Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

viernes, 26 de marzo de 2010

INCREIBLE DATO EN EL ULTIMO CAPITULO DE LOST (PERDIDOS)

El que este siguiendo la última temporada de Perdidos en Cuatro, y no quiera saber nada antes de que se emita el programa, que no siga leyendo.




a partir de ahora empieza el spolier


Tengo un amigo que es descendiente directo de uno de los protagonistas de perdidos.

Es bisnieto de Richard, el eterno de la isla, pues se muestra en el capitulo 9 la historia de Ricardo, un Tinerfeño de mas de 150 años.

El capitulo tiene algun que otro fallo, en referencia con la imagen que dan de Tenerife, por ejemplo, aqui no hablan como si fueramos Puertoriqueños, que me parece que es el acento que tienen los que hablan en español en el capitulo, jejeje
y pusieron que llovia mucho durante la trama del capitulo, cosa que aqui llueve, pero no tanto jejeje

8 comentarios:

  1. Dormilón, hijo mio, ya por poner... XD cabron que asi ganas visitas incecesarias (para los demás claro)

    ResponderEliminar
  2. ?????????? me perdi en tu lujoso comentario lleno de detalles jejeje

    ResponderEliminar
  3. menuda mierda de blog xD

    ResponderEliminar
  4. fdoche firma el anterior comentario xD

    ResponderEliminar
  5. ya se que lo tengo descuidado, pero tengo hora la semana que viene con la estilista y el entrenador personal para cambiarle la imagen y ponerlo en forma de nuevo ejejejje

    ResponderEliminar
  6. te recomendaria que le cambiaras el titulo al foro, el blog de dormilon 007, objetivo pekin 2011 o algo asi...xD

    ResponderEliminar
  7. encima, que te honro por ser participe y artifice de este maravilloso punto de encuentro, asi me lo agracedes, ayyyyyy que penita jejeje.

    bueno, si no te sientes orgulloso de este rincon del ciberespacio, dilo que te elimino del subtitulo del mismo.

    ResponderEliminar
  8. xDDD era para que cambiaras la dinamica, y con un nuevo titulo, mas acorde a ti xD. Asi podrias abrir nuevas entradas enfocadas a la nueva tematica...como preparacion, ideas, etc..., adaptarlo para resumir la siguiente edicion etc...xD

    la otra vez me hiciste caso y mira que bien te fue la idea y el blog xD soy tu consejero experto xD...de ti depende querer triunfar de nuevo xD

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.