Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

martes, 16 de noviembre de 2010

Cambio de rumbo de este blog...

Bueno, aunque en un principio tenía pensado usar este blog solo para mis tonterías, he decidido ante el aumento de visitantes, aprovechar la ocasión para poner en la palestra más asuntos a parte de mis locuras.


Quisiera empezar condenando la lamentable actitud del Reino de Marruecos en el Sahara, con el desalojo del campamento a la fuerza y con el veto informativo que esta ejecutando en la zona. A mi parecer, no deberíamos permitir, a un país llamado “amigo” y “aliado” esta actitud, ni con el pueblo saharaui, ni con los medios informativos de nuestro país, especialmente. Tildándolos de manipuladores y racistas.

Espero que la nueva ministra de Exteriores sepa ejercer tan complicado cargo, sin dar su brazo a torcer, pues estoy muy preocupado con la actitud marroquí. Pues como vivo en Canarias, se que somos objetivo soberano de su líder.

A mi parecer, si este gobierno, no quiere entrar en conflictos directamente con Marruecos, llamando a nuestro Embajador a Consulta. Podría intentar, averiguar de la forma mas sencilla, lo que realmente ha pasado allí, si es cierto que se están cometiendo esas matanzas y abusos de poder por parte del ejercito, y que dejen de una vez, entrar a nuestros medios informativos, para que nos puedan contar de primera mano, lo que allí pasa de verdad. La solución, seria una visita diplomática de nuestra ministra, con todo su sequito, a la zona afectada, para poder reunirse con los dirigentes del Frente Polisario, A ver, si el gobierno Marroquí, tiene las narices suficientes, de expulsar también a nuestros ministros con la excusa de que han entrado de forma ilegal, como aludieron de los periodistas de la cadena SER expulsados hace pocos días.


5 comentarios:

  1. Bien dicho! pero siento decirte que nuestro gobierno es un manta

    ResponderEliminar
  2. Aru, a mi parecer la denominacion de manta, le queda grande... son mas bien mantilla...

    ResponderEliminar
  3. por cierto, despues de mucho retraso, por problemas de trabajo y tiempo... ya tengo preparada la entrada del proyecto del libro con colaboraciones, lo programare para que se publique la madrugada del jueves al viernes a las 2 de la madrugada... para el que este desvelado. jejeje espero vuestras colaboraciones.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya te digo yo que si a las 2 de la madrugada estoy despierto, no estoy leyendo tu Blog. ;-D

    ResponderEliminar
  5. joer que aburrido eres joseman, yo se que a tu edad, cuando estas despierto por insomnio por las noches, ves la teletienda toooooooooooda la noche... asi tienes la tarjeta de credito al rojo vivo. jajajaja

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.