Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

miércoles, 3 de junio de 2015

EL DEBATE SOBRE LAS GYMKANAS

Bueno he leido por varios blogs y en los comentarios de los seguidores del programa muchas opiniones sobre el tema de las Gymkanas y diferentes pruebas en las etapas,
 llamadme bicho raro, pero para mi las Gymkanas es una parte muy importante del programa, en ellas podemos ver las habilidades, destreza e ingenio que tienen los aventureros, que en mi humilde opinión, es donde se demuestra gran parte del merecimiento de seguir adelante en la competicion y aventura. Coger un coche rápido es mas cuestión de suerte, ganar la inmunidad o no retrasarse en el viaje por superar antes que los demás una prueba intermedia es cuestión de virtudes, aunque siempre puede influir algo la suerte.

Por eso creo que se esta menospreciando el tema de las pruebas intermedias por parte de gran parte de los pekineros, yo no digo que mi verdad sea la verdad absoluta, solo es la eso, la mía, mi forma de pensar. También esto puede ser debido a mi complejo de ser superior, de ser casi perfecto, de que en mi mente esta grabado a fuego el convencimiento de que yo saldría airoso en casi todo lo que me pusieran por delante para poner a prueba mis habilidades y mis destrezas, no niego que a lo mejor fisicamente no seria el mejor, pero lo compensaría con el ingenio que tengo.

Bueno dejo aqui abierto el debate con dos intenciones claras, primero a ver si se anima esto un poco con el tema de los comentarios, pues este año, veo la gente poco participativa, o es que ya no me lee ni el Tato, y la segunda para saber de vuestra opinión al respecto.

Feliz Navidad y Prospero Pekín Express

1 comentario:

  1. Yo si te leo brother, pero no tengo tiempo ni de actualizar mi blog. Verás que no he comentado la 2ª etapa y ya estamos en la 3ª. En mi opinión las gynkanas son una parte de Pekin interesante aunque no siempre. Por ejemplo la lucha con sacos de la etapa 2 parecía más interesante de lo que al final fué, pero he visto grandes pruebas en otras etapas y en otras ediciones. Lo que me sigue pareciendo una full son las nominaciones.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.