Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

jueves, 16 de diciembre de 2010

Energía renovadas... A POR TODAS

Bueno, yo soy como dijo Sandra en una de las entrevistas, como los dientes de sierra, exactamente como es el programa con algunos de sus participantes, con subidas y con bajadas, lo que me pasa es que mis bajadas son muy pocas, y casi no tienen desnivel. Por lo que ahora mismo estoy de subidon, pues se, estoy seguro, afirmaria con mi mano en el fuego, de que debo de ser  uno de los participantes de la proxima edicion de Pekin Express, Pues aunque se que muchos lo dicen, yo junto con mi compañero, que hoy me he metido por primera vez en una clase suya de spinning, maldita la hora, pues tengo agujetas hasta en los dedos de las manos, seriamos los concursantes perfectos, competitivos, graciosos, compañeros, solidarios, preocupados por lo que nos rodeara de empaparnos bien de su cultura, filosofia y todo lo que nos puedan enseñar, pues ir a este programa es eso, ir a aprender a ser mejor persona, y de paso, vivir la mayor aventura de tu vida. Voy a llamar de nuevo por telefono, y se van a cagar, el que le toque oir mi mensaje, pues lo he decidido, ya esta bien de medias tintas, VOY A POR TODAS, Se que mañana es el casting en Gran Canaria, pero lo he hablado hoy con mi compinche, y lo hemos decidido, imaginaros las ganas que tenemos los dos, iriamos a Madrid, con el riesgo que conlleva en estas fechas el cojer un aviÓn.
Si eres del equipo de casting, acuerdate de estas palabras...
"ME VAS A VER EN LA LINEA DE SALIDA DE LA PROXIMA EDICION ESCUCHANDO DE LA BOCA DE LA DIRECTORA DE CARRERA... ¡¡¡¡ARRANCA PEKIN EXPRESS!!!!"

4 comentarios:

  1. jajjajaja....animo campeon!!!!a por ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta Dormilón!! Con fuerza y ánimo! Tú llama y dice que no te importa donde te den el casting presencial, que vas sin problemas con tal de entrar, creo que demuestras que tienes muchas ganas de entrar.
    Espero de verdad que te llamen! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días dormilon, no te tengo abandonado, solo que empieza haber tanta información y entradas en los blogs que me estoy volviendo loca, pues mi único objetivo es ir Pekin y con la suerte que tengo...no se...esto es una locura, pero bueno, ya tengo el gusanillo por el cuerpo, como siempre, hoy es la final y estoy más emocionada que los propios concursantes, los domingos, cuando empieza el programa, no estoy para nadie, me emerjo en un mundo donde se me olvida todo y por unas horas soy feliz, me apasiona, bueno basta de sentimentalismos, estoy de acuerdo con lo que te dice librorojo.
    Yo espero que la semana que viene se acuerden de mi, pues yo siempre estoy pensando en ellos, jejeje.
    Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.