Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

lunes, 25 de enero de 2010

EXTRA ESTRA, ULTIMAS NOTICIAS DEL CASTING, EXTRA EXTRA

SEGUN TELETIPO DE LA AGENCIA JOTA, QUE ES MEJOR QUE LA AGENCIA EFE, POR QUE ES UNA LETRA SUPERIOR, TODOS LOS CANDIDATOS QUE NO HAN SIDO LLAMADOS, PUEDEN CONSEGUIR UNA PLAZA PARA UN CASTING PRESENCIAL EN ESTOS MOMENTOS, ACUDIENDO AL CEMENTERIO MAS CERCANO, CON DOS VELAS NEGRAS Y UNA GALLINA, O EN SU DEFECTO GALLO, PARA SACRIFICIO RITUAL. CONJURO QUE TIENEN QUE NOMBRAR, ES EL SIGUIENTE:

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehova elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”

PINTANDO EL SIGUIENTE DIBUJO EN LA CRIPTA MAS TETRICA QUE VEAS EN EL CAMPOSANTO. 



SE PRODUCIRA EL SIGUIENTE EFECTO EN EL CANDITATO:



 UNA CARA DE GILIPOLLAS POR HACERME CASO JAJAJA



9 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por los consejos,,la penitencia la iré cumpliendo¡¡ya vez que tengo muchas dudas y máss aún pa lo del casting pues nunca he estado en ninguno,ojala nos veamos en la ruta (es lo k más deseo en estos momentos)yo estoy casi segura que a ti tte van a seleccionar asike si nos vemos será muy buena señal.Me dejo de anonimos y firmo
    xicagrana

    ResponderEliminar
  2. sales muy favorecido en la ultima foto

    ResponderEliminar
  3. ya solo te quedan 9, jejeje para acabar con la penitencia, y por cierto cuando estes en el casting en madrid, diles lo mismo a ellos, jejeje eso de que yo tengo que estar en esta edicion ejeje, gracias a ti por creer que debo de estar alli, yo tambien lo creo si no no me hubiese presentado, es la primera vez que me presento a algo parecido a esto, por que se que lo puedo bordar, y cuando me empeño en algo bufffff que tiemble jerico que ni las trompetas necesitare para derribar sus muros

    ResponderEliminar
  4. claro superman, puesto que me puse una careta with your face jejeje

    ResponderEliminar
  5. Dormilon te por seguro que si me preguntansen que quien del foro me gustaria que fuese,mi respuesta será DORMILON ,para mi eres de los mejores personas que he visto por el foro (aveces un poco ironico y un poco borde con la gente pero buena persona).Yo tambien me presente con la esperanza de que me cogiesen y como he dicho en este momento es lo k más me importa ,(tambien creo que podemos ganar y quiero demostrarmelo ).Empezare a prepara el viaje y mirar donde cae el hotel que ya solo me quedan 2dias para poder dormir de nuevo aunque creo que va a ser peor la espera desde que haga el presencial hasta saber algo .Un saludo
    xicagrana

    ResponderEliminar
  6. Dormilon haz una critica sobre "al filo de la navaja" de Somerset

    ResponderEliminar
  7. Y XICAGRANA, YO NO SOY BORDE, SOY ENTERO JEJEJE Y ACASO ES MALO SER IRONICO Y SARCASTICO ? PUES YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER EN EL PRESENCIAL LLEVA MI FOTO JEJEJE, Y SE LA PONES DE CARETA A TU PAREJA JEJEJE

    ResponderEliminar
  8. BUENO ADIOS A TODOS, ME DESPIDO POR FIN HASTA OCTUBRE O NOVIEMBRE.

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.