Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 14 de noviembre de 2010

RESUMEN REAL DE LA OCTAVA ETAPA DE PEKIN EXPRESS...

Bueno, aqui estoy en el segundo intermedio del programa, escribiendo lo que me ha parecido de momento el curso de esta última etapa.

De momento... encantado, sorprendido y maravillado.



Me encantan las reglas del juego, la forma en como, de forma muy inteligente, han sobrevivido de momento Sandra y Belinda.

Sorprendido de que el Teacher e Hilario, no las vieran en la parada de guaguas... pues el camara creo que hizo un trabajo excelente de camaleon, pues se confundio con su entorno como el mejor de ellos.

Maravillado por el buen hacer de Fernando... en defensa de su compañera... si al final, este chico parece que tiene sangre... me maravillo como acojono al conductor, que les queria robar las mochilas.

Bueno, quiero resaltar que yo la verdad en el papel de las hermanas, ya hubiese sido descubierto, pues es muy complicado ocultar tanta persona, que yo soy mucha persona, jejeje, el que me conoce lo entendera... y bueno, tambien decir, que seguramente, ya me hubiese dado un infarto, o una aneurisma de la tension que tuvieron que vivir ellas... pero por el recorrido, no porque durmieran en el mismo pueblo que los azafatos... los cuales, que graciosos que son, me encanto, su forma de intentar cambiar de vehiculo, querian enviar como si fuera un correveydile a uno de los locales, que viajaba con ellos en el techo de la guagua. Y lo que yo decia con las hermanas, estaria tranquilo con los azafatos cerca, pues si no fueron capaces de ver el logo del programa en el barco en el primer programa, sino al ratote, largo ratote de que dieran vueltas en el bote, y no vieron, que el vehiculo que querian cojer, enviando al local como mensajero... vagos, mas que vagos... la copiloto tapaba de forma muy poco sutil por cierto, pero graciosisima, de lo bien que se lo estaba pasando la vieja escondiendolas sin saber que pasaba... y no se preguntaron, ¿que carajo tapa la señora?

Por cierto, buen detalle del programa, que no les ponga a las hermanas un coche escoba como llevan el resto de las parejas, que es como casi siempre ellos se dan cuenta de cuando pasan a una pareja...

Bueno, comienza el programa, no se si volvere en el proximo intermedio o mañana, ya veremos.

Grande el momento, de cuando pillaron a Sandra y Belinda en el coche e intenta Marta bajarlas a la fuerza... y buscan las mochilas, las cuales muy habilmente estaban escondidas en sacos... yo creo, que aunque me considero una persona muy picara, y lista, que no inteligente... muy posiblemente, no se me hubiese ocurrido... o tal vez si, que tengo dias que me sorprendo a mi mismo. jejeje

Bueno, despues los azafatos, parece que no todo es oro lo que reluce, y lo digo por ellos dos, pues con sus comentarios despectivos, dando a entender que los del pueblo eran tontos, que no los entendian... no podria ser mas sencillo como explicacion, que ellos no se hacian entender???? Cada dia me caen peor.

Que buena la discusion, no todo el monte es oregano por lo que veo, cuando las cosas no salen, los nervios afloran y hasta los "mejores amigos" se enfrentan entre ellos.

Que dura la mision, en especial para las hermanas, que tienen que hacer exactamente lo mismo, en los mismos sitios que sus cazadores, y sin ser vistas. Es complicadita la prueba, por lo que he visto, pues la organizacion no tiene, como en otras etapas, a alguien en cada poblado esperando para ayudarles, como cuando tenian que encontrar en anteriores episodios, a lugareños especificos.

Impecables los atuendos adquiridos en cada una de las tribus, en especial, las lentejuelas de los azafatos... que le quedaban divinas... jejeje y el sosten de una de las hermanas... lo que a mi me viene a la mente, que hubiese hecho Maria, si le hubiese tocado a ella esa tribu... pues creo recordad que no lleva sostenes...

inteligente actitud del padre y la hija... decidiendo seguir adelante y esperar a que regresen a entregar la prueba a Raquel, para pillarlas, a ver si les funciona la idea.

Veo, que no les va a servir el plan trazado, pues a Belinda y a Sandra, es por lo visto muy complidado pillarlas, pues son listas a rabiar.

Grandisimo momento, el descojone de Raquel cuando ve la secuencia de Hilario y el profesor.

jajaja Manuel y Engracia, ya estan bailando los bailes tipicos, y todavia no saben que esa es la prueba.


Menos mal que el padre tiene a su Marta, la cual, sabiamente, hace desistir a su padre de la espera pues las hermanas 4x4 han pasado campo traviesa y siguen adelante.

Bueno digno de mencion, el video grabado por los azafatos, con locucion y narracion igualita de hortera que los videos que han colgado haciendo el tonto en sus peripecias camino al casting de pekin express, los cuales podreis ver por el canal de youtube. Y yo se de lo que hablo, pues yo tambien soy un friki que me hago mis videos tontos, de los cuales algunos ya teneis noticias en este blog.

Ojala se cumpla el pronostico de una de las hermanas... y ganen la etapa, hoy se lo han merecido con creces, pero no solo el amuleto sino el premio del mismo ipso facto, para que se puedan pagar una buena cena.

Otra noche durmiendo pegados culo con culo las hermanas y los azafatos, estoy casi seguro de que no las veran aunque compartan casa.

La verdad es que tiene que ser muy duro que te pongan de compañero de viaje a alguien con el que no te llevarias bien jamas, con la que no compartes aficion alguna, que no tienes de que hablar que no sea la etapa, y aun hablando de la etapa, no tiene el mismo parecer y punto de vista.

Grande el enfrentamiento entre los azafatos y las hermanas. Yo secundo la actitud de las hermanas, y que acojonaron con el tortazo a los azafatos, los cuales se pusieron muy chulos, justo cuando ya se habian alejado... pues los achantaron. Pero es que tienen que pillarlas las mochilas, y ellas convencieron de que cada uno de los participantes tenian que cojer una de las pegatinas... no se si era asi la forma correcta de proceder segun la direccion del programa. Pero la verdad es que tanto me da que me da lo mismo. Pues lo importante para ellas es que no consigan arrancarles las pegatinas y menos, sus principales rivales... los prepotentes azafatos.

Que gran verdad ha dicho el profesor, que no todo el mundo ha aprendido esa leccion que el sabiamente ahora mismo acaba de impartir... esto es Pekin Express, y es una carrera en la que la suerte varia a cada minuto, puedes estar en cabeza toda la etapa, que como tengas mala suerte simplemente los ultimos 5 kilometros, todos los que estaban por detras de ti, te pueden sobrepasar y dejarte en la cola.

Bueno, no creo que ya quede mucho que comentar, solo el ranking final, el cual tiene que ser tensisimo. Y que bonito el final, pues por lo que dijo Raquel, se hara justo en la frontera con Thailandia y una de las parejas, aunque de forma televisiva no la pise..., de forma real seguro que si, pues pillaran el avion al otro lado de la frontera.

Bueno, llegaron finalmente todas las parejas, choque de manos, que nunca me gusto ese gesto de los azafatos, no se porque, pero lo veo muy infantil, y como siempre el besucon del profesor, no ha perdido siempre la ocasion de besuquear a Raquel, siempre que se le ha puesto a tiro... jejeje y lo entiendo.

Que grandes las hermanas, como predije, ganaron la etapa, se lo han merecido, y el mejor premio que seguro que han ganado con esa posicion en la etapa es ver la cara de los azafatos.

Sobre de color negro, y la tarjeta que esta en su interior, de color ROJO... Y por fin, los extraños, se vuelven a casa, espero que viajaran en aviones separados, pues creo que aunque viajasen en el mismo hablarian entre ellos lo mismo, que si viajasen por separado.

Bueno esto se acabo por hoy... la semana que viene, por fin Thailandia, pais de ensueño.

RESUMEN FINAL:

Quiero destacar, que esta etapa, me ha encantado, por varios motivos...

Los azafatos han demostrado que les falta coraje, y cuando se les tuercen las papeletas, estallan como todos, no todo es calma y buena cara.

Que se han ido los desconocidos, pues han malgastado a mi humilde parecer las plazas que han ocupado en este programa.

Que no han salido demasiado los agricultores, por fin una etapa que no hemos tenido sus canciones y comentarios machistas, aunque de muy buenas intenciones. Esta etapa ha sido relajante en ese aspecto.

Y como dije al final de mis comentarios, la cara de los azafatos, cuando para colmo, de que se reincorporan como todas las parejas a la carrera, las hermanas, sino que ademas, han ganado la etapa.

Gracias por leerme. Ahora solo toca publicar algun comentario aunque sea breve.

10 comentarios:

  1. Osea que secundas que amenacen con dar un tortazo. ¿¿¿Qué habría pasado si toda la escena es al reves??? ¿¿¿Que habreía pasado si es uno de los azafatos el que dice pues si le tengo que dar un tortazo para coger la mochila se lo doy??? Ahora tendríamos a todas las femi-locas poniendo el grito en el cielo, exigiendo denunciar a los azafatos y no sé cuantas cosas más, pero como la que ha amenazado con dar un tortazo es una mujer esta bien

    ResponderEliminar
  2. a ver si me se explicar ahora...

    la violencia siempre estara mal... lo que no me parece mal, es que se utilicen unas amenazas. Bueno lo explicare de otra forma... no me parece mal que cada cual pueda utilizar las armas que tiene. Maria, su coqueteo con los locales, Manuel y Engracia, su buen hacer con los locales, los azafatos, sus idiomas y su mejor forma fisica, y las vascas, sus amenazas para amedrentar a unos contrincantes en una de las pruebas. Yo estoy cansado de las discusiones de que si un hombre dice una cosa, es un machista... aunque reconozco que soy el primero en echarlo en cara a Manuel, pues varios de sus comentarios han sido poco afortunados... pero no se... esta amenaza, la vi, como defensiva y con un objetivo simple, que no les quitaran las pegatinas... y lo importante para ellas, lo consiguieron...

    Por otra parte, entonces no deberian saltar todos los que han despotricado de las hermanas en contra tambien del torero, cuando se enfrento al conductor que les queria robar las mochilas y le amenazo con meterle una hostia??? las acciones estan siempre en un contexto, y en el contexto que se produjeron las palabras de una de las hermanas, no me parecieron del todo mal. He dicho y me reafirmo en todos mis comentarios, dejando de nuevo claro, que con la violencia no avanzamos a ningun lado. ahhh y gracias por tu comentario, persona anonima.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho tu analisis de la etapa, pero ¿no te ha parecido sospechoso que las hermanas encontraran un saco para guardar las mochilas y un momento tan importante no salga en el programa? No se ,estoy empezando a sospechar que hay tongo, me parecen demasiado extrañas algunas cosas.

    Haber si la proxima edicion de PE participas tu y nos dices si hay tongo o no jeje
    En fin un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajaja, muchas gracias Javier, espero que no seas el teacher, pues algun que otro dia, te he dado algo de caña, jejeje, referente a los que me comentas, tengo mi teoria, la cual, como buen aficionado a la video camara que soy, se de lo que hablo...

    que no salga la imagen de como aparecio el saco, es normal, pues aunque van con ellas un camara en todo momento, el pobre operador de camara, no puede grabar en todo momento lo que hacen ellas, y es muy posible que no grabara cuando ellas encontraron los sacos, pero si grabo cuando los utilizaron.

    Dios te oiga en lo referente a que en la proxima edicion participe yo, pues te aseguro, que a no ser que la organizacion, monte el tongo conmigo, para avanzar yo, pues dare mucho juego, jejeje, os lo contare todo. jajaja Bueno, ironias y sarcasmos aparte, os aseguro, que tengo plena confianza en el equipo de pekinm express, que la gente ve conspiraciones donde no las hay, que la vida es mucho mas divertida por si sola que intentando organizarla, por eso, creo que no organizan nada, bueno organizar si, pero montar un falso concurso, para eso ya estan las productoras, de las llamadas a los 806 si los call tv.

    ResponderEliminar
  5. Dormilón!!! Que no me olvido de ti!!! Es verdad que no he escrito últimamente por aquí, te pido disculpas.

    Ahora quiero comentar 2 cosillas:

    1. Con respecto al tema de la batallita entre azafatos y hermanas vascas, si yo hubiera estado ahí y hubiera sido uno de los azafatos les hubiese dicho "No queréis bajar ni dejarme entrar a quitaros las pegatinas? Muy bien" y me planto en medio de la carretera todo espatarrado a ver quien tiene más huevos, si ellas o yo. Eso sí, interiormente estaría con los huevos en la garganta acojonado de que al conductor no se le vaya la pinza y me pase por encima! Si nos paramos a pensar me podría pasar por encima y como los camiones tienen bastante espacio por abajo no me haría nada pero eso ya es muy peliculero... Yo creo que los azafatos podrían haberles hecho algun tipo de jugarreta en vez de lo que hicieron.

    Sigo en el post de abajo porque no me deja ponerlo todo en uno, me dice que escribo mucho y que no tengo espacio (en english) jaja.

    ResponderEliminar
  6. 2. Quiero comentar el tema del posible tongo. Está todo el foro de cuatro con posts de posibles tongos, en el blog de Joseman ya he leido un mensaje y aquí otro. Es verdad que lo de los sacos justamente no se ve de donde los sacan, pero esque si hay que pensar tantas cosas diríamos que todos hacen tongo porque las cámaras no han registrado algún detalle. Y he leido por el foro de Cuatro gente que dice que han ido en furgonetas todo el rato y que normalmente sólo los cámaras llevan furgonetas, y que por ese motivo eran ellos quienes las recogían y las llevaban de un lado a otro... Sinceramente no creo que eso sea así, vimos como estuvieron subidas en un coche donde la copiloto las tapaba con una tela o velo grande y estuvieron por lo que pareció mucho tiempo circulando en ese coche. También está la escena del camión con la bronca, así que tampoco iban en furgoneta. Yo creo que la gente se come mucho la olla o se emparanoya en buscar defectos y tongos en el programa.

    Espero que el tema de los posibles tongos no perjudique al programa. De momento en los shares no perjudica pero al personal del programa al leer esos posts en la web principal imagino que les molestará. Ojalá que no perjudique en la realización de futuras ediciones ya que espero verte por ahí Dormilón, o a Joseman, o como ya he dicho en el blog de Joseman podríais plantearos presentaros los dos juntos jajaja. Sería un puntazo.

    Pues nada, después de soltar todo mi rollo os dejo y me voy a la cama a sobar. Te sigo leyendo Dormilón! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me has emocionado al ver, que has vuelto al buen camino, perdon, me equivoque, al buen seguidor de blogs, jejeje.

    Bueno en referencia a tu punto de vista, estoy completamente de acuerdo, pero me parece logico que las hermanas se defendieran con uñas y dientes para que ellos no entraran en el vehiculo, pues si conseguian entrar, estaban perdidas. Lo que veo comprensible es la discusion de como demonios tenian que quitarles las pegatinas... pues a mi parecer de una forma muy sencilla, pillandolas en tierra, no en un vehiculo, si las pillaban en un vehiculo, como hicieron padre e hija, y el profesor y el alumno, darse cuenta de donde estaban las mochilas, para arrancarle la pegatina, y no arrancarlas a ellas los brazos, como parecia, jajaja, es mas, yo soy ellos, y me subo en el maletero del coche que las lleva para seguirlas, de polizon, y mi compañero agarrado al humo...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, eso mismo! Lo suyo es pillarlas en tierra como dices, pero en esa situación en la que se encontraban tendrían que haber hecho algo los azafatos, subirse detrás del camión, en el maletero como dices jaja, o alguna cosa.
    Manolo y Marta lo hicieron muy bien, el problema fue que se pusieron en mala posición y no vieron cuando llegaban a la prueba. Espero que Manolo y Marta lleguen lejos, para mi gusto es la mejor pareja y eso que no los conozco de nada, pero así como concursan me parece que lo están haciendo muy bien.

    Bueno Dormilón, me pasaré más por aquí a comentar. El mes que viene te quiero ver apuntándote al casting! Yo me lo estoy planteando con mi hermano pero no sé como va esto de los castings, no he ido nunca a nada de eso jaja. Encima con lo nervioso que me pongo yo cuando me graban...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo pienso:

    Al igual que todo lo que se lee en los foros no tiene porque ser verdad, el hecho de que no veamos algo en la emisión no quiere decir que no exista. Es decir, el hecho de que no veamos como encuentran los sacos ¿quiere decir que se los han regalado?. Yo creo que no.

    Gran sorpresa leer a Dormilon con letras minúsculas, yo creo que no es él, le han abducido los extraterrestres y se han metido en su cuerpo (al menos tres de ellos para rellenarlo todo) jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Joseman, decirte entre otras cosas, que he arreglado el CAPS LOCK, jejeje, y que gran verdad has dicho... necesitarian tres extraterrestres para poder rellenarme, cual pavo el dia de accion de gracias en EE.UU. en el resto, vale, tambien tienes razon. jajaja

    killercat, si al final decides presentarte, lo de ponerse nervioso ante las camaras, tengo la solucion, a partir de ahora, piensa que eres el protagonista de 21 dias, y vete con una videocamara grabandote por todos lados, al final, te aseguro que te acostumbras, jejeje

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.