Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

miércoles, 1 de julio de 2015

POLEMICA EN EL FINAL DE ETAPA DEL CAPITULO 6

Buffff como esta el patio.  hago breve resumen,

En la ultima etapa los "blogueros" se perdieron intentando encontrar la dirección donde les darían el código para desbloquear la tablet. Tenemos dos versiones.  La versión de la organización a través de Cristina Pedroche en el Capitulo 397 de Zapeando emitido en la sexta, sobre la hora y siete minutos de programa, por si lo quereis ver en ATRESPLAYER, que deja como malos perdedores a Lorea y Angel, y que ellos se perdieron por no saber distinguir entre barrio y calle.

La version de Angel en su blog es bien distinta. lo podéis leer en este enlace y sin tener el nada que perder, me parece que es la versión que mas se aproxima a la realidad. Y lo que mejor me parece es que luche por no dejarse mangonear y que lo dejen de mentiroso y de mal perdedor.

Mi opinión es sencilla, la organización se equivoco como tantas veces atrás, pero solo nos enteramos de unas pocas ocasiones, si no afecta a la carrera no pasa nada, pero si afecta, por lo menos deberían de reconocerlo e intentar subsanarlo. Como me parece que es este el caso. por lo menos reconocerlo y no intentar dejar mal a los concursantes, que se pueden equivocar también, joer, la organización esta formada por personas, que como tales se pueden equivocar.

Con el tema de las direcciones y mas en los países extranjeros, es muy complicado saber si se equivoco uno u otro, el problema es poner una dirección que puede traer a dudas y conflictos. sin ir mas lejos, os aseguro que mas de la mitad del país, no tiene ni puta idea de dar su propia dirección bien aquí mismo en España, lo veo a diario. No saben ni en que calle viven.

Que la organización lo hiciese aposta para perjudicarles, no lo creo, pues como bien se vio, fue aleatorio y puro azar la entrega de los sobres, le pudo pasar a cualquiera, no iban a por ellos, por eso mas razón aun para que la organización reconociese su error, pero así es este mundo. Rara vez se reconocen los errores.

CHEAPEAU por ti ANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.