Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 8 de marzo de 2010

Quedada en Madrid

Se convoca por la presente, una quedada en Madrid el proximo dia 19 de marzo, que como es el dia del padre, y el abuelo se considera un padre para todos nosotros, nos invita amablemente a una fiesta en su mansion de La Moraleja. Tendremos musica en vivo, alcohol, y desmadre. Recordad que los redactores del proceso de seleccion, no estan invitados, porque no han dado la talla al no seleccionarnos jejeje.

Curiosas imagenes de la ultima fiesta celebrada en la mansion del abuelo. El que se de por aludido que tire el primer comentario jejeje.

4 comentarios:

  1. Vale, lo reconozco, las fiestas en mi casa son así, pero no vivo en La Moraleja y mi casa es algo más pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Aru camuflado de anonimo8 de marzo de 2010, 21:26

    Entonces ese dia mojamos no?

    ResponderEliminar
  3. si en lapiscina, tu solo y yo con mi pareja jajaja
    que te recuerdo que ahora estas soltero y sigues entero, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Dormilon, que no me haya casado no implica lo de entero, a ver si te modernizas ya XDDD

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.