Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

viernes, 26 de noviembre de 2010

ESTOY PARA EL ARRASTRE

Bueno, viendo las felicitaciones que me han dado por el Facebook todos mis amigos, he decidido dar a conocer mi edad... a partir de hoy... 33.

Agggggggggggggg, me estoy empezando a parecer a Joseman... jajaja, pero en guapo.

Muchas gracias por adelantado a todos los que me feliciten.

Que raro se me hace abrir un post, para que la gente me felicite por mi cumpleaños, jajaja, parece que soy un poco egocentrico y narcisista, como buen blogero y aspirante a ser participe del mejor concurso de la televisión.

2 comentarios:

  1. ¿¿Ayer fue tu cumple?? Felicidades!!! Pues mira tú por donde que hoy día 27 es el mio jaja, pero yo hago 22... No es por nada tio pero te estás volviendo viejo ehhh jajaja. Es broma xD. Disfruta con la família y date un buen banquete para celebrarlo!
    Intentaré tenerlo presente el año que viene (yo que soy muy olvidadizo con las fechas) y espero felicitarte en época Pekín!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. killer ya me caias bien, ahora me caes mejor, jajaja. pero te aviso, que seguramente, el año que viene, como ya seré un divo, famoso concursante de pekin express, a lo mejor no me rebajo en agradecer las felicitaciones. jejeje, es broma, antes muerto que divino, ay que divino, ay que divino.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.