Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 8 de junio de 2015

PEKIN EXPRESS CAPÍTULO 3

Aquí me tenéis tumbado en la cama viendo la tercera etapa del programa mas increíble que se ha emitido jamas.

Comienzo mis opiniones escribiendo en el móvil.

Comienzo preguntadome si son justas las repescas. Los amigos se han librado de dos etapas contando esta. Y los desconocidos de una. Con la alimentación y alojamientos proporcionados por la organización.

Bueno ya empiezo con la primera rectificación. Jajajaja Aitor y Charo si participarán en esta etapa. Ahorrandose unos cuantos kilómetros. Pero luchando desde ya.

Comentar también que lo que no me gusta de tanto spolier que están dando es que ya se que los gemelos y los cuñados participaran en la prueba de inmunidad

Antes de que me olvide. Segunda tanta de anuncios. La primera como siempre entre el hormiguero y el comienzo real del programa. Cosa que cabrea mucho. Pues se que la televisión subsiste de los anuncios. Pero bien planificados. Seguro que los rentabilizan mas y perderían menos audiencia. 7 MINUTOS ES DEMASIADO es preferible cortes mas cortos aunque sean mas frecuentes.

Los gemelos cada vez me caen peor. Van de sinceros. Pero no lo son.

Yo no se a quien hubiese votado. Seguramente a los que viese mas débiles para incorporarse a la carrera. Salvo una excepción que seria que fuese el rival Juanan. Que entonces mi voto seria para el. Por afinidad. Por ilusión por amistad y porque seguiría no siendo rival para mi jajaja

Bueno parecía que me hicieron caso en antena 3. Con el corte pa publicidad de solo 45 segundos. Pero fue un espejismo. Ya estamos en otro de 7 minutitos de nada.

Bueno seguimos comentando.    Increíble como viven los del lago. Esas casas. Que ganas de poder conocer esas culturas. Impregnarme de su sencillez. De su hospitalidad.

Deseando estoy de ver la que montan los gemelos en la inmunidad. Pero todavía me faltan unos 5 minutos jajajaja

Que bueno lo que le dice el hermano
No me seas fino al coger los peces que te conozco.

Ahhhh antes de que me olvide. La pareja de blogueros nominados por mi parte. Angel del Madrid ???? Que malllll

Viendo la prueba de inmunidad uno se da cuenta de que es demasiado perfecto para este programa. Con lo fácil que es dar las instrucciones al remero y como se complican. Ayyyy mi cabeza. Lo mejor de la prueba es como.se están descojonando los locales de ellos. Como lleva el remo la canaria. El gemelo que no ha dado un palo al agua en su vida esta axfisiado.

Que típico de los que no saben perder... Los gemelos. "Otra prueba así y yo no la.hago"
Si. Si. Segurito. Como dice Fito. Por la boca muere el pez

El tema de la oveja negra sigue en su línea. Cada cual vota lo que le sale del higo. Estrategias diversas. Excusas varias y baratas. Discusiones por las estrategias a seguir. Ahí Aitor se equivoca. No hay que votar a los que están ni delante ni detrás de ti. Tambien están equivocados los gemelos. No hay que votar al ultimo en llegar al libro rojo. Se debería de votar siempre al que veas mas fuerte. Pues desde ese punto. El lugar donde se hace la asamblea. La diferencia de tiempo entre el primero en salir y el ultimo es demasiado corta.

Aquí pongo una pregunta. Yo ya se como seria mi estrategia a seguir. En cada ocasión. Cual sería la tuya? A ver si animamos un poco los comentarios que la gente esta desaparecida esta edición.

Lo que han hecho los cuñados es una de las cosas que haría yo. Disfrutar de la inmunidad. Tomármelo con calma. Pasaría de correr. Quisiera disfrutar al máximo del viaje. Ayudando a los mas afines. Como ellos hicieron con el padre y el hijo.

Loa gemelos y las canarias están usando una de las estrategias que yo tenía pensado usar. A ver como les va...

Pues no les fue mal a los vividores.

Una pena que los eliminados sean los Falagan me gustaba su actitud en la carrera. Nobles y luchadores.

Y me ha encantando que gane la etapa loa desconocidos. Entre otras cosas por la cara de los gemelos. Cada día que pasa mas tirria. No soporto a los vividores. A los que van de listos. Y no digo que no lo sean
Pero que digan que los blogueros no lo son. Lo flipe. jajajaja

Impresionante adelanto del capítulo 4. Que ganas tengo de ser una semana mas viejo pa verlo ya.

Y ahora a disfrutar de esto no es Pekin

Y por ultimo. La Pedroche cada día mejor. Que grande es y pedazo corazón Tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.