Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 28 de noviembre de 2010

ETAPA 10 PEKIN EXPRESS.

Bueno, primer intermedio de sólo dos minutos, solo me paso para decir, que si.... que voy a comentar la etapa en  directo, como dios manda.

primera impresion:


me gusta la recompensas de hoy... noticias de los familiares, relax y spa en isla paradisiaca.

Bueno, ya estamos en una publicidad de tiempo indeterminado... por lo que espero no irme mucho por las ramas. Pues aunque supuestamente, no han pasado demasiadas cosas, las pocas que han pasado dan para hablar un buen rato, bueno en este caso para que lluevan litros de tinta.

Antes de nada, quiero decir antes de que se me olvide, que impagable varias caras, la primera las de Sandra y Belinda, cuando de forma, totalmente inesperada por ellas, llegan en primera posicion al BUDA TUMBADO o ACOSTADO, que ahora mismo no lo recuerdo, y Raquel, les da el pasaporte. Aunque no se quedaron atras las caras de Manolo y Marta, Manuel y Engracia y las mismas hermanas, al ver el mensaje de la familia. Ya me estoy imaginando yo las lagrimonas que vertere en la proxima edicion cuando me pongan el mensaje de mis niños y mi guapisima y preciosa esposa en la etapa con recompensa familiar de la proxima edicion. Ayssss, que ganas tengo ya de que me llamen, para el casting, pero sigamos con la etapa.

Las otras caras dignas de fotografiar, la de los azafatos, cuando estaban haciendo cola detras de Manolo y Marta y Engracia y Manuel, al ver que habian quedado los ultimos, que las cosas ya no son como eran antes, que ya solo quedan Speedys Gonzalez en la carretera, que como bien dijo Marta, que aunque ellos tengan una flor, o un jardin en el culo, los demas tambien pueden ser jardineros y podarles los capullos... joer que metafora mas chunga...

Continuara.... a nooooooooo, que solo era el video de los "familiares de los azafatos", seguimos...

Bueno, en este tramo de carrera, hemos podido ver, que el pesimismo estaba en el orden del dia en todos los participantes y creo que es lo que veremos a partir de ahora hasta el final en cada momento, pues como es logico, la gente esta cansada, y saben que son muy pocas las parejas que quedan, y que hoy, si o si, se larga una de ellas,

Primer anuncio de que se abre el casting de Pekin Express 4. Los pelos como escarpias. Yo quiero ser uno de ellos, y dare y hare lo que haga falta, ahora mismo recuerdo que cuando la redactora que me toco en el casting anterior, me dijo, que que haria para entrar en el programa, me quede medio en blanco, esta vez si me lo dice, le meto un morreo y le hago un streeptease...

Continuara, que ahora si empieza...

POR CIERTO. PRECIOSO REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA BELINDA.

Otra publicidad, por lo que volvemos a comentar por aqui la grandisima etapa que estamos viviendo.

Bueno de la parte anterior se me olvido comentar, bueno en verdad no se me olvido, sino que no me ha dado tiempo, que aunque yo escribo rapido, a veces, las publicidades no dan para mas, jejeje. La pedazo de torta que se metio el "señor correcto" de los azafatos al bajarse de la furgoneta en la gasolinera.

Me estoy dando cuenta, de que en Thailandia las distancias son como que un poco mas cortas, que el transporte y las comunicaciones da mil vueltas a los paises anteriormente visitados. Y como bien dicen los participantes, que se nota que es una zona mucho mas turistica, que todo el mundo habla idiomas, y esta dispuesta a lo que sea por dejar contentos a los turistas y mas si vienen con camaras de television por detras grabandolo todo.

Bueno despues de esta medio reflexion seguimos. He de rectificar ahora a Marta, pues los azafatos hoy tienen un cardo en el culo, y ella y su padre tienen un botanico enterito para ellos solos. Pedazo de suerte encontrar a los que encontraron, que les han ayudado muchisimo, llevandoles primero los setenta y pico kilometros entre las pistas, y antes se han dirigido al lugar de encuentro mientras ellos tenian que ir caminando, incluso estaban dispuestos a llevarles los mas de 270 kilometros que les separaban de la ultima pista, les consiguieron un vehiculo para que les llevaran y supuestamente, les seguian por detras en el otro coche, lo cual no se si al final lo hicieron, pues Manolo en su desesperacion por avanzar hasta el famosisimo puente de la pelicula, no aparecio la mujer y el hombre... pero ya veremos. Publicidad. Volvere


Pues al final, la "amiga para siempre" que se han encontrado en el camino, estaba alli, con su sombrilla esperandolos por si tenia que llevarles a algun sitio... increible la gente local, lo que puede llegar a realizar por unos desconocidos... con una television detras, dejemos eso claro tambien.

La verdad es que lo reconozco, hasta he llorado viendo a Manolo recordando a su Padre, que en paz descanse, estoy seguro de que ese Padre desde el cielo, esta más que orgulloso de su descendencia, pues ante todo lo estan haciendo no solo en esta etapa, si no en todas las anteriores como unos auntenticos campeones.

Bueno, la carrera continua, los azafatos tengo el presentimento de que van a barrer a los Manchegos.

Les toca conseguir a  dos locales, para que les acompañen no recuerdo la distancia, en un karaoketaxi, cantando todo el trayecto, pero ahora me surje la pregunta...

El taxi llevara de vuelta a los acompañantes hasta el punto de salida de forma gratuita una vez conseguido avanzar todo el trayecto requerido por el programa? jejeje esto lo tengo que preguntar en el foro de preguntas rarunas de la pagina de cuatro. Ah que se me olvidaba. Grande Raquel cantando, me recordo a mi, pues seguro que tuvo que repetir la secuencia muchas veces... os preguntareis por que lo se, pues es muy sencillo, por que tengo el presentimiento de que tiene el mismo problema que yo... seguro que cuando estaba grabando la secuencia le dio tal ataque de risa, por los comentarios de la gente del equipo, que se le sube la sangre a las orejas y se le ponen rojas como tomatinas, jajaja, como a mi me paso en el casting de la tercera edicion de este maravilloso programa, y ahora mismo me esta pasando de las risas que me ha dado cuando lo vi.

Gran detalle de la produccion del programa, el tema de la reinvindicacion en medio de un mercado de falsificaciones, que solo les vale el original... seguro que los locales lo fliparon.

Viendo las imagenes de hoy, se que saltaran las especulaciones otra vez de los mal pensados sobre el tongo que realiza el programa, primero para que Sandra y Belinda, en el cumpleaños de esta ultima, tenga una recompensa de ensueño, despues que Manolo y Marta recuerden a sus seres queridos consiguiendo el pasaporte a la siguiente pais y etapa. Y ahora poniendoles un conductor que no les hace avanzar a los azafatos mientras creaban un monumental atasco en el peaje... a no que eso es normal por alli en la hora que estan avanzando en la carrera, y asi mil cosas mas, es que como yo no soy tan mal pensado, por lo menos en esto, pero si en otras cosas, jejeje, seguro que sacan a partir de que acabe el programa de hoy.

Bueno al final, la carrera decide que no pase a la siguiente etapa....

LOS MANCHEGOS

Por una parte me alegro, pues la carrera es mas emocionante con los azafatos en el juego y por otra me da pena por los expulsados, pues lo que nunca les negare es el reconocimiento del esfuerzo, del disfrute y de la entrega que ellos dos han dado en esta carrera. Aunque nunca fueron mis favoritos.

La verdad es que casi los azafatos pierden el vuelo, parece mentira con los "buenos" que son estos tios les diera la noche en esta etapa...

Bonito y logico final para una etapa dura como la que hoy han emitido. Falsedad en las caras cuando ven a los azafatos llegar, pero falsedad logica, pues no se pueden alegrar de que sigan ellos en carrera con lo competitivos y fuerte fisicamente que son ellos dos.

Por cierto, me gustaria saber lo que adelgazo Manolo en este mes. Pues viendo las imagentes, creo que han sido unos cuantos kilos.... yo quierooooooooo.

Bueno, nada mas que comentar, solo que esto se acaba y que empieza a su vez, se acaba esta tercera edicion, bueno todavia quedan un par de programas, pero ya se estan haciendo las reservas de los vuelos para los viajes de la proxima edicion, la cuarta... la nuestra y espero que principalmente sea... LA MIA.

Me despido ya, recordando y agradeciendo a los que han aportado su granito de arena al proyecto que tengo en proceso, el de la novela en comun, espero que el miercoles a mas tardar el jueves se publique el segundo capitulo de la misma, a partir de su publicacion se abrira de nuevo el periodo de sugerencias, espero la vuetra.

2 comentarios:

  1. Buenas noches Dormilón!!! Estaba por el blog de Joseman, al pobre lo he bombardeado de mensajes jaja.
    Nada sólo quería decirte que no me hace gracia tener que seguir viendo a los ryaneros... con las ganas que tengo de que se vayan para su casa! Son muy buenos todo hay que decirlo, pero no los aguanto.

    Y bueno como le he dicho a Joseman ya no me creo ningún comentario más de lo que se decía de que los manchegos llegaban a la final, o que llegaban al último país o todos los rumores que se han llegado a decir por una entrevista que salió hace tiempo. Así que ya no me creo nada de internet!

    Por cierto, esta etapa me ha tenido muy enganchado! Sobretodo por Manolo y Marta que tenía ganas de que pasaran y lo han conseguido! Así me gusta! Es mi pareja favorita.

    Y bueno como siempre comunico que se ha visto en la promo a los inmunes pero no diré nombres, sólo aviso para que si no lo queréis saber no miréis la promo o bajad la vista o algo jajaja.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. killer, yo la verdad es que intento no mirar nunca ese tipo de detalles en las promos, prefiero dedicarle mis cinco sentidos a cuando emiten el programa. Aunque a mi la verdad, no me importa demasiado saber quien va de inmunes en la proxima etapa, pues estoy casi seguro sin haber visto la promo de quienes son, llamalo sexto sentido, un sentido aereo... jejeje.

    Ah, se me olvido poner en el post, una queja para el programa, pues como bien tu sabes killer, Manolo y Marta, son mis favoritos... la queja es la siguiente. En la proxima edicion, deberian de poner la duracion de los mensajes de las familias, que duren un mismo tiempo, pues no me parece justo, que porque Manolo y Marta tenga una familia mas grande, con mas ganas de salir en pantalla, les graben media hora, dando tiempo a las hermanas vascas a adelantarles en el "parada y fonda" de esta etapa, pues ya que tienes noticias de tu familia, la ves todas, intentado retener cada segundo del videomensaje que te mandan. Por cierto, si en la proxima edicion me mandan el mensaje a mi, y todavia estoy por alli, me pueden grabar una pelicula que os aseguro que la vere toda, todita, toda. y me dara igual que los contrincantes pasen por delante mia, pues cojere el miniportatil, y me lo llevare, para disfrutar del filme en el viaje... jejeje

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.