Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

martes, 30 de junio de 2015

PEKIN EXPRESS CAPITULO 6

Que buena la etapa de ayer, largueras como le gusta a Javi, pero viendo ya el nivel de trafico, a calidad de las carreteras y la gama de vehículos de las zonas, es normal que fuese así de larga.

Lo que mas me ha gustado de la etapa entre otras cosas es la tranquilidad con la que la he vivido sin tener que estar escuchando cada 5 minutos "HOSEEEEEEEEEE" "NOS VAMOS PA EZPAÑAAAA"  o "LA BORZA EZTANCAAAAAAAA" a grito limpio.



Muy predecible que en esta etapa saliera ya la tarjeta verde, no podian esperar mas y nada mas ver imágenes del ranking final al ver la vestimenta que llevaba la Pedroche, recordemos el espoliar que hizo la organización en el video promocional de presentación, sabia que seria verde.

En esta ocasión, mas que comentar la etapa, que la comentare a trozos, según mi memoria me permita, pues ya no es lo que era... jejeje, quiero dedicarle un poco mas de tiempo a cosas que no me cuadran, no recuerdo si han cambiado las normas, o esa norma es producto de mi imaginación, como por ejemplo:

Tema de objetos personales y regalos. Que yo recuerde no se podía llevar reloj, a lo mejor como dije hace un momento me lo estoy inventando o se me estan cruzando comentarios de tantos blogs que he leído en estos años y me han confundido.  Pues lo vendían como que no sabias ni que hora era, ni cuanto te quedaba para el final de la etapa, por lo que si me quedan 10 minutos para que suene el bepper, yo ya paso de intentar parar un coche, me posiciono para ir buscando alojamiento por ejemplo.

el tema de Angel Mor, que ahora ya todos sabemos que tiene una tienda de Adidas, no se si el o los padres, pero todo queda en casa, pues esta regalando camisetas por doquier, supuestamente si llevas tantas camisas en el equipaje la organización ya sabia para que las queria, para ir regalando a los que le daban alojamiento, eso supuestamente también estaba prohibido, pues podías digamos que comprar ventajas con esos gestos. como que en plan de agradecimiento de consigan un coche al día siguiente, pero eso es especular y ser mal pensado, que lo suelo ser siempre, por eso creo recordar que esa norma también estaba pues no todo el mundo puede permirtirse ir regalando camisas de 60, 70 u 80 € por doquier.

El tema de las redes sociales y la desconexion del mundo, se que es practicamente imposible, aun ni en Myanmar, que se acaba de abrir al mundo otra vez digamos que el otro día, no este todo el mundo conectado, pero de ahí a permitirle a Maria del Amor por ejemplo como he visto varias veces en "esto no es Pekín" conectarse a Facebook, para ir enseñando su perfil??? no lo veo tampoco coherente con este formato. Tengo que decir, que mientras Maria del Amor, no se enfada, me cae muy bien, que conste que no le tengo demasiada manía por quitarme el puesto, aunque casi seguro estoy de que tengo casi mas tetas que ella, jejejeje.

Bueno intentare retomar un poco lo de la carrera, que es a lo que va la entrada, aunque me fui por peteneras.

Emoción, al ver los videos, este año otra vez,  la pena, que aunque no lo emitiesen por el tema de la protección a los menores. no le mostraran imágenes a Angels de sus hijos, pues me imagino que la organización no quería cortar nada de los mensajes y poder emitirlos, pero como padre que soy de niños pequeños, me imagino lo que pudo sentir el bombero al solo ver a su mujer, por lo menos, me pareció que se oyeron las voces un poco de fondo de los niños, algo es algo.

EL juego de inmunidad misma mecanica como bien dijo Javi en su blog, que el de su edición, cuando les toco pasear por aquel pueblo, porteando cafe, creo recordar. pero bueno, es lo que hay, allí era cafe, aquí toman té. jajajaja

Me alegro que lo ganaran Charo y Aitor, así se ponía mas interesante la carrera.

Kuala Lumpur impresionante, contraste con todo lo vivido con anterioridad. CIVILIZACION OCCIDENTAL a su estilo.

Muy inteligentes varios de los concursantes, Bea, pidiendo que le pagara el taxi al conductor que les llevo a la entrada de la ciudad. Yareli ligando con el holandés, Hasta que supo que tenia niños, jajajaja ya se le bajo toda la libido. jajajaja incluso hizo un esfuerzo y se intento comunicar en ingles. Parecía Acevedo en Cadena 100 por las mañanas, el que lo escuche sabe a lo que me refiero, jajajaja y si no lo escuchas, te lo recomiendo. BUENISIMO.


Angel y Lore, perdidos en la gran ciudad, se ve que no encontraron a un cartero para indicarles donde se encontraba la dirección a donde debían llegar para desbloquear las tablets, a mi me tienen aburrido todos los guiris y no guiris es ver un cartero y parecer que tenemos un cartel colgado de INFORMACION, y que me pregunten una dirección vale, pero es que me han preguntado cada cosa, que flipariais, pero eso es otra historia...

Menuda publicidad mas mala le hizo no recuerdo bien pero creo que el bombero, cuando estaban por las afueras del parque, en la meta y no veian la RED FLAG, y le ponía el navegador que habían llegado, "MENUDA MIERDA DE TABLET" jajajaja

Hablando de eso, yo creo que me las hubiese apañado para ver en la tablet el destino final, sin tener que ir indicando las indicaciones que me daba la tablet al conductor, jajajaja o eras espabilado, o te pasabas de calle.

Bueno para terminar, que esto se esta haciendo eterno, Dos cosas mas.

Gran Frase de Bea "NO TE RIAS GILIPOLLAS" al final de ranking

Y La cara de Lorea y Angel, al ver la tarjeta verde, que se que te lo puedes esperar, como hacíamos todos los espectadores y me imagino que todos los concursantes, pero por lo menos sonreid, no se acabo la aventura.


2 comentarios:

  1. Es que a Lorea se la ve ya muy cansada, ten en cuenta que lleva peso extra, la bandera del Barsa, las camisetas del Barsa, el despertador del Barsa, la ropa interior del Barsa, la almohada del Barsa,.....

    Quillo qué pesada !!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que envidia se nota al entorno madridista este año blanco jajaja

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.