Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 15 de junio de 2015

PEKIN EXPRESS CAPITULO 4

Empieza hoy una de mís etapas favoritas. La del intercambio de parejas. Y no en el aspecto sexual. Que podría ser también jjajaja

Hoy voy solo a comentar alguno de nos detalles que voy viendo.

Los gemelos. Cada día que pasa. Mas odiosos me parecen. Malcriados y maleducados. Como bien le dijo ángel el bombero. Un poco de empatia. Menudos elementos

La infedilidad de more a su mujer no me merece mas comentario que decir. No veo el programa por ese tipo de cotilleos. Es su vida privada y personal.

Maria del amor. No es tan mala como parecia. O como la hicieron parecer. Simplemente esta hasta las narices de hacerlo ella todo en su equipo. Con Beà se compenetro de las mil maravillas a ser bea otra luchadora.Y lo mejor la ducha...

La cara de ángel el bombero todo un poema ante las reprimendas en la entrevista por parte de su cuñada. Bea no se da cuenta de lo mal que lo ha tenido que pasar el por tener que soportar al gemelier fisno y faltón.

Jameli y angel vivieron por fin un día de pa y tranquilidad

Y me encanto la inteligencia demostrada por lorea al decir que era more su padre.

La prueba de la inmunidad en esta ocasión es súper fácil. Pa los que han fumado porros alguna vez o tabaco de liar y les guste las matemáticas. Pues calcular cuantos cigarrillos son los de la montaña es súper fácil. Solo tienen que hacer la sencilla operación de volumen total partido por volumen medio del cigarro y te da el resultado. Jajajajajajjaja. Veis súper fácil. Hasta mis hijos sabrían. Jajajaja

Ya termine de verlo todo. Con esto no es Pekin incluido. Y varias cosas que decir.

Primero que ganarían muchísima audiencia si lo emitieran antes que el programa el del capitulo anterior.

Grande amor y sus telenovelas pero me fallo al desprestigiar El Teide con aquella montañita que se veía al fondo

Una pena que se marche el matrimonio en vez de los gemelos del exorcista.

Y se vio la ayuda que le proporciono el programa tras la perdida del sobre estanco. No digo que no se las ingeniarán para adivinar el templo o padoga a donde debían de dirigirse. Pero adivinar también hasta por que puerta debían de entrar? North gate... Muy fuerte la verdad. Cuando visto lo visto no se acuerdan si no de su peinado y poco mas. Pues no es la primera vez que pierden el sobre estanco.

Otra cosa que no puedo pasar sin comentar es el "favor" de los 20km en coche patrocinados por cervecita de turno. Entiendo a ángel al adjudicárselo al matrimonio. Lorea voto a los gemelos. Y de las otras parejas es preferible perjudicar a Lourdes y More.

Muy grande la cara de ángel al oír hablar a lorea de aitor. Que si lo necesita allí. Que le encantaría que estuviese allí pa abrazarlo. Cuando el hoy contó que era mas que arisca cuando el intentaba abrazarla al ganar la inmunidad jajajajaja es pa ver la repetición.

Los cuñados cada día se menpostulan como mas favoritos. Pero mas bien por Bea. Que fuerza. Que carisma. Que forma de mandar a tomar por culo a los gemelos mas impresionante. Pero ya es tarde. Esnlansegunda vez que te lo hacen.

Y ne encanto que por fin salió el carácter de More. Al impedirle anlos gemelos subirse en su vehiculo. Cuando vieron que les habían retrasado. 

Bueno.lo dejo ya. Que es tarde. Y toca madrugar.

Feliz semana Pekineros. Y feliz navidad.

3 comentarios:

  1. gemelos del exorcista, jajajaja me encantó. Desde luego tu paisana del Amor forma parte del trio del exorcista también.

    Por comentarios como el de Miguel Stinson te digo que siga publicando lo que te salga de los huevos, como has hecho hasta ahora, mamón. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno, solo comentar dos cositas, en primer lugar, contestar al pervertido del primer comentario que se le nota falto de cariño después de su profundo e intelectual comentario, el cual agradezco, pues le has dado un poco de vidilla a esto, y veo según tu perfil y tu blog, que eres una persona muy profunda, pero que muy mucho, lo que no se es a que te refieres con tu profundidad... anal? visto tu blog, no me extrañaria nada.

    Y en segundo a mi querido amigo Joseman, sabes que seguir publicando lo que me salga de los mismísimos es mas, sabes que comentarios como los del "intelectual" este, me ponen, y me ponen muuuuuuucho, jajajaja

    A parte los gemelos exorcistas son dos, a Maria del Amor no la incluyas, pues le puedes acusar a lo mejor de bipolar, por los cambios de actitud en los cambios de pareja, que los comprendo perfectamente pues tener que tirar siempre de la pareja que va contigo tiene que ser muy duro, y por el echo de cuando le sale la vena de mala de telenovela venezolana, jajajaja

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.