de lo que si estoy seguro ahora, es que tengo mas posibilidades de que me llamen, tras ver el video que publico Joseman de la rueda de prensa de cuando se presento el programa ante los medios. Pues los que me conocen, saben que sueño con Pekín Express no solo cuando esta en emision, sino todo el año. La verdad es que seria un lujazo por ser parte de este programa y vivir esta experiencia, recorrer mundo compitiendo contra amigos, y a lo mejor algun enemigo, nunca se sabe lo que puede acontecer en la carretera con diversidad tan grande de personas y caracteres. Sufriria, gozaria, lloraria, reiria, me dejaria el alma en cada kilometro, en cada prueba. Absorveria todo lo que pudiera de la gente que me acojiera, lucharia, me enfadaria, me desesperaria, me animaria, daria consuelo, pediria un abrazo. Competiria hasta las ultimas consecuencias, pues eso para mi es Pekin Express. La experiencia mas grande que se pueda contar en television.

Pero dejemos de hacerme publicidad y demosle unos momentos de protagonismo a mi compañero de aventuras para este viaje.Se llama Jaime y me es imposible describir como es, pues seguro que me quedaria corto, solo destaco, que hoy por ejemplo me lo pase bomba con el, pues fuimos a jugar a padel, y le estabamos enseñando a una amiga suya. Y el estaba desesperado, pues aun asi, queria ganar. jajaja Es competitivo a rabiar, casi mas que yo.

15 comentarios:

  1. pues con la pinta de matao y chulo playaa que tiene seguro que lo cogen

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que no es chulo playa, es chulo gimnasio nada mas. jejeje, no en serio, el tio es grande, y no por los musculos precisamente.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me has convencido, pues nada suerte a los dos,nos vemos en la salida de la etapa

    ResponderEliminar
  4. Hello my friend, que SUSTO, es feo con ganas tu compañero de viaje, esos tipos metrosexual para mi no son personas fisicamente, sino cosas, ahora bien, si tu has elegido ir con ese a PE, seguro que tiene que ser buena gente, divertido y todo eso, y una cosa más, presentadote con el téndras una posibilidad enorme para que os cogan, no eres listo ni na mi querido DORMILON, jajajajajaj, vaya, vaya, has jugado tus cartas muy, pero que muy muy bien,te deseo y a Jaime tambien MUCHA SUERTE, pero si te hubieras apuntado conmigo, ya seriamos los ganadores de PE4 antes de que empezara. Y tienes razon my friend, si llegariamos a la semifinal te daria todos mis amuletos, pero como eso no pasara, espero que tu me daras todos TUS amuletos, vamos no me lo espero, te lo exigo. OK?
    JAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJ ERES GENIAL, pues nada, te felicito por tu elección, no tiene suerte el JAIME,va a ser famoso y ganar un monton de pasta gracias a ti, porque al fin solo hay una persona que te supera en todo, YO.
    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, ahora como el programa estará gestionado por tele 5, siguiendo los criterios de gran hermano de coger putas y chulopiscinas pues da el perfil.

    De todas formas... No se si lo hace simplemente para atraer aún más tráfico a tu blog, esto de implicarte como si de verdad creyeras que tienes alguna posibilidad de que te cojan.

    Supongo que es puro marketing, ya que deberías ser el primero en saber que tu notoriedad juega en tu contra, y que no interesa para el programa un bloguero conocido por muchos seguidores del programa.

    Y lo mismo digo por joseman.

    ResponderEliminar
  6. Como les gusta joder a algunos con sus comentarios.

    Quizas el programa selecciona antes a alguien como dormilon o joseman, que son fans del programa y lo siguen y ayudan a otra gente con lo que saben, que a alguien como tu que comenta anonimamente e intenta quitarle la ilusion a otra persona.

    Me ratifico en mi comentario del otro dia. Eso si, otro consejo, si te llaman, no te vendas tanto como aqui, se natural, no digas: "Tengo un humor caracteristico, tal" DEMUESTRALO. Que en el casting de gh lo demostraste hasta que entraste dentro xD.

    NO DIGAS COMO ERES EN EL CASTING, DEMUESTRALO.

    Suerte! y ves informando!

    ResponderEliminar
  7. Van a coger antes a un blogger famoso que a un cabrón anónimo.

    No tenéis fe.

    ResponderEliminar
  8. soy el anonimo que hizo el primer comentario, y creo que esto se esta llendo un poco, dejemos ya al pive, que ni siquiera lo conocemos, yo lo dije de coña pero retiro lo de chulo playa y pido disculpas, creo que este es un blog de buen royo y pa que joderlo, si no hay nada importante que compartir o algo que nos haga sentir un poco mejor a todos los que estamos ilusionados con esto, pues mejor no escribir nada.
    animo dormilon animo, que todos estamos igual

    ResponderEliminar
  9. "Solo quiero desearles suerte"

    ResponderEliminar
  10. aynsssss como sois... jajaja. La verdad. Se que por ser conocido en los foros no se me abriran mas puertas, lo se de sobra, el año pasado, creo que era el forero mas conocido de pekin express, no es por ser chulopiscina... pero es verdad, la gente alguna, me odiaba, lo se. Pero es mi forma de ser, me gusta estar metido en todo, y cuando puedo dedicarle algo de tiempo al blog lo hago con sumo gusto. A Joseman y a mi, se nos conoce entre otras cosas, por intentar ayudar a todos lo que se presentan al casting y vienen de buen rollo, a algunos que no vienen con esa actitud, simplemente me he reido un monton con ellos, como haria en la vida real, cara a cara, soy asi, aqui y en la china (pekin Express jejeje) como dije con anterioridad a otro anonimo, mi compañero aun por muy cachas que este, por muy llamativa que sea su aspecto, es de las mejores personas que conozco, y si ustedes se fijan solo en el exterior, el que tiene un problema no soy yo precisamente.

    Querido amigo Fdoche, sabes que este blog empezo su andadura por tu culpa, y siempre te lo echare en cara, por lo que nunca te perdonare comentario de inferior calidad y sentimiento al que has escrito hoy... eres un amigo, y eso que ni conozco tu nombre. Gracias por los consejos, ya lo se bien, la primera vez que fui a un casting, me pillaron de novato y lo sabes, no di todo lo que tenia que dar, por eso, este año, me he estado entrenando como bien sabes. Gran Hermano, lo sabe, jejeje. Lo que me da rabia, es que creo que cuando envie la solicitud, no estaba demasiado inspirado, pues como llevaba varios dias el casting abierto, me urgio poner respuestas a las preguntas presentadas. Espero haberlo hecho, por lo menos decentemente, por que la verdad, es que me da algo como no me llamen al presencial. Pues este año, si estoy preparado para enfrentarme a la redactora y la camara. He practicado ponerme delante de una camara para no acojonarme cuando sea el momento clave.

    Al anonimo que, creo, me defendio diciendo que soy un bloguero famoso, o tal vez lo dijo por Joseman, por que este año, lo esta bordando con el curro que le esta metiendo la verdad. Simplemente. Gracias, pero no es necesario insultar, para insultar ya estoy yo, con mis comentarios inapropiados... jejeje.

    Y denuevo a ti, anonimo que te acusaron de intentar quitar la ilusion, que se que no es asi, pues tu ultimo comentario lo confirma, los nervios, la tension, el no saber si te llamaran, todo junto, juega una mala pasada a cualquiera, y puede parecer que se dicen cosas que no se quieren decir... Tranquilo, se lo que es eso.

    Y por ultimo, que esto se esta haciendo casi tan largo como un resumen mio de las etapas... jejeje. Querida Iantor, amigos for ever, y se te olvido...

    PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Joer, me han emocionado las palabras de Iantor y de Fdoche, a los que no conozco en persona, pero los considero grandes amigos virtuales. Al anonimo primero decirte que no te preocupes, se que a veces cuando intentas explicar algo, no te salen las palabras adecuadas y parece que quieres decir otra cosa, yo se que no quieres quitarme la ilusion, que era mas como un consejo, aunque a veces pongamos palabras inapropiadas, pues como he dicho con anterioridad, el musculitos, es mas grande persona por dentro que por fuera, o no... jejeje
    Gracias por los consejos, Fdoche, que siempre lo tendre presente, este año no me pillan de novato como la vez pasada, pero para eso, me tienen que volver a llamar, y no se porque, este año lo veo complicado, creo que no estan llamando a tanta gente como la vez pasada. Y tranquilo, que he estado practicando ante la camara, para no ponerme nervioso, jejeje. Y ya se, que son capaces de preguntarte o de pedirte, este año, no me pillan en fuera de juego.
    Por ultimo, gracias al anonimo que me defendio, pero a veces como dije antes, las palabras mal sonantes sobran lo se bien, pues a mi se me escapan con demasiada frecuencia, incluso en mis comentarios. Esta noche, espero comentar la semifinal en directo, espero vuestros comentarios por aqui. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. al final se publicaron los dos comentarios, jajaja. el primero me dijo que era muy largo, de ahi la version reducida...

    ResponderEliminar
  13. Helo my friend, tienes razon, a vezes me expreso mal y sobre lo de Jaime, para nada pienso que no sea una persona fenomenal y muy buena gente, simplemente no megustan los que son demasiado musculitos,igual que a muchas personas cuando me ven, como soy muy pequenita y delgadita no les gusto, como ahora se lleva lo de mucho pecho y trasero y eso, pero yo soy muy buena persona, asi que perdon por haberme expresado tan mal, mi padre siempre me decia, "antes de hablar, piensa", y tiene razon. Yo como nadie quiero que vayas a PE, yo tambien quiero ir, y esa ilusión no me lo quita nadie, y personas como tu, llenos de genorisidad aumentan las ilusiones y muchas veces si has tenido un dia regular, entrar en tu blog, anima, por eso y por muchas mas cosas te considero un amigo de verdad, y eso sin haber hablado con tigo ni haberte visto, eres como mi hermano pequeño, (mi hermano pequeño de verdad tiene 38 años), asi que, antes de expresarme mal la proxima vez, pensaré, aunque se que tu sabes que yo no he pretendido ofender a Jaime asi que con mi lema POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOS, te mando un fuerte ciberabrazo, que se aparte todo el mundo,jajjjajajajaj, xiaoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Es posible que tanto a Dormilon como a mí nos perjudique el haber hecho un Blog del programa, pero es lo que nos ha salido del ..... corazón. Cada uno tiene su estratégia. Mira Manolo que todos decíamos que estaba tonto ayudando a las demás parejas y ahí le tienes en la final.

    Suerte Dormilón de tu Moriarti particular,

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.