Datos personales

Mi foto
BUENO YA ES HORA DE CAMBIAR UN POCO EL PERFIL. YA ESTABA MUY LEIDO ESO DE QUE SIGO SIENDO GUAPO, PUÑETERO, ETC, ETC, ETC. AHORA TOCA DECIR, QUE TENGO QUE PARTICIPAR CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ROMEN, EN PEKIN EXPRESS, CUESTE LO QUE CUESTE. VAMOS A POR TODAS. SUERTE Y QUE GANEN LOS MEJORES, OSEA NOSOTROS.

desde canarias con amor

desde canarias con amor

viernes, 29 de enero de 2010

la explosion fue controlada

jejeje no me he muerto, ni mucho menos, solo quiero dejar constancia que les hecho a todos mucho de menos, y que como joseman sigue actualizando su blog, y las visitas siguen un poco estancaditas, pero han aumentado el numero de comentarios en su pagina, yo voy a darle una vuelta de tuerca mas a nuestra relacion, consiguiendo que la gente comenta aqui mas que en el suyo jejejeje. que pedazo de mamon soy jajaja, en serio, aportad cualquier chorrada, pero aportadla en los cometarios.

otra cosa, mañana, perdon hoy ya es mi gran dia, mi oportunidad de cumplir un sueño, si todo sale mal, ya os lo comentare por aqui como fue, si sale bien, espero que me prohiban hacerlo, para que os murais de envidia sana.

reitero que los del foro, si alguno consigue avanzar hasta la salida, debe de portar en la primera etapa, algo que lo descubram que es miembro de nuestra, podemos llamarla de dos formas, secta como diria la Virgi, o familia, como digo yo siempre, yo me comprometo, como minimo a llevar una gorra con mi nick, y cuando este en el hormiguero que es en directo saludare al foro.

un beso para ellas, un abrazo para ellos, y para los indeterminados, los que ellos quieran, de cariño.

Dormilon007 camino a la gloria o al infierno.

P.D.: Tengo uun proyecto en mente que si me cojen espero que les guste.

9 comentarios:

  1. como se que todos ustedes son un poco timidos y hasta que no ven que alguien empieza, no saltan, aqui dejo el primer comentario, y para que vean que soy legal, no lo cuento para el reto de ganar a joseman jejeje lo descontare al final.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo suerte aunque se k no la necesitas k tu solo te bastas,nosotros lo hicimos en Madrid y fue bien aunque los nervios nos fallaron(mira k ivamos tranquilos pero una vez k nos sentamos en el sillon rojo todo cambio)hubo gente que le hiciceron hacer autosptop(simulado)otros k bajaran a recepcion y pidieran 5 tlfnmoviles en menos de 2 minutos,otros k nos quitaramos la camiseta,no se que sacaran de esas pruebas (descartaran timidez?).Bueno ya nos contaras que te han dicho al despedirte y que pruebas te han hecho pasar,por ahora no piden secretismos (k conste k contad k me los pidan no abro boca)asi ke podemos ir comentando nuestras impresiones y asi se hace la espera más corta(o más larga k sabemos),yo solo se que me muero de ganas por ir y que los nervios estan pudiendo más que yo(y mira k soy tranquila).
    Suerte
    xicagrana

    ResponderEliminar
  3. Hello my friend, mientras dejo este mensaje aqui, tu estaras haciendo el casting, y luego nos contaras como te ha ido. Yo solo te voy a decir que cuando fuimos al presencial no ibamos nada nerviosas, eramos dos adrenalinas, no parabamos de reir y de hablar, como llegamos 3 horas antes, nos dio tiempo de hablar con un monton de gente que iba al casting, todo era buen rollo, el casting duro unos 20 min., era super divertido, una situación única, salimos de alli y en la puente de triana nos pusimos a reir como 2 idiotas, la gente nos miraba, no podiamos parar, te digo DORMILON007, que a ti te pasara lo mismo, una experiencia única. Estoy deseando tener noticias tuyas para saber tu opinion, queremos ir a PE y queremos que vayas tu tambien. Un abrazo de tus fans, iantor

    ResponderEliminar
  4. Eso DORMILON que estamos deseando que cuentes tu experiencia,,saludos
    xicagrana



    ya me queda la mitad de la penitencia

    ResponderEliminar
  5. a cuantos creeis q llamaran para la siguiente fase?? y q llaman en un mes?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo,yo pienso que para la siguiente fase solo seremos elegidas unas 50 parejas y de esas unas 20 serán finalistas(hay que descontar despues los que no pasen examene medico,los k no quieran abandonar su puesto de trabaja y los que se rajen,,).
    A nosotros nos dijerón que en un mes sabriamos algo.
    xicagrana

    ResponderEliminar
  7. Dormilon donde andas????estamos aqui todos deseando que llegues y tu vas a acostarte sin decirnos nada,menudo eres.Venga que si te tenemos que rogar te rogamos pero, cuenta cuenta,como ha ido el JUICIO?espero que no te traicionaran los nervios y que sacaras al Dormilon k llevas dentro.
    Yo para no perder la costumbre de los ultimos días estaré sin dormir esperando la llamada(quien sabe si me llaman a las 2 de la madrugá)
    xicagrana

    ResponderEliminar
  8. muy buenas noches a todos, toy muerto jajajaja ahora publico lo mismo que puse en el foro de cuatro

    ResponderEliminar

primer post en mi nuevo blog

para ser mi primer post en esta andadura nueva, solo quiero saludarlos, y desearos de todo corazon que vuestro sueño, que me imagino que sera acudir a pekin express, se cumpla despues del mio, que es el mismo, jejeje.