Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

viernes, 26 de junio de 2015

PEKIN EXPRESS CAPITULO 5 (MAS VALE TARDE QUE NUNCA)

Bueno aqui me teneis con varios días de retraso en mi comentario de la ultima etapa de nuestro programa favorito, no me voy a extender demasiado pero hay varias cosas importantes que destacar.

EN primer lugar, me ha parecido una Gymkana super dura, muy fisica, que la verdad es que me parece increible que Charo siga viva después de ella. algunas de las pruebas eran de las típicas pruebas bobas, como lo de encontrar el águila al principio, y que los primeros decidieran que parejas tenia que compartir embarcacion para seguir con las pruebas, eso tendría mas sentido, si la primera parte de la prueba hubiese sido mas larga, pero estaban todos en cola esperando para entregar el águila dichosa. pero bueno, al menos vimos como Aitor le puso las cosas claras a los gemeliers en esa embarcación, cosa que me alegro.

Me gusto que la recompensa se la ganaran los cuñados y los "blogueros", pues una recompensa bien compartida por parejas afines es una recompensa mas placentera, y no tenia ganas de ver mas malos rollos.

En esta etapa, hubieron muchos hechos que me han demostrado la dureza y el coraje que tienen muchas de las parejas, como ya comente el ejemplo a seguir de Charo por ejemplo, la compresión y ayuda de Aitor con su pareja, la fuerza de Angel el bombero, fuerte tiarron con las dos mochilas, con ese calor y aun así esperando por Bea. la mala baba de los gemelos al cambiar la bicicleta rota por la de Charo, la fuerza de Yareli que me sorprendo que por primera vez, o es lo que me parece, fuese ella tirando de Amor.

Solo dos cositas mas a comentar, me sorprendio también mucho la dureza en esta edición por parte de la dirección de carrera, no por parte de Pedroche, que estuvo genial como siempre, sino por parte de los que diseñan las pruebas, al obligarles a ir con la mochila de viaje, y no darles una de etapas de gymkanas como en ediciones anteriores. También me sorprendio y no mucho la verdad el hecho de que no penalizaran a los gemelos por la trampa, que para mi es una trampa del cambio de vehículo a Charo, ósea tengo una bici rota, y casualmente me equivoco y cojo una que esta bien dejando la rota atrás. que casualidad, no podían haberse equivocado con la bici que estaba bien? jajajaja son mas espabilados estos gemelos que mandados a pedir.

Deberian de haberles puesto una penalización de tiempo al arrancar la ultima parte de la gymkana, por ejemplo, por twitter la gente estaba encolerizada con ellos y la organización, normal. yo se que parejas como estas venden mucho, que hacen mas entretenido el programa al ver sus niñatadas y salidas de tono. que son graciosos, si, lo son, pero a ratos, y ls gran mayoría de la audiencia de este programa creo que es gente que le gustaría estar viviendolo ellos en persona, y como se topasen con elementos como estos les amargaran a mas de uno la carrera.

un capitulo a parte fue el momento 3 estrellas de comerse el "pepino" ese lleno de barro tiene que ser asqueroso, mal lavado y todo viscoso, pero joer estaba la clasificación en juego, con agua entra todo. troceas, y metes en la boca y sin masticar agua y pa dentro, rápido uno detrás de otro. pero bueno la fuerza mental expresada desde el sofa de mi casa me dice que yo lo haría así, otra cosa es verme alli. que ojalá sea pronto.

Me despido ya deseando que llegue el lunes para ver otra emisión mas de la aventura de nuestras vidas.

PD me pareció muy mal que salieran los gemelos antes en el hormiguero. se que son peculiares, pero si acaso, que salgan una vez fuesen expulsado, ósea los podian haber llevado este próximo lunes, no antes, prediciendo su, mas que alegrada, expulsión. Tampoco me gusto el protagonismo que les dieron en "esto no es Pekín" pero ya sabemos que la incultura, el desparpajo y la falta de ética es lo que mas vende en televisión, y ya veréis que en breve les darán algun programa a estos dos elementos, cosa que no deseo ni quiero.

GEMELOS GOOOOO HOMEEEEE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.