Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

miércoles, 8 de diciembre de 2010

HOY ESTOY TRISTE...

Bueno como decir esto de forma que no suene mal...


Joseman, por fin me ha superado en número de visitas. jajaja. Me alegro por varios motivos, el primero porque se lo ha currado muchisimo y la gente se lo ha reconocido, algo que yo ya hice hace bastante, pero que bastante tiempo atras...



Tengamos en cuenta, que el suyo es un blog, dedicado a un tema en exclusividad y semiprofesional. Pues aunque el no lo sea, le ha puesto el carisma, el empeño, el tiempo, la esperanza, el entusiasmo que no todo el mundo puede poner en un blog.

En segundo lugar, porque creo que ya por fin puedo estar tranquilo con las especulaciones que se rodeaban de mi blog, por el boom que dio de visitas en sus primeras semanas de existencia, llegando en un periquete a mas de 10.000 visitas. Joseman, ha roto mi record con creces.

Bueno, todavia me quedan dos cosas a las que aferrarme con mucha fuerza...

Que me toque la loteria de Navidad y que me llamen para participar en Pekin Express. Y que tu que lees esto, no tengas sexo... jajaja

6 comentarios:

  1. jajaja, Dormilon, eres la caña. Como verás yo no he hecho ningún comentario a este tan magno evento, pero que sepas que lo he estado mirando con lupa todos estos días. Estos días está siendo espectacular con 800 o 1.000 visitas diarias. Al final me lo voy a terminar creyendo. Pero muchas visitas y muchas hostias, pero no me llaman para el casting, que al fin y al cabo es para lo que me lo estoy currando tanto.

    En serio, cada día disfruto más con el Blog y la acogida que está teniendo y, por supuesto, por la gente que me ha permitido conocer.

    Ya sabes que cuando publico una exclusiva, es porque estoy preparando otra. Espero que os guste la próxima. A mí, seguro, si.

    PD.: Estoy en el PC a si es que no estoy haciendo sexo. ;-DDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja no te preocupes si hay pa todos! Yo visito los dos blogs :)
    Y mira, lo importante a parte de las chorromil visitas es que a la gente le guste lo que hacéis y de alguna forma valore el trabajo y simpatice con vosotros, no solo que haga una visita sino que se quede y valore a la persona que hay detrás de un blog en internet. Por mi parte los dos me habéis caído simpáticos y en eso no hay uno por encima del otro, para mi sois geniales los dos.
    A ver si voy a crear un blog yo y os dejo planchados a ambos! XDDDD
    Que te toque la lotería y a mí la quiniela! :D

    ResponderEliminar
  3. Dormilón!! No tienes que desanimarte hombre, que tu blog sigue siendo igual de bueno, nos mantienes con información siempre, nos comentas las etapas de Pekín, y sobretodo nos alegras los días con tus bromas y tus gracias ;)
    Yo sinceramente sólo visito tu blog y el de Joseman porque son los dos blogs en los que me informo de las cosas y me hecho unas risas al leeros. Así que ánimo tio y sigue así con tu blog que estás haciendo un gran trabajo!
    Y sobretodo a ver si te cogen en la próxima edición! Al menos podre decir "Anda mira Dormilón!", me partiré el culo cuando tropieces al suelo o te estampes contra el muro de la gasolinera como Javier el otro día, etc... xD
    Bueno tio, sigue así, seguiré pasándome por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hello my friend, jajajajajajj, no me lo creo, tu DORMILON007, estas triste????????, cuando has escrito tu motivo de tu tristeza, se ve que te estabas meando de la risa, y yo cuando lo he leido tambien, te lo he dicho muchas veces y to lo voy a volver a decir, ERES SIMPLEMENTE GENIAL, no digo que no estes triste alguna que otra vez, porque tu fondo es de una persona bondados y humilde, sincero y inteligente. Yo entro en el blog de JOSEMAN y me gusta y mucho, pero no tiene nada que ver con el tuyo, no es mas profesional ni mas de eso ni del otro, es diferente, cuando entras en tu blog, y seguro que mas de un@ esta deacuerdo conmigo, te sientes como en tu propia casa, ya sabes, desde la primera vez, en enero de este año, cuando te pregunte en el foro por tu apodo DO RMILOON y si eso queria decir quepensabas hacer PE dormiendo y tu me contestaste, no , voy a dormir en el avion, sabia que habia encontrado una persona con un fondo tan bueno, que seria para mi como un hermano, asi que, no estes triste mi muy mejor friend en todos los sitios, jajaja,y con el espiritu de luchador que tienes seguro que ganas, la loteria de navidad, PE o lo que sea, pero porfi no te mates en el camino, tanto spinning y no se que cosas mas haces. Lo de sexo y no se que no se cuanto,lo dejo para la reflekción.
    Un abrazo campeon.
    POOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  5. bueno, despues de vuestros comentarios, mi tristeza, salto por la ventana... pero el amor se quedo, pues de eso estoy bien servido, con mi mujer, mis hijos, y todos ustedes cabroncetes... que me teneis el corazon contento.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.