Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 6 de diciembre de 2010

Resumen de la undecima etapa. Visionada en la madrugada a traves de playcuatro.

Bueno, esta noche he visto la etapa de madrugada, pues me ha sido por compromisos sociales, imposible el visionado en su emision en "directo" en la television, por lo que he tenido que acudir, nada mas llegar del teatro, a Playcuatro.



Antes de nada, quisiera dejar claro, que en esta etapa, le han quitado un poco de emocion, y eso que ha sido emocionante a rabiar, por para mi, un pequeño fallo, que en verdad no lo es, y me explico. La cuestion es la siguiente, antes de empezar la etapa, yo ya sabia que el sobre conteria una cartulina verde. Pues no creo que hagan una semifinal con los finalistas nada mas, pues en esa etapa, el unico aliciente que tendrian los concursantes seria el de ganar un amuleto, que no es poco. Pero perderia mucho el concurso, al tener que meter un handicap en la final, a una de las parejas. Que no seria, ni justo, ni logico entre otras cosas. Pero tampoco lo veo fallo completo, pues si hubiesen usado la tarjeta verde, por ejemplo en la etapa anterior, en esta etapa habria cuatro parejas compitiendo por unas plazas en la semifinal, y tambien sabriamos que el sobre al final de esta etapa seria rojo su contenido, pues no pueden eliminar a dos parejas en la penultima etapa. Y logicamente, las finales son cosa de dos, tres en este caso, es multitud.

Bueno, despues de esta introduccion a mis puntos de vista, porque aunque parezca mentira, yo soy una persona con criterio, con pareceres, incluso, con puntos de vista, lo que pasa, es que a veces no estoy de acuerdo con estos. jejeje. Lo que decia, empecemos con mi particular apreciacion de esta etapa.

En primer lugar... impresionante la cantidad de kilometros que tuvieron que recorrer, bueno, de los cuales hay que descontar unos buenos pocos, que hicieron en tren con pasaje proporcionado por la organizacion. Aqui hemos visto, una cosa que tenemos que tener muy encuenta, los que nos queremos presentar al programa en su proxima edicion.... bueno, mejor no lo digo, no quiero ser como Marta, que en la proxima etapa, tiene que ir con un handicap, por inocente, al enseñar el libro a las hermanas, pero me estoy adelantando demasiado.

Los azafatos, han realizado una primera parte de la etapa muy buena, mas aun, diria que perfecta. Llegaron primeros al tren consiguiendo la ventaja de los 30 minutos, y la posibilidad, como bien hicieron de contactar con gente de dinero, para conseguir beneficios en la carrera.

Bueno, como se me estan cerrando los ojos, intentare ir un poquito mas rapido en este resumen mio. Pues ciertamente, hay muchas cosas que comentar, pero lo principal son un par,

La prueba de inmunidad, me parecio, durisima y muy dificil.

La busqueda del libro en la libreria, otro tanto de lo mismo, con el fallo como comente antes de Marta, al enseñar la portada del libro a las hermanas, y grande como marearon los azafatos el libro del dragon sin descubrir que esa era la llave del conocimiento de la meta final. Yo creo que si yo hubiese participado en esa prueba hubiese sido un poco cabroncete. Pues hubiese cojido mi libro bueno, y despues cojia otro cualquiera, y lo hubiese enseñado para despistar... jejeje

Me gusto la actitud de los azafatos, pues sabiendose inmunes, deciden irse de ligoteo y copas, por cierto, el karaoke no es lo suyo, ya hecho de menos a Javier, y su voz de malamadre cantando, pues hasta el lo hacia mejor. jejeje. Lo que no me gusto, es como siempre la "que bueno que estoy" del mas joven de los azafatos, que nunca me aprendere sus nombres, jejeje.

Bueno no queda mucho mas que comentar, solo que me gusta que sigan las tres parejas en la competicion, en especial mis favoritos, como ya todo el mundo sabe que son el padre y la hija. La cuestion es a ver como se toma Marta, el tema del handicap en la proxima entrega. Por lo visto en el adelanto, tiene que ir esposado por los pies con su padre, y en el baño por lo menos ella se lo toma muy bien, con sus habituales toques de gracia y salero que solo ellos dos tienen.

Ah, se me olvidaba, una mencion especial a esa pobre niña que ante el beneplacito de su padre, deja subir a dos extrañas en su coche asustandola a la pobre criaturita. Solo quiero decir, que a la pobre niña le hubiese dado algo mas serio, si en vez de las hermanas, se hubiese subido Manolo el agricultor manchego eliminado en la etapa anterior... jejejje

Buenas noches o dias a todos, y gracias por aportar vuestros comentarios, que ya se que cuesta mucho, pero la verdad es que alegran a uno verlos.

1 comentario:

  1. Yo me perdí lo de la niña porque solo tenemos una tele (vale dos pero la segunda solo sirve para ver dvd's jajaja) y aquí el personal quería ver Alvin y las ardillas XD así que solo llegué al último corte del programa :(
    Que bien me caen el papá y la hija! :)
    A mi no me parece guapo el azafato ese, que es lo de menos pa ganar el concurso, pero joer que pesao con eso, que le regalen un espejo que estará encantao! :D

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.