Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

sábado, 6 de noviembre de 2010

NO SE VENDE... SE PRESTA... SE ACEPTAN COLABORACIONES

Bueno, visto lo visto de como algunos quieren sacar negocio de la afición de los demas, he decir, que yo no vendo este blog, lo presto al que me lo solicite, osea que si quieres que aqui se publique alguna noticia, quieres colaborar en el, solo tienes que decirlo, pues aunque a mi tampoco es que me sobre el tiempo para actualizarlo con la debida frecuencia, jamas lo vendere... bueno, nunca digas jamas, no sea que venga algun loco millonario y me haga el oferton de mi vida, cosa que si sucediera, tranquilamente aceptaria, y crearia otro blog... para venderselo mas tarde denuevo... jejeje.



Bueno, solo abro este post, para dejar constancia, que no me gusta que la gente intente sacar dinero vendiendo las visitas que tienen en su blog, una cosa es poner publicidad en tu blog, lo que yo hice, pues siempre hay algun alma caritativa que pincha en la publicidad, y se que no da dinero, pero granito a granito, quizas algun dia, me pagueis un cañita con vuestros clicks. jejeje. y otra cosa, es intentar vender el conjunto del blog... si no puedes dedicarle el tiempo que crees que necesita... pues le dedicas el que puedas, que la gente, aprecia los esfuerzos que muchos hacemos por mantener vivo los blogs....

2 comentarios:

  1. Yo tampoco lo entiendo. El día que me toque a mí, me despediré y lo cerraré.

    ResponderEliminar
  2. PUES YO NO LO CIERRO, LO DEJARE ABIERTO, PARA QUE LOS HIJOS DE MIS HIJOS, Y SUS HIJOS, Y LA HUMANIDAD, PUEDA DISFRUTAR DE MIS LOCURAS... AUNQUE YO YA NO ESTE... JEJEJE HE AQUI MI LEGADO. BUENO, UNO DE LOS MUCHOS QUE PIENSO DEJAR... JEJEJE

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.