Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

viernes, 10 de diciembre de 2010

POR FIN... YA ME HE APUNTADO CON MI PAREJA PARA ESTA EDICION

Aleluya hermanos, ALELUYA... 


Por fin, despues de varios dias, que por diversos motivos no habia podido terminar mi inscripción con mi compañero de aventuras para esta edición.

Os voy a dar solo un par de datos de nuestra candidatura...

Yo, bueno, que decir de mi, que no sepais ya. Gordo, guapo, sarcástico (con un sentido del humor muy particular como bien sabeis), comelón, imaginativo, intuitivo, competitivo, deportista, ganador, familiar, listo e inteligente (que no es lo mismo), etc, etc, que si no, ya me estan llamando por ahi, prepotente y narcisista.


Mi compañero. Su nombre es Jaime. tiene casi mi edad, le llevo solo un par de meses. Es mi antitesis. Cachas, ligon (bueno, yo en mi epoca tambien lo era), soltero, super comida sana, etc, etc. Os resumo un poco, es mi dietista y monitor de gimnasio. Quizas os muestre alguna imagen suya...

Bueno competencia, ya os podeis poner a temblar, pues el año que viene en la cuarta edicion, la vamos a ir a ganar y disfrutar como jamas lo ha hecho alguna pareja con anterioridad. Espero poder demostrar todo de lo que soy capaz. Y que os divirtais como nunca os habeis divertido viendolo.

Deseadme suerte, pues a partir de ahora, ya si que empiezo a estar nervioso, lo que no habia estado en todo el tiempo que lleva el casting abierto, pues como solo me habia apuntado en solitario, no se, es como que lo considero mucho mas dificil, incluso que te llamen, y ya lo tenia asumido. Espero que si alguno de los componentes del equipo de casting de este año, lee estos comentarios que con tanta ilusión hacemos gente que damos la cara, como Joseman y yo mismo, y que sepais que lo vivimos a mil, lo tengais en cuenta, que aunque podamos fallar en alguna caracteristica que esteis buscando especifica en los participantes de la proxima edicion, yo por lo menos, con el entusiasmo que pienso ponerle y con las ganas, autenticas, de ganar y vivir el programa, compensare las carencias que pueda tener.

Ya sabemos todos como va esto. Nos queda unas navidades pegados al movil como si fuese nuestro mejor amigo, nuestra esposa, nuestro balón de oxigeno. No separarte de el ni para ir al servicio, interminables horas de miradas complices con la pantalla, como si estuviesemos enamorados de el, no dejar de comprobar a cada minuto si tiene cobertura suficiente y desesperarte cuando estas en una zona sin cobertura, como si de una fobia se tratara intentando huir de la sombra de telefonía. Enfados con tu pareja, pues no dejas de hablar del programa y que te echen en cara que quieres mas al programa que a ella. Que tus hijos se enfaden contigo, por que no quieres salir a jugar, por que estas enbobado mirando al movil. Etc, etc.

Pero todo esos sufrimientos mereceran la pena, pues tendras tu recompensa, cuando por fin recibas la llamada.

8 comentarios:

  1. Hello my friend, púes esta visto que el destino no ha querido que fueramos compañeros en PE, lo que quiere el destino es que seamos rivales, asi, que mucho cuidadin DORMILON Y JAIME, hagas lo que hagas, seas como seas, pero a mi no me supera nadie, y tu lo sabes, asi que empieza la competición, lo peor va a ser cuando gano las inmunidades y te paso por la caretera y gano casi todas los amuletos, porque núnca dejaras de ser mi muy mejor friend en todos los sitios.
    TE DESEO MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
    y no olvides que soy tu fan numer ONE, asi que cuando competimos te voy a animar con mi lema
    POOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, que tengáis suerte, que ya has visto que nunca han llevado a ningún isleño y la va siendo hora.

    Yo sigo también esperando esa llamada que nunca llega.

    ;_(

    ResponderEliminar
  3. A ver si tenéis más suerte que nosotras, Dormilón! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el perfil de tu pareja este año...ES MUY MUY BUENO, dietista y cliente orondo...tiene buena pita, muy buena carlitos si señor, este año si que tienes posibilidades, pronto te llamaran ya lo veras. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Queria Iantor, siento informarte, que nunca te podre considerar rival en la carrera, no por que sea un sobrado, que lo soy, es por que se que me regalarias los amuletos en la semifinal cuando te expulsaran... jejeje

    Abuelo, querido abuelo, tu tienes que estar tranquilo, pues una plaza, estoy convencidisimo que es tuya, pero si al final no lo es... tranquilo que lo sera la siguiente. y te saludare desde donde me envien en el primer ranking.

    Monica, muchas gracias, pero no desesperes, que seguro, que por lo menos la llamada la recibirs.

    ohhhhh dichosos los ojos señor fdoche. Gracias por aportar tu sabiduria por estos lares, se te ha hechado de menos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gusta mucho el tipo de pareja que sois, a ver si teneis suerte y entrais.
    PD:¿Que paso con la novela?

    ResponderEliminar
  7. HOY SE CIERRA LA SOLICITUD DE ENTRADAS PARA LA MISMA. LA CUAL ESPERO PUBLICAR EL SIGUIENTE CAPITULO ANTES DEL PROXIMO FIN DE SEMANA, ES QUE ESTA SEMANA ESTOY UN POCO LIADO BUSCANDO LOS PUÑETEROS BEYBLADE QUE PIDIERON LOS NIÑOS PARA REYES, QUE POR LO VISTO ESTAN AGOTADOS POR TODAS PARTES.

    ResponderEliminar
  8. AHHH, PUES CUANDO VEAIS LA FOTO DE MI COMPINCHE OS ACOJONAREIS. JEJEJE

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.