Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 1 de marzo de 2010

MENSAJE GRABADO NUMERO 1

Aqui dejo mis primeras palabras desde la lejania, puesto que a partir de ahora, y hasta que comience el programa no sabreis si en que estoy dentro del concurso de pekin express 3 o simplemente como dice Joseman, que estare tan desilusionado que acudire al psicologo a diario, y no me apetecera estar comentando con nadie que no sea mi psicologo la situacion actual.

Supuesto que no nos han seleccionado:

Reflexionando un poco uno se da cuenta de que errores puede haber cometido en el proceso de seleccion, pero ya es tarde para enmendarlos, por lo que con la experiencia adquirida, ya no sera tan duro la proxima vez que me presente, puesto que tendremos la leccion bien aprendida, y no ire con Carlitos "el Enano" que me trajo mala suerte

Supuesto que no me han seleccionado a mi y si al Enano:


Depresion total, por no haber conseguido convencer a los del programa la magnifica pareja que hacemos los dos, por el cachondeito, y por que no lo entiendo, que tiene el que no tenga yo jejeje, a parte de los dientes mas feos.



Supuesto que me han seleccionado a mi y no al Enano:

Lo sentiria mucho por que seguro que no me lo estare pasando tan bien con cualquier persona que me adjudiquen en comparacion de como me lo estaria pasando con el, y el descenso de posibilidades de victoria seria notable, puesto que aunque El Enano, no habla idiomas de forma ortodoxa, tiene la ventaja de hacerse entender por el morro que tiene, y con su gracia, conseguiriamos llegar de los primeros en todas las etapas. Pero luchare por el, aunque me pongan a Joseman con su taca taca de la residencia de ancianos como compañero de viaje.



Supuesto que nos han seleccionado a los dos:


Supuesto idoneo, ahora mismo estaremos meditando cual sera nuestra estrategia, especulando con los paises que visitaremos y que idiomas necesitaremos. Me acabo de comprar el libro de Campallo, Aprende un idioma en siete dias, para ver si conseguimos algo que complemente a nuestro potente morro negociador de coches y alojamientos jejeje.

Estare acudiendo tambien a la empresa de serigrafia para encargar las camisetas y las gorras, con nuestros apodos, y con las fotos de nuestros familiares.

1 comentario:

  1. ups, me habia olvidado por completo de los mensajes grabados jejeje, perdon. Bueno ya que estan que se publiquen cuando estaban programados. Asi no me molesto en ir actualizando.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.