Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 15 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS

Pensamientos que le vienen a uno a la cabeza cuando navega por la red, por las paginas de siempre, y no encuentra respuestas. 

Que recuerdos le vienen a la memoria, cuando el casting de Pekin Express estaba en proceso, los nervios, estaban a flor de piel, mirando siempre de reojo el telefono, ahora mismo estoy pendiente de que me llamen los de Supervivientes, pero la sensacion no es la misma. 

He navegado por los foros de Telecinco, y no tiene nada que ver con lo que se vivio en Cuatro. Simplemente, el formato de la pagina deja mucho que desear en comparacion, imaginaos como no estoy de ilusionado, puesto que se que es mucho mas complicado esto, de supervivientes, que hasta la solicitud, la puse como con desgana, sin mi chispa habitual, no he comentado en su foro casi nada, es mas creo que solo he publicado alli, 5 mensajes, y en tres de ellos hablaba del proceso de seleccion de Pekin Express jajaja, con una chica de tenerife, que tambien fue al casting, en las Palmas.

Hoy estoy contento, fue un fin de semana completo en acontecimientos deportivos, Mi Tenerife, goleo, Alonso gano, el Barca, le dio un baño al Valencia, y por primera vez estaba contento de que ganara el R. Madrid, por el pobre Valladolid. 

Pero dejemonos de deportes, y hablemos de cosas mas serias...

Pues no se me ocurre nada serio jejeje.
Espero que pronto nos volvamos a leer.

9 comentarios:

  1. Hello my friend, ¿todo bien?, mi semana ha sido de caos total, he estado fuera, y por no ponerte los dientes largos, no voy a decir donde he estado, siempre vas esperando algo y entonces no pasa nada, pero cuando dejes de pensar y esperar, normalmente te pasa lo mas inesperado, eso si, no tiene nada que ver con PE O supervivientes. Estoy totalmente deacuerdo con tigo sobre el foro de telecinco, es una GRAN CAGADA, como dice RAFA MENDEZ de FAMA, otro de mis amores platonicos. Yo no quiero ir a SUPERVIVIENTES, me apunte como tu con una sensación de vacillo y sin ganas. Lo que espera DORMILON es PE 4. yupiiiiiiiiii, has decidido ya con quien te vas a apuntar???????
    Estoy rebosando de alegria por lo de ALONSO, es una maquina, igual que BARCA, yo núnca me alegro cuando gane el MADRID, no soporto cuando ganan, me ponen enferma, aunque tengo que reconocer, (muy a mi pesar que el CRISTIANO ese juega bien).
    Mi ausencia tiene que ver mucho con LOST, estoy deseando que llegue el domingo para ver lo que pasa, yo tengo mucha paciencia y núnca me lo bajo de internet, si no es estrictamente necesario, yo con la tele y sus anuncios, pero estoy abierta a que me des pistas, nadien de mi family me lo dan y eso que a veces intento sobornarles, pero nada.
    Antes de escribir este mensaje para my friend, estaba mirando el promo de LOST,TE LO PONGO AQUI, ASI SABES A QUE ME REFIERE,
    http://www.cuatro.com/perdidos/videos/promo-perdidos-mal-temere/20100315ctoultpro_14/, y es una de las pocas vezes que me arepiento de ser ATEA, las palabras que dicen en el promo son maravillosas, y para el que tenga fe en DIOS, tiene suerte. Yo no estoy bautizada, ni he hecho la comunion, ni casarme, osea VIVO EN PECADO, jajajjajajjaj.
    Bueno my friend, saluda a tu family, y preparate porque en camino a TENERIFE va un ciberabrazo, cuidate,
    XIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. todavia no me he decidido, seguramente subaste mi participacion entre los candidatos que me solicitan como pareja jejeje al mejor postor, el que me de mas porcentaje del premio va conmigo, tened en cuenta, que yo os sacare casi siempre las castañas del fuego durante el viaje y las pruebas por mi perspicacia e intelecto, y como no, por mi morro, que me lo piso jejeje

    iantor, solo decirte que el proximo capito de lost, habla de sawyer, o como se escriba, y esta mas que genial, sorprendente, el cambio de rumbo que da la trama.

    ResponderEliminar
  3. :O te apuntaste a supervivientes? jaja cuanto nos aburrimos los parados eh! digo, ya que en el foro no se cuece nada, voy a cotillear en los blogs y me encuentro con esto. Pues nada, guay, q tengas mucha suerte aunque no te haga tanta ilusión, porque si te llaman, fijo que se te recargan las pilas en un momentín ;) ve practicando en casa como abrir los cocos sin el martillo jaja
    Fdo: SIoSi (que ahora deberia ser NOoNo porque no me cogieron...)como me encuentre a alguno del programa por alli no les doy ni aguaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja)

    ResponderEliminar
  4. :O te apuntaste a supervivientes? jaja cuanto nos aburrimos los parados eh! digo, ya que en el foro no se cuece nada, voy a cotillear en los blogs y me encuentro con esto. Pues nada, guay, q tengas mucha suerte aunque no te haga tanta ilusión, porque si te llaman, fijo que se te recargan las pilas en un momentín ;) ve practicando en casa como abrir los cocos sin el martillo jaja
    Fdo: SIoSi (que ahora deberia ser NOoNo porque no me cogieron...)como me encuentre a alguno del programa por alli no les doy ni aguaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, me alegro de leerte, puedeopuede, jejeje, que ni siosi ni NOoNO jejeje, ante todo, BUEN VIAJE CACHO PERRA, jejeje, nos tenias engañados por completo jejeje, en serio, me alegro, de ver tu post aqui y en cuatro, yo sigo entrando alli a diario, pero como paso de los monologos, mas que lo que aqui es necesario, pues casi ni posteo alli.

    Espero que hagas ese blog, si quieres colaboradores, solo tienes que pedirlo, aqui estamos para lo que necesites, menos financiarte el viaje, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  6. gracias, gracias...fijo que será bueno, a menos que me pierdan la maleta, ¬¬ que como lo hagan, les armo la marimorena hablando arapahoe si hace falta jeje.
    Si que es cierto eso de que se ve superabandonado el foro de cuatro :( Estuve leyendo un poco pero vamos, que no me he perdido nada. Entré en el grupo de face que hicísteis a ver de que va. jaja estais metidos en todos los fregaos, anda que si! yo dudo mucho que me presente el año que viene. No les gusté este año, pues que les dennnnnn!! porque de aquí al año que viene, dudo que mi vida cambie mucho,y en los demas concursos hay demasiado mamoneo asi que paso. Mejor seguir siendo superanónima :D
    En cuanto al blog...nunca hice uno! jaja investigaré a ver como va, no creo que tenga mucha ciencia, pero ya te preguntaré como poner mil chorradillas que son las que entretienen ;)
    Por cierto, el localizador ese que tienes aqui arriba, para saber desde donde se conectan...falla mas q una escopeta de feria ¿no? lo tienes un poco-mucho desviado. A ver si buscas uno mas preciso para mi futuro blog jajaa un beso fdo: la que ha perdido el sentido de su nick :P

    ResponderEliminar
  7. jajjaja, lo que pasa es que al bichito, lo tengo educado para que diga zonas erroneas, pero me reporte el lugar preciso, jejejeje, para disimular

    ResponderEliminar
  8. "Puedeopuede" está de vuelta, pero no me activan el blog asi q no puedo empezar grrrr. como va todo? yo aqui esperando a q cargue una peli q se me para cada 2x3 asi que estoy dandole un ratillo de ventaja jeje. siii soy consumidora ocasional de cine pirata...estoy pobre y no me da para el cine q pasa! jejeje

    ResponderEliminar
  9. por cierto..tu monigote ha mejorado! ahora si rastrea bien. RASTREATOR! JAJA

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.