Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 7 de marzo de 2010

Critica al libro el Ocho de Katherine Neville.

Para mi, es uno de los mejores libros que he leido en mi historia, es mas lo he leido ya tres veces, trata la historia de el tablero de ajedrez de Carlomagno, un tablero y unas piezas que eran de oro y plata, adornadas con las mejores piedras preciosas, al tablero se le atribuian poderes mágicos, y cuenta la historia desde que fue sacado de nuevo a la luz durante la revolucion francesa hasta nuestros dias, convergiendo las dos historias, de forma apasionante, con la intervencion de personajes historicos, como Napoleón, Robespierre, Giacomo Casanova, Voltaire, Isaac Newton o Catalina la Grande., y todo envuelto en una trama apasionante con destellos de credibilidad. Recomendable al cien por ciento la obra.

 Nota: este mensaje fue editado con anterioridad al dia de publicacion, para que siempre tengais las dudas de si me cojieron o no. jejejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.