Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

jueves, 11 de marzo de 2010

ADELANTO EXCLUSIVO FINAL DE LOST

Que no, que es broma, no voy a adelantar nada de la serie que la peña se me mosquea, pero lo que si puedo dar es una version diferente de la serie que he encontrado en la red. Una mezcla de Lost con la para muchos, que no para mi, serie de tetas y culos mas famosa de la television. Los vigilantes de la playa.

Aqui les dejo el documento en cuestion...

2 comentarios:

  1. Hello my friend, Los vigilantes de la playa era una de mis series favoritas hace ya algunos años, no se puede comparar con LOST, y tengo que admitir que el videoclip que has puesto esta superbien.
    A mi me puedes adelantar TODO lo que sepas de LOST, estoy intrigadisma a esta altura de la serie, BEN sigue con su cara de estupor, y ahora SAYID se suma con CLAIRE con cara de asesino, que pena, a mi megustaba SAYID de siempre, y donde demonios esta DESMOND, HUGO, JACOB Y SAWYER???????pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis, di me algo.....el que me sigue gustando y cada vez mas es JOHN LOCK, es genial y eso que se supone que es el monstruo. Ahora tengo que esperar hasta el domingo que viene para saber algo mas, pero bueno....no me importa tanto porque ahora el viernes empieza mi gran pasion LA FORMULA UNO, con lo que eso me apasiona, desde 2004, no me he perdido ninguna carera, soy verdadera FAN de ALONSO, sigo las careras con tal intensidad que el resto de la family se van de casa durante la carera, y si gana HAMILTON, me tiro una semana sin hablar nada de ingles, ya se lo he dicho a mi jefe, como el restaurante donde trabajo es ingles, y me ha dicho que si hago eso me despide, vaya jefe que tengo, no megustan los ingleses, pero como megusta mi trabajo, hablare ingles, me metere un poco mas con ellos y asi la propina va en aumento.
    DORMILON007, ahora tengo que limpiar la casa y hacer de comer, hare albondigas en salsa con macarones y ensalada, despúes me ire a currar.
    Cuidate my friend, te mando un ciberabrazo, cuando la recibas da me un toque, ok......
    XIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. CIBERABRAZO RECIBIDO, PERO LA PROXIMA VEZ, NO ME LO MANDES TAN FUERTE QUE TODAVIA ME DUELE LA ESPALDA JEJEJE. BUENO SOLO TE ADELANTO, QUE EN LA OTRA DIMENSION PARALELA EN LA QUE DISCURRE ESTA ULTIMA TEMPORADA, EL PROXIMO CAPITULO SE LO DEDICAN A BAN LINUS, Y QUE EN LA OTRA VIDA ES BUENO, MUY BUENO. Y SE CONOCE ALGO IMPORTANTE SOBRE... ADIVINA ADIVINANZA... EL ETERNO DE LA ISLA JEJEJE

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.