Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes Magos.

Bueno gente, ya acabo la tercera edicion de Pekin Express, a muchos les ha fastidiado quienes se proclamaron ganadoras, pero como he leido en algun comentario por ahi, al Cesar lo que es del Cesar, y si ganaron es por que en la final, tuvieron suerte en el momento adecuado, justo y necesario. 
2"
Bueno a lo que iba, voy a dejar unos dias posiblemente en "stand by" el blog, ya se que a muchos ni os preocupara, jejeje, pero es que estas fechas estan para "descansar" y ahora mismo estoy liadisimo, pues la carta de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, mis hijos me la han complicado, a parte de los agotados BEYBLADE, que si tienes hijos sabras de lo que hablo, ahora tengo que diseñar, comprar y construir un circuito de scalextric permanente, mi intencion es hacerlo de un minimo de 3,5 metros por 2 de ancho, y oculto en el techo, para cuando no se use, por lo que me va a llevar un poco de curro y varios milagros, para hacerlo antes de la fecha clave y sin que lo sepan los demonios. Pues quiero hacer algo bonito, pues ellos se lo merecen. Mientras hago esto por mis hijos, espero que los del casting de Pekin Express me llamen, pues ellos tambien lo apuntaron en su cartita a los Reyes Magos, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, para no romper la ilusion de dos criaturitas adorables, cuando duermen sobretodo y cuando no puro nervio. jejeje. A ver si el chantaje emocinal funciona...

Feliz Navidad a todos

5 comentarios:

  1. Me parece que el casting de Pekín lo hace una máquina sin sentimientos, si fuera de otra forma tú y yo estaríamos dentro y no aquí llorando como nenazas.

    Felíz año compañero blogero!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y feliz año nuevo Dormilón! Espero que pases unas buenas fiestas con la família que te lo mereces ;)
    Un saludo y nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Animo hermanito qu elgun dia entenderan tu humor y te seleccionaran (a mi aun me cuesta a veces pillarlo y lo sabes jejeje)

    Fdo: trasnochado (no todos teniamos que ser pachorrones en la famili jejeje)

    de tu hermano mayor con cariño.

    Pd: al os de pekin expres, xdddddd cogerlo de una vez que el chaval se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Para que luego no digas que no visito tu blog, jejeje, te deseo una muy buena FELIZ NAVIDAD!!! y como le he dicho a Joseman, que todos tus sueños se hagan realidad, sobre todo la ilusión que no la perdamos nunca. Ánimo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Hello mi muy mejor friend en todos los sitios, quiero que sepas (pero ya lo sabes) lo mucho que te aprecio como persona, tengo mucha suerte de haberte conocido aqui en los foros, y quiero desearte lo mejor a ti a tu family para estas fiestas y para el nuevo año que esta a punto de empezar, no olvides núnca que eres UNICO, simplemente te digo DORMILON007, YOU ARE THE BEST AND THE NEXT WINNER OF PEKING EXPRESS-4.
    POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.