Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

domingo, 24 de enero de 2010

TENGO MONO, PERO AGUANTARE JEJEJE

Como han comentado en el foro de cuatro, es cierto, tengo mono de escribir alli, pero la fuerza de voluntad es mas fuerte, y cabezota soy a rabiar, jajaja

una vez me empeñe en dejar de fumar y lo hice, y eso que fumaba casi tres cajetillas diarias, me empeñe en ir a pekin express, y ojala lo consiga por que si no mi ratio de vencimientos en mis empeños decaeria al 50 % nada menos jejejeje, me empeñe en que mi compañero de aventura se case, porque vive en el pecado desde hace mas de 17 años, y he conseguido una promesa de que lo hara, no digo lo que tiene que pasar para que la cumpla, que la maldion, puede hacer mella.,

Bueno me despido ya, esperando que los del foro vengan a mi, ya que yo por imposicion propia no puedo ir a ellos, a parte, el contador esta un poco parado ultimamente, jejeje, tenemos que animarlo,

un beso para ellas, un abrazo para ellos y lo que quieran de lo dos anteriores, para los de sexo indeterminado.

1 comentario:

  1. Dormilon yo tambien llevo en el pecado casi 10 años y mi condicion es casarme en Bali si no no me caso así que este año lo tengo a huevo puesto que la final de pekin express supuestmente es en BALI(asi es mi destino ir a esta 3ªedicion ).saludos

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.