Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

jueves, 16 de diciembre de 2010

Depresión...

Bueno, el tiempo pasa insaciable devorando cada segundo, cada minuto, cada hora, hasta llegar a la desesperación. Desesperación provocada por la soledad, la soledad de la incomunicación. Una incomunicación que no comprendes, pues no comprendes que has hecho mal, que tenias el año pasado que este año no. Será cuestión de suerte? Será que les he aburrido ya sólo con el blog? No lo entiendo, no me lo explico, ni un momento de inspiracion. Me refiero a que a lo mejor fue eso, si eso que no tuve inspiracion, pues cuando uno envia el cuestionario, puede que cometiera algun tonto error, como no saber expresar en ese momento, lo que para el significaria pasar el proceso de seleccion y participar en este reallity road. Pero bueno, todavia me queda mañana, pues doy por cierta la informacion, de que en Gran Canaria el presencial el viernes se celebra, menudo marron, no voy a estar yo. Y no me lo explico, no señor. Este año no me presente con el mismo que el año pasado, me presente con otro, no es que sea mejor ni peor, pero la verdad es que llamariamos la atencion. Pues el ni gramo de grasa tiene y a mi me sobra un monton. Mejor dicho, mogollon. Los dos somos competitivos, amamos el programa y hasta lo vemos repetido. Como podreis a ver visto con mis videos colgados, pues para hacerlos con dos visualizaciones no me llego. Eva, la directora en la presentacion del programa dijo, que escojian a los que amaban el programa y con ganas de superacion. Pues os habeis olvidado de unos cuantos. El del otro blog, a mi compañero y a este servidor. Pero bueno, no os lo tendre en cuenta, si me llamais pidiendo perdon, jejeje ni depresivo como estoy, cambio mi sentido del humor. Hoy con la depre que tengo, ni un video me apetecio editar y colgar. Por lo que pido disculpas, pues tampoco me apetecio casi comentar lo dicho en los diferentes blog. Pero lo he leido todo, incluso el del cachondo del profesor, pues cada dia me cae mejor.

Os dejo, a ver si mañana se me quita este mal sabor. Y una llamada recibo, aunque tenga que ir a Madrid, alli voy. Que Joseman me deja lecho, pero duermo solo, te aviso, corazon... jejeje

Buenas noches, y que todos vuestros sueños se os cumplan... FELIZ NAVIDAD

8 comentarios:

  1. Animo Carlos, sinceramente creo que tu fallo ha estado en enviarla, quizás un poco tarde. Podrías compartir con el resto lo que contestaste en el cuestionario, entre todos podemos asimilar nuestros fallos, y aprender de los demás.

    ResponderEliminar
  2. ese es el problema, pues lo escribi varias veces, y lo dejaba en el ordenador, pero cuando por fin tenia todo preparado para el envio, despues de varios dias de espera de mi compañero. No se lo que paso, y no me lo envio, y al actualizar, ya se borro y ante mi desesperacion de que el tiempo corria, escribi lo tipico de siempre, creo yo, pero sin mi originalidad y astucia habitual, la presion me vencio, que le vamos a hacer. otra edicion sera.

    ResponderEliminar
  3. Siempre habrá más oportunidades para una aventura así, se llame Pekin Express, o cuando dejen de emitir y pasen unos años, vuelva el formato similar con otro nombre. O, cuando ya no hagan más ediciones, montarnos un viaje los bloggeros jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me largo a seguir mirando que pedirle a los Reyes, ya que lo de la llamada veo que no me lo van a conceder este año tampoco... nos leemos esta noche.

    ResponderEliminar
  5. Ja!. De pagar nada. Que bastante tengo con pagar al psicólogo.

    ¡Animo tio!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo tio! Aún no han cerrado el casting así que tal vez después de fiestas hacen más presenciales. No te desanimes que aún no tienes que perder la esperanza!
    Un saludo tio!

    ResponderEliminar
  7. Dormilon vuelve a enviar la solicitud!!!!

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.